Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Que tengas un buen retorno a casa!
Saludos!
Gracias a toooodos..
Lo hemos pasado de maravilla.y ya estamos pensando en mayo.nosotros por desgracia no podemos salir ni puentes ni fines de semana...
Que te sea leve compañero y buen viaje....[emoji106]

Enviado desde mi LG-D855

Que vaya bien la recogida y la vuelta a casa. Precaucion en la caeretera compañero. Y a preparar la sigiente!!!

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!

Mallaná que tengas buena vuelta a casa, la verdad que cuando se estan esperando las vacaciones cuesta que lleguen, pero cuando estas en ellas el final llega muy rapido.

Nosotros ya estamos pensando en las de febrero y aunque en un principio iba a ser Asturias luego iba a ser Sevilla, aunque ahora me da que va a ser Caceres ya que en ese camping tienen baños privados en cada parcela y quiero que la chavala vaya poco a poco cogiendo la confianza en este mundillo.

Y bueno que narices, y para mi tambien que en el tema de los WC soy algo especial por no decir muy raro.

Hola,

aprovecho este hilo para preguntar si un remolque tienda tiene documentación?? por comprar una de segunda mano...

gracias

Como bien dice Ratm tiene que llevar la ficha tecnica como el de los coches, muchos dicen que estan documentados y lo unico que tienen es un papel con el conjunto remolcador y remolque, aunque eso antes era valido ahora no vale para nada.

Feliz regreso, a los que todavía andáis por ahí!!!!

Ya nos queda menos, para las siguientes!!!!

Yo ya me voy a la cama que mañana toca recojer y el viaje de vuelta...470km..el peor día de las vacaciones mañana...pero bueno.....pensando en la próxima,y en los bricos que tengo que hacerle a el nene..lo siguiente..válvula solenoide..me quedan 9 meses para desarrollar la idea....ya OS contaré

Arriba, a ver si alguien nos dice la fecha.

Buenas,
Ya se que no es lo que pedís, pero el mes que viene del 4 al 12 octubre es el Salon Internacional del Caravaning en Barcelona.
Si no podéis esperar aqui os espero.
Jose Luis animaos y venir!

Saludos.

Joder, es que no me pilla a mano sólo para un finde [emoji26][emoji26][emoji26]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a toooodos..
Lo hemos pasado de maravilla.y ya estamos pensando en mayo.nosotros por desgracia no podemos salir ni puentes ni fines de semana...

Me alegro de que la recogida y viaje hayan ido bien. Ahora a disfrutar de lo vivido y a preparar la siguiente.

Yo ya me voy a la cama que mañana toca recojer y el viaje de vuelta...470km..el peor día de las vacaciones mañana...pero bueno.....pensando en la próxima,y en los bricos que tengo que hacerle a el nene..lo siguiente..válvula solenoide..me quedan 9 meses para desarrollar la idea....ya OS contaré

Válvula selenoide????????
Eso es legal????[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Válvula selenoide????????
Eso es legal????[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Siiiii,es para no tener que llenar la garrafa de agua,que se llene sola cuando baje de un nivel que le marque.el aforador ya lo tengo.

Siiiii,es para no tener que llenar la garrafa de agua,que se llene sola cuando baje de un nivel que le marque.el aforador ya lo tengo.

Yo para eso tengo a mi hijo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

Murphy siempre está presente en estas cosas jeje Por lo que el día que falla algo seguro que estás fuera y ni escuchas ni ves nada... mejor no encontrarse la historia al volver. :rolleyes:

Salu2.

Bueno yo ya estoy en casa!! Que ayer entre recoger y las 4 horas de viaje no tenia fuerzas ni para escribir.
Como primera salida larga con el carro la experiencia muy buena, ahora a preparar la siguiente.

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!