Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo no tengo, pero en su día pensé en comprar uno, me parece una magnífica solución de acampada.

Saludos y perdón por la intromisión.

La verdad es que a mi me ha sorprendido muy gratamente. Es súper espacioso, cómodo y con poco consumo para remolcar, pero claro, lleva mas trabajo de montaje que una caravana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Maldito aire!!! No nos a dejado ni dormir, y sigue con sus rachas de 50km que tengo la sensacion que va a salir volando el carro[emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!

El aire acojona mucho. Espero que calme y podáis disfrutar de las vacaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 135773Ver el archivos adjunto 135774Ver el archivos adjunto 135775
Aquí en Alicante.lloviendo sin parar desde anoche a las 22h
Estuvo casi 2 horas lloviendo fuerte.ahora flojo pero subiendo.
Se me desclavaron todos o casi todos los vientos de la tienda por que el suelo esta tan blando que no soportan la tensión.
Por un fallo de nivelación de el avance de invierno me hacia bolsas de agua, solución,lo dejé toda la noche bajo.
Esperando que deje de llover a ver si podemos hacer algo.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.

Joder, menuda mierda. Así no se puede disfrutar del descanso y las vacaciones. Todo el puñete ro día pensando en que no entre agua, que el viento no te levante la tienda [emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]

En fin, aguantad y disfrutad lo que podáis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 135773Ver el archivos adjunto 135774Ver el archivos adjunto 135775
Aquí en Alicante.lloviendo sin parar desde anoche a las 22h
Estuvo casi 2 horas lloviendo fuerte.ahora flojo pero subiendo.
Se me desclavaron todos o casi todos los vientos de la tienda por que el suelo esta tan blando que no soportan la tensión.
Por un fallo de nivelación de el avance de invierno me hacia bolsas de agua, solución,lo dejé toda la noche bajo.
Esperando que deje de llover a ver si podemos hacer algo.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Joder macho.....pues casi te pasa lo mismo que a mi....puto agua....
Haber si tienes suerte y te deja el tiempo disfrutar a gusto....

Enviado desde mi LG-D855
 
Lo malo es que no se debe recoger el carro mojado pues si no ya sabemos lo que pasa con las humedades
 
Una vez mojado se aguanta como sea pero interesa que por lo menos dos días antes no llueva nada. Para recoger tranquilo recoger lloviendo o mojado a mi me fastidia mogollón
 
Nosotros, en todos los años que llevamos con carro, es la 1ª vez que tenemos que recoger mojado...

Al día siguiente, me fuí a abrirlo, dejar que se secara, un cepilladito para quitar barrillo, y listo...

Acabamos de llegar del burguillo (valle de iruelas, a lado de El Tiemblo...)

Buen finde... El embalse, muy bajito de agua, pero se estaba divinamente... Dentro y fuera del agua.... Jajaja...

Con unos amigos, y los perretes, y cervecitas, y tal y tal...

Bueno... Disfrutad los que todavía andéis por ahí... Que no os llueva más, y sobre todo, que no haga ya más aire, copón!!!!


Saludetes
 
Hoy por la zona de Palamos sobre las 11 a dejado de soplar el aire y nos a dejado disfrutar de un maravilloso día de sol y buena temperatura para aprovechar de la playa, el mar y las zonas de spa que tiene una de las piscinas del camping. Espero que mejore el tiempo también por donde estéis compañeros y podáis disfrutar de las vacaciones que merecéis y os habéis ganado.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos alguien me podría explicar como se cuelgan fotos de mi carro tienda que lo e puesto en venta y no soy capaz de hacerlo y me estan acribillando a llamadas para que les envie fotos de el y se las tengo que mandar continuamente por wasap en privado y me quita mucho tiempo en mi trabajo muchas gracias
 
Bueno pues ya he llegado del pueblo y vuelvo a tener internet, os dejo una foto del lunes pasado recién recogido el remolque que intenté poner en su día y no me dejaba la conexión de datos.

IMG_20150831_193247.jpg

No veáis el aguacero que pillé por la A8 desde Torrelavega a Asturias.

Y esta otra fue de ayer domingo probando cerca del pueblo como se montaba y no parece muy complicado, creo que con el tiempo se hara con la gorra, ahí nos faltaba el toldo.

IMG-20150908-WA0000.jpg


Eso si, seguimos con el cachondeo de "to" dios con que es más grande el remolque que el coche. :partiendo:
 
Mañana con más tranquilidad me pongo al día, pero ya tengo bastantes historias de novato para contar y eso que sólo llevo una semana y no he salido con ella.

La primera, desengancho el remolque en la cochera y me dispongo a montar y quitar el coche y me doy cuenta antes de cerrar la puerta que no había quitado el cable de la piña, lo mismo la tercera anécdota pero con el cable de seguridad.

Pero la segunda.... Saco el remolque de la cochera para engancharlo fuera para bajar a León a poner una matrícula nueva y en su sitio, cuando lo estaba sacando viene un vecino a ver la novedad en el pueblo, pues cuando terminamos de hablar monto en el coche, tiro y digo: huy que bien sale el coche hoy, pensé que ya me estaba acostumbrado a salir bien con el remolque, pero a 100m miro por el retrovisor y veo el remolque a 100m de mi en la puerta de la cochera tal cual lo puse para engancharlo al coche.
 
uploadfromtaptalk1441699202336.jpg
El carro es casi igual que el mío.
Incluso el color.
Estas tres flechas que te señalo.tienen que estar a nivel de el suelo.!!!!muy importante!!! Para que no te formen bolsas de agua.no fuerces nada al montar,puesto que el carro te "dice" si está bien o no cuando va suabe el montaje,si algo está forzado es que no es así.los hierros no los estires a tope,sólo hasta que quede tenso.
Y lo más importante,si ves que llegas al camping y el remolque no va detrás de el coche,es que no lo has enganchado. 

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Bueno pues ya he llegado del pueblo y vuelvo a tener internet, os dejo una foto del lunes pasado recién recogido el remolque que intenté poner en su día y no me dejaba la conexión de datos.

Ver el archivos adjunto 135901

No veáis el aguacero que pillé por la A8 desde Torrelavega a Asturias.

Y esta otra fue de ayer domingo probando cerca del pueblo como se montaba y no parece muy complicado, creo que con el tiempo se hara con la gorra, ahí nos faltaba el toldo.

Ver el archivos adjunto 135902


Eso si, seguimos con el cachondeo de "to" dios con que es más grande el remolque que el coche. [emoji14]artiendo:
Por cierto,ese modelo tiene cocina también no?

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Mañana con más tranquilidad me pongo al día, pero ya tengo bastantes historias de novato para contar y eso que sólo llevo una semana y no he salido con ella.

La primera, desengancho el remolque en la cochera y me dispongo a montar y quitar el coche y me doy cuenta antes de cerrar la puerta que no había quitado el cable de la piña, lo mismo la tercera anécdota pero con el cable de seguridad.

Pero la segunda.... Saco el remolque de la cochera para engancharlo fuera para bajar a León a poner una matrícula nueva y en su sitio, cuando lo estaba sacando viene un vecino a ver la novedad en el pueblo, pues cuando terminamos de hablar monto en el coche, tiro y digo: huy que bien sale el coche hoy, pensé que ya me estaba acostumbrado a salir bien con el remolque, pero a 100m miro por el retrovisor y veo el remolque a 100m de mi en la puerta de la cochera tal cual lo puse para engancharlo al coche.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] hay me parto con lo de los 100 metros.....[emoji23] [emoji23] [emoji23] ...que bueno...(PERDON) no he podido resistirme....
Bueno eso es normal, al no estar acostumbrado a llevar remolque suele pasar eso.....ya nos lo contaras las proximas vacaciones....[emoji106]

Enviado desde mi LG-D855
 
Lo de salir sin haber enganchado el remolque es muy bueno jejeje

Espero que no me pase a mi algo parecido jajaja o mejor si, que todo lo que pase sea eso, darse cuenta a los 100mts.
 
este es mi conjunto, bueno era, este verano se nos rompió en Finisterre, y ahora estoy a la espera de que me den el nuevo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3052.jpg
    IMG_3052.jpg
    41,2 KB · Visitas: 1


Te has hecho con un buen conjunto, me gusta.

Me da la impresión de que la estructura del techo no está bien alineada, pienso que es posible que en el montaje no hayas tensado correctamente, intenta revisarlo la próxima vez.

Lo que si queda estupendamente esa cerveza con las montañas de fondo jejeje

Yo pensaba que era porque el parking esta en cuesta y el avance tensé mucho las barras, pero mallaná me ha liado mas abajo jajaja.

La cerveza que no es cerveza.... estando en las puertas de Asturias la cerveza no entra, entra mejor la sidra y la botella es de sidra, que conste que no se hizo la foto a posta para que saliera.

Ver el archivos adjunto 135906
El carro es casi igual que el mío.
Incluso el color.
Estas tres flechas que te señalo.tienen que estar a nivel de el suelo.!!!!muy importante!!! Para que no te formen bolsas de agua.no fuerces nada al montar,puesto que el carro te "dice" si está bien o no cuando va suabe el montaje,si algo está forzado es que no es así.los hierros no los estires a tope,sólo hasta que quede tenso.
Y lo más importante,si ves que llegas al camping y el remolque no va detrás de el coche,es que no lo has enganchado. 

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.

Usease que la cague con la del avance que se sube para arriba ya que creo que las del remolque las que se ponen en el centro no tiene regulacion de altura, aunque bueno tampoco me molesté en estabilizarla con las patas, las baje para que hicieran contacto con el suelo y pista, para probar....

Por cierto,ese modelo tiene cocina también no?

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.

Si creo, es el allure me parece, pero todos los que he visto tenian cocina...
Pero que lo asegure el....

Enviado desde mi LG-D855

Si si, tiene cocina con 3 fuegos de gas, fregadero y 2 cajones por debajo.

Lo de salir sin haber enganchado el remolque es muy bueno jejeje

Espero que no me pase a mi algo parecido jajaja o mejor si, que todo lo que pase sea eso, darse cuenta a los 100mts.

Pues porque tengo mania de mirar mucho por el espejo, que si pilla con uno que no mira o va enganchada a un furgon que no ves por dentro llegas a donde la llevabas y no te habias dado cuenta, jajaja.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] hay me parto con lo de los 100 metros.....[emoji23] [emoji23] [emoji23] ...que bueno...(PERDON) no he podido resistirme....
Bueno eso es normal, al no estar acostumbrado a llevar remolque suele pasar eso.....ya nos lo contaras las proximas vacaciones....[emoji106]

Enviado desde mi LG-D855


No tienes que pedir perdon por reirte, si me molestase no lo hubiera puesto, mas de lo que me rei yo no creo que lo haga nadie, jajajaa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com