Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Feliz regreso, a los que todavía andáis por ahí!!!!

Ya nos queda menos, para las siguientes!!!!
 
Yo ya me voy a la cama que mañana toca recojer y el viaje de vuelta...470km..el peor día de las vacaciones mañana...pero bueno.....pensando en la próxima,y en los bricos que tengo que hacerle a el nene..lo siguiente..válvula solenoide..me quedan 9 meses para desarrollar la idea....ya OS contaré

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Arriba, a ver si alguien nos dice la fecha.


Buenas,
Ya se que no es lo que pedís, pero el mes que viene del 4 al 12 octubre es el Salon Internacional del Caravaning en Barcelona.
Si no podéis esperar aqui os espero.
Jose Luis animaos y venir!

Saludos.

Joder, es que no me pilla a mano sólo para un finde [emoji26][emoji26][emoji26]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a toooodos..
Lo hemos pasado de maravilla.y ya estamos pensando en mayo.nosotros por desgracia no podemos salir ni puentes ni fines de semana...





donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!

Me alegro de que la recogida y viaje hayan ido bien. Ahora a disfrutar de lo vivido y a preparar la siguiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ya me voy a la cama que mañana toca recojer y el viaje de vuelta...470km..el peor día de las vacaciones mañana...pero bueno.....pensando en la próxima,y en los bricos que tengo que hacerle a el nene..lo siguiente..válvula solenoide..me quedan 9 meses para desarrollar la idea....ya OS contaré

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!

Válvula selenoide????????
Eso es legal????[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Válvula selenoide????????
Eso es legal????[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siiiii,es para no tener que llenar la garrafa de agua,que se llene sola cuando baje de un nivel que le marque.el aforador ya lo tengo.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Siiiii,es para no tener que llenar la garrafa de agua,que se llene sola cuando baje de un nivel que le marque.el aforador ya lo tengo.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!

Yo para eso tengo a mi hijo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Murphy siempre está presente en estas cosas jeje Por lo que el día que falla algo seguro que estás fuera y ni escuchas ni ves nada... mejor no encontrarse la historia al volver. :rolleyes:

Salu2.
 
Bueno yo ya estoy en casa!! Que ayer entre recoger y las 4 horas de viaje no tenia fuerzas ni para escribir.
Como primera salida larga con el carro la experiencia muy buena, ahora a preparar la siguiente.

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Vaya pedazo de mierda,lleva lloviendo tooooodo el día en Madrid, lo que indica que el verano nos dice adiós, y al menos a mi.el carro también.
Hasta mayo no lo vuelvo a montar... 9 meses interminables.
Esperó que al menos no OS quedéis callados por aquí... Contar cosas.... Lo que sea...ja.ja.ja

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Buenas tardes compañeros,me estoy planteando salir con el carro en noviembre(a mediados seguramente)digo "me estoy planteando"porque no sé si es buena idea...como lo veis,y a que zona me recomendaríais ir??somos de Navalcarnero (Madrid).muchas gracias y saludos a todos!!!
 
Buenas tardes compañeros,me estoy planteando salir con el carro en noviembre(a mediados seguramente)digo "me estoy planteando"porque no sé si es buena idea...como lo veis,y a que zona me recomendaríais ir??somos de Navalcarnero (Madrid).muchas gracias y saludos a todos!!!
Es una idea cojonuda...
Para poder claro.yo iría a Alicante..es donde tienes más posibilidades de que no llueva.
Murcia.
Si sólo vas a dormir en el carro.(no pasar días en camping) ir a visitar.ves donde te apetezca.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com