Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo tengo que ir al de Valladolid ya que en Palencia no tenemos y ya de empezar no se ni donde esta la tienda jajaja.

Estuve en el aki y creo que no eran tan anchos.
 
Este suelo podría valer?

http://m.catalogo.aki.es/jardin/invernaderos_mallas-y-tutores-para-plantas/mallas-para-proteger-cultivos/malla-antihierbas-al-corte/idp22590
 
Ya la e visto.
Está muy bien y de precio también.lo.mejor es el ancho 3300mm con sólo un empalme te haces una lona de 6'60 m x el largo que quieras.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Bueno pense que iba a tardar mas en encontrarlo:

Calefactor:

http://catalogo.aki.es/calefactor-torre-ceramico-2_000-w/idp14225

Aqui tengo mis dudas si comprarlo o usar alguno del pueblo, pero son de poner en el suelo y no se que tal iria tan cerca.

Suelo o para el techo:

http://www.ebay.es/itm/221244612727...49&var=520151696876&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

Alargador luz:

http://www.amazon.es/dp/B00TYEVXWW/...TF8&colid=2IRJ5N3HMNAB3&coliid=I16HF4HZ3YSMRQ

Aqui ya tengo mas dudas, son muchos metros, esta bien de metros, es muy caro....

Algo se me olvida, pero creo que estas 3 cosas, por lo menos las 2 ultimas son las mas importantes.

El alargador de amazon no me parece el mas apropiado para el camping por el tipo de tomas. En el enlace de AKI tienes un alargador al final de 15 metros y 1,5mm de sección con 4tomas, ese me parece mejor.

La calefacción de AKi puede que en algún camping tengas problemas por esos 1200w de mínimo, el mio es similar al tuyo, ceramico tambien pero de 750-1500w suficientes para no tener frío. He pensado en poner mejor un radiador como lo
 
Se me ha quedao colgao. Continúo ahora.

Te decía que yo estoy valorando el quitar el radiador cerámico y poner uno de aceite de 750-1500w son mas lentos pero me parecen mas seguros para el camping por .no tener zonas al rojo ni ventilador que pueda absorber algo o taponarse con una cortina y salga ardiendo.

Con el tema eléctrico te recomindo
El alargador del final del catalogo de AKI
Una mangera suelta de unos 10-15metros por si la torreta esta lejos
Un cable adaptador como el de amazon, por si el camping tiene tomas CETAC (las azules) te lo puedes fabricar tu mismo.
Otro alargador de max 10m similar al de 15m para pasar la electricidad del avance o la cocina al interior del carro.
Según como sean tus necesidades varios cables alargadores con bombillas, ladrones como los del catálogo de AKi.

Hoy dependemos un montón con la electricidad, por lo menos yo, si te pones a contar salen una barbaridad de enchufes. Nevera, frigo, microondas, placa cocina, estufa, calefacción-ventilador, cargadores de movil, tablet y Pc, bombillas, insecticida mas los respectivos enchufes necesarios para conectar la instalación.

La rafia llevo pero nunca la uso, no te puedo decir.
 
Chip el problema es q los de aceite posiblemente consuman mucho (si quieres que sean eficientes) y en bastantes campings no tendrás potencia suficiente... Los cerámicos o similares tienen la ventaja principal del tamaño y que emiten calor en seguida, por contra el ruido.....

Salu2.
 
La malla antihierba tambien la puedes comprar en algun vivero de plantas como hice yo, el ancho de 4 metros por el largo que quieras.

En cuanto a la luz yo llevo un alargador de 10 metros que suele sobrar en casi todos los camping que e estado y para el carro hice una instalacion con los porta lamparas que puse el otro dia bombillas led y unos cuantos enchufes y voy mas que sobrado.

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Hay un radiador de la marca orbegozo que tiene baja y media potencia.

Yo lo digo porque se puede dejar enchufado y marcharte a la ducha en cambio el cerámico me da mas miedo dejarlo solo.
 
A mi no me gusta un radiador de aceite, no dan nada de calor, en cambio un calefactor si y dependiendo del calefactor da un calor bestial.

Este que os parece? Al poder enfocar la rejilla para donde quieras creó que no abría problemas con el calor ya que siempre estaria enfocada hacia arriba y no hacia el suelo como lo tienen los fijos.

http://www.electrodomesticosrivero.com/index.php?utm_source=twengaútm_campaign=twengaútm_medium=cpc&ver_articulo=JACL82

Sobre la potencia mínima, si encuentro uno de 750w mejor que ese de 950w no?
 
Bueno.pues ya recojiendo un poco.para que mañana no se haga tan duro.hoy hace un día de calor y aire muy bueno por aquí.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Hola a todos.

Marteva. Yo tengo un raclet quickstop. Si que es caro. Pero creo que merece la pena dependiendo de tus necesidades. Es un carro estupendo, cómodo, sin piquetas, bien equipado (cocina, baul... buen avancé con suelo bañera y facil de montar, ) tiene gran calidad en las lonas... en fin, que estoy muy contento con el. Solo encuentro un fallo... tiene la lona muy clara y los pajarracos se cagan encima sin piedad...
De momento faltan muchos años para poder comprar y mantener una caravana, y creo que me va a durar muuuuuchos años.
Saludos.

Edito para comentar que ahora fabrican el modelo quickstop xl, mas grande y creo que con un avancé menos práctico por ser más grande y lento de montar.
 
Bueno.pues ya recojiendo un poco.para que mañana no se haga tan duro.hoy hace un día de calor y aire muy bueno por aquí.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Que vaya bien la recogida y la vuelta a casa. Precaucion en la caeretera compañero. Y a preparar la sigiente!!!

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Que cacho de cab........ito[emoji16][emoji16][emoji16]
Qué envidia.

Vente a la sierra de Madrid, que va a hacer bueno [emoji106][emoji106]

Buenas compañero!!
Ya me gustaría a mi ir a la sierra!!
Al final hemos ido al camping La Torre del Sol, cerca de Cambrils en Tarragona.
Nos ha llovido un poco el primer dia, y cuatro gotas el sabado, pero en general buen tiempo.
Estos tres días han sido el último cartucho del verano.
Pensando ya en alguna escapada para finales de octubre. Ya veremos.
Saludos!
 
Que tengas un buen retorno a casa!
Saludos!
Gracias a toooodos..
Lo hemos pasado de maravilla.y ya estamos pensando en mayo.nosotros por desgracia no podemos salir ni puentes ni fines de semana...
Que te sea leve compañero y buen viaje....[emoji106]

Enviado desde mi LG-D855

Que vaya bien la recogida y la vuelta a casa. Precaucion en la caeretera compañero. Y a preparar la sigiente!!!

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!


donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Mallaná que tengas buena vuelta a casa, la verdad que cuando se estan esperando las vacaciones cuesta que lleguen, pero cuando estas en ellas el final llega muy rapido.

Nosotros ya estamos pensando en las de febrero y aunque en un principio iba a ser Asturias luego iba a ser Sevilla, aunque ahora me da que va a ser Caceres ya que en ese camping tienen baños privados en cada parcela y quiero que la chavala vaya poco a poco cogiendo la confianza en este mundillo.

Y bueno que narices, y para mi tambien que en el tema de los WC soy algo especial por no decir muy raro.
 
Hola,

aprovecho este hilo para preguntar si un remolque tienda tiene documentación?? por comprar una de segunda mano...

gracias
 
Hola,

aprovecho este hilo para preguntar si un remolque tienda tiene documentación?? por comprar una de segunda mano...

gracias

Como bien dice Ratm tiene que llevar la ficha tecnica como el de los coches, muchos dicen que estan documentados y lo unico que tienen es un papel con el conjunto remolcador y remolque, aunque eso antes era valido ahora no vale para nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com