Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Pues si la verdad ...ahora ya se para que sirven los hierros que sobraban, son de refuerzo y gracias a que uno lo puse y aguanto pero el otro lado fue el que doblo y siniestro total...
Las lonas an aguantado muy bien el agua entro por el agujero que tiene la lona para el pie y por el suelo que se desclabaron las piquetas y estaba la lona del carro por encima de el suelo, asi que imagínate toda la bolsa de agua entro dentro del avance de invierno....
Pero tienes razon esto te pasa una vez, por que ya he aprendido la lección, y otra cosa muy importante, si llego a poner todas las piquetas y los vientos no habria pasado....por si alguno le sirve....claro que no imaginamos que iba a tirar semejante chaparrada.....

Bueno lo mejor es que me funciona todo lo que se a mojado, y que ya esta todo operativo....[emoji106]

Enviado desde mi LG-D855

Es verdad. Yo puse cuatro piquetas mal contadas y ningún viento, siempre confiando en que no habrá aire. La noche que cayó la mundial, menos mal que no hizo aire, sino la cosa se hubiera complicado.

Yo tengo claro que para la próxima salida larga, posiblemente el día del montaje no ponga vientos, pero ya tranquilamente al día siguiente sí.
 
Asi es compi ....yo hago lo mismo...

Enviado desde mi LG-D855

Yo terminé la recogida a las 11:45, me fui a dar un refrescón a la piscina de entrar y salir, a las 12:05 estaba ya en el coche poniéndome las zapatillas para pirarme y a las 12:07, más o menos, no pude salir de la parcela porque el tío que entraba a mi parcela estaba metiendo la caravana por la calle y tuve que esperar a que tirara más abajo para salir yo. Eso sí, pensé que si no hubiera tenido todo recogido le hubiera tocado a él ayudarme, ja,ja,ja,ja
 
Bueno señores os dejo unas fotillos ya instalado s
81457f6c4ca624ade65e60749f12bd8e.jpg
5e38c6e50a650d7e7b2ef8b5c2095dc5.jpg
bfd79ed7a2a791c347f87b88f6a86e1c.jpg
4a264212d859b4063b1d321a8e23b5d5.jpg


el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!

AAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiii que puñetera envidia :occasion9:

A pasarlo muy bien.
 
Bueno... Pues otro con experiencia pasada por agua, y por aire...

Pues sobre las 8 y media de la noche del Domingo, empezó el aire... Mira que llevo años yendo a San Vicente (de la Barquera), y he pillado aire, pero lo del domingo, fué una animalada...

Estábamos fuera, viendo la playa, y el mar, recién puesto el sol... Empezó el aire, tirándonos arena a la cara, que no veas...

Fuimos dentro del cámping, y cuando llegamos a la parcela... Tío, el carro parecía un barco, con las velas a todo trapo...

La rafia grande, tenía un par de cuerdas a la lanza, otras al suelo, y todo el lateral a las barras que sujetan un bungalow que teníamos por detrás... Y una parte, tapando el cenador...

Montamos el carro con una rueda subida en un calzo (un punto, sólo), para nivelarlo bien...

Pues al tirar esas 2 cuerdas de la lanza, nos lo tiró del calzo, y las patas de las tablillas... Nos lo giró 20 cm, de una punta a la otra...

Luego, se puso a llover a mares... Al quitar una balsa de agua, fué a parar al cenador... No sé cuántos litros de agua podría tener aquello... Que el pico del centro del cenador, acabó para abajo.... Forzando los hierros (ERA plegable...)

Quité el agua del cenador, en forma de Cataratas del Niágara...

Otra balsa de agua... Otra vez el pico para abajo... Hierros doblados, y retorcidos...

Al final, bajé las patas del extremo, pero ya estaba toda la estructura hecha cisco...

Así lo dejamos 1 día más... Y como para toda la semana venía con lluvia, y tenía que volver a recolocar el carro... Desmontamos el doble avance, y dejamos el carro sólo... Total, sólo estábamos nosotros 2, y la perra...

Puse una rafia provisional, en la entrada, porque seguía lloviendo, y teníamos que recoger al día siguiente... Más la rafia pequeña, cubriendo el carro...

La semana anterior estaban mis suegros, la cuñada, mi sobrina, mi mujer, y la chuchi... Pero buen tiempo...

Yo estuve el primer fin de semana, para montar, y me bajé a Madrid al tercer día (mira, como Jesucristo, al tercer día... Jajajaja...)

Curré 6 días, y me subí ya de vacas... Hacía bueno, hasta el Domingo, que se lió...

Pero bueno... Al carro, no le ha pasado nada... La rafia, enterita, lo que aguantó,la tía... Se puede usar para mover el Titanic, que puede con él... Jajaja

Y, el cenador... 100 pavos a la basura... La tela, se la regalé a un vecino, y los hierros no había cojones de volverlo a plegar... Jajaja.. Rotos, retorcidos...

Bueno, este finde, saldremos a algún sitio... Para quitarme la espinita de haber disfrutado pocos días...

Ah!!! Y ayer, a abrir el carro, para secarlo bien, y las rafias.... Buffff.... Pero listo para la próxima batalla!!!!!


Saludetes


Joder, al final esto del camping en carro tienda va a ser un deporte de riesgo :raro:

Al menos, dentro de lo malo, sólo se jodió el cenador.

A ver si el finde hace mejor y te quitas el mal sabor de boca. ¿Para dónde vas a tirar?
 
Joder, al final esto del camping en carro tienda va a ser un deporte de riesgo :raro:

Al menos, dentro de lo malo, sólo se jodió el cenador.

A ver si el finde hace mejor y te quitas el mal sabor de boca. ¿Para dónde vas a tirar?
Joder y tanto que es un deporte de riesgo.....primero tienes que nadar, luego tienes que ser anti rayos, por que yo ayer estaba secando todo y callendo mil y un rayos encima nuestro....y yo decia para mis adentros .....a que me parte un rayo antes de que me toque la primitiva? Por que con la suerte que tengo y la parcela n°13 tu me contaras....[emoji53] ...
Hay que poco me queda yaaaa.[emoji22] [emoji22]

Enviado desde mi LG-D855
 
Si no es por el viento salvaje, el agua, estaba controlada...

Ya hemos pasado tormentas jodidas... La última, en Fuentedé, el año pasado...

Pero el problema, fueron las 2 cuerdas a la lanza... La rafia, hinchada que parecía un globo... Tiró de la lanza, tiró la rueda del calzo, y las patas, fuera de las tablillas...

9 piquetas en el carro...

4 en el cenador...

Y 9 piquetas para las rafias... Y sólo me desclavó 1...

Pero ese aire... Lo comentábamos los habituales, y los que se tiran allí todos los veranos, y nunca hemos tenido semejante aire...


Nada, éste finde, iremos 3 o 4 o 5 días al Burguillo, a unas casas rurales que hay al lado del embalse...

El carro ya lo abrí ayer, para que secara, limpiarlo, secar rafias, y achiperres... y para otro día... la parienta no quiere más carro en un tiempo.... jajaja



Saludeteeees
 
Joder, menudo susto. Supongo que la tele rota, la nevera igual no, pero la tele seguro.
¿dónde has comprado el tubo?

Sobre secarse seguro que sí. Hace calor, y rápido se seca todo.

Saludos y ánimo.
Pues al final nada roto, funciona todo[emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126]. el hierro lo he comprado en una casa de carabanas que tengo a qui al lado del camping ....( haber quien decia que no hay repuestos para nuestros carros heeee) el mio sera del 90 o 95....asi que ....
Bueno pues una anecdota y leccion aprendida....[emoji16]

Enviado desde mi LG-D855
 
Pues al final nada roto, funciona todo[emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126]. el hierro lo he comprado en una casa de carabanas que tengo a qui al lado del camping ....( haber quien decia que no hay repuestos para nuestros carros heeee) el mio sera del 90 o 95....asi que ....
Bueno pues una anecdota y leccion aprendida....[emoji16]

Enviado desde mi LG-D855


Vamos, que tus aparatos eléctricos, son sumergibles??!!??

jajaja

Menos mal... Felicidades!!!!

Seguro que además del disgusto, ya estabas echando cuentas...

Las superbalsas de agua, son peligrosas...

Son muchos litros=kilos de peso... Lo mas normal es que haga que se bajen los palos verticales que sujetan la estructura superior...

Y no se os ocurra tirarlo sobre el cenador!!!!

En medio segundo, el pico que mira hacia arriba, se pone para abajo... Y a tomar por saco!!!
 
Vamos, que tus aparatos eléctricos, son sumergibles??!!??

jajaja

Menos mal... Felicidades!!!!

Seguro que además del disgusto, ya estabas echando cuentas...

Las superbalsas de agua, son peligrosas...

Son muchos litros=kilos de peso... Lo mas normal es que haga que se bajen los palos verticales que sujetan la estructura superior...

Y no se os ocurra tirarlo sobre el cenador!!!!

En medio segundo, el pico que mira hacia arriba, se pone para abajo... Y a tomar por saco!!!
Jajajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23] pues mas o menos....pero bueno todo bien, dentro de lo que Cabe.......

Enviado desde mi LG-D855
 
Pues al final nada roto, funciona todo[emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126]. el hierro lo he comprado en una casa de carabanas que tengo a qui al lado del camping ....( haber quien decia que no hay repuestos para nuestros carros heeee) el mio sera del 90 o 95....asi que ....
Bueno pues una anecdota y leccion aprendida....[emoji16]

Enviado desde mi LG-D855
Joer que guay.y hay más repuestos de otras cosas?

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Aquí las fotos del amigo muchabeer.. [emoji6]

fcd45bd31b0e6a2fbfc9537cd9525bc2.jpg


70b39610db7cf6846446915ca204e12f.jpg


e132085157e608fe7f8740057b025ecc.jpg


1f0b4696d8fea43f77048b1d3a161794.jpg


8a121e25f7487e4e48827d2d60a561e9.jpg


a3e0342c7f11c9ac44d6492a662a90a7.jpg


Ahora que os lo explique el que yo ando ocupado [emoji23]

6fd0f09aa980c28de2a31e864d7cc1c8.jpg


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Bueno no hace falta que explique nada,,,las fotos lo dicen todo.
Después de el disgusto,una cervecita y se olvida todo..ja.ja.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Aquí las fotos del amigo muchabeer.. [emoji6]

fcd45bd31b0e6a2fbfc9537cd9525bc2.jpg


70b39610db7cf6846446915ca204e12f.jpg


e132085157e608fe7f8740057b025ecc.jpg


1f0b4696d8fea43f77048b1d3a161794.jpg


8a121e25f7487e4e48827d2d60a561e9.jpg


a3e0342c7f11c9ac44d6492a662a90a7.jpg


Ahora que os lo explique el que yo ando ocupado [emoji23]

6fd0f09aa980c28de2a31e864d7cc1c8.jpg


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Me cago en la leche!!!! No me había fijado....te llevas hasta el servilletero de mahou.....me parto.....ja.ja.ja

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
uploadfromtaptalk1441312651501.jpg
Y ahora encima sólo me han dejado una porción de pizza para cenar...a media noche me veo asaltando la nevera....me cago en mi suerte!!!!









existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Muchas gracias, Alberto!!!!!

A ver, que por problemas de movilidad, no puedo subir fotos.... Vamos, problemas con el móvil... :partiendo::partiendo:

Y se las he mandado al compi Alroche, que muy amablemente las ha subido él... A ver si coincidimos en alguna, y te pago las que te debo... :wink: :cervezas::cervezas:

Lo de la cerveza, es cosa suya... Yo tiro más de botellines de litro... Jajajaja

Joer... Con lo bonito que tenía yo el chiringuito...

Y el cenador, era plegable... Se quedó en cenador basurable...


Saludeteeees
 
Joer que guay.y hay más repuestos de otras cosas?

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Si compi, hay la ostia de cosas, carros para cremalleras las presillas para frenar los extensi les de los hierros, para las cortinas, gomas, piquetas, etc etc...
Si quieres algo dime que te lo miro...
Pero rapido que mañana me voy..[emoji22] [emoji22]

Enviado desde mi LG-D855
 
Qué calladitos estáis hoy.
¿Disfrutando de las vacaciones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disfrutando del carro porque no hemos salido de el, menos mal que por palamos mejora un poco a partir de mañana porque hoy todo el dia lloviendo hasta ahora. El punto positivo es que no a calado el agua en la zona de las habitaciones ni avance de invierno, solo en una de las lonas laterales del avance de verano (que ya suponia que pasaria porque cuando compre el carro me dijeron que esa lona la habian lavado).
Asi que empezando las vacaciones con un poco de resignacion pero con ganas de disfrutar, eso no me lo quita ni el tiempo!!

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Aquí por Alicante.día nublado.
Ni gota de agua.
Ahora se a levantado un viento.que nos tiene preocupados a todos..
Yo tengo todo atado a árboles.cinchas gordas,y piquetas caseras de ferralla.si se lo lleva,no puedo hacer más

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Aquí por Alicante.día nublado.
Ni gota de agua.
Ahora se a levantado un viento.que nos tiene preocupados a todos..
Yo tengo todo atado a árboles.cinchas gordas,y piquetas caseras de ferralla.si se lo lleva,no puedo hacer más

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
A nosotros ayer a las 3 de la mañana el aire nos arranco las piquetas del suelo, las que sujetaban la rafia y al final lo ate todo al soporte de la nevera y en la parte que tocaba al suelo 4 garrafas de agua que muy amablemente me trajo un segurata del camping y me lleno.

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com