hedonoso_te
hablador
Jaaaa jajaja.... Genial amigo!!
Y la nena preciosa!!!!
Y la nena preciosa!!!!
Por fin!!! Disfruta macho!!!Yo ya estoy a medio camino!! Parecía que no llegaria el dia
Esperemos que mejore el tiempo
el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
Jodeeer! Compi..que putada..bueno yo le dije a mi mujer que esto son lecciones caras pero valiosas...Bueno ....pues os cuento la noche infernal que acabamos de pasar.........[emoji36] [emoji36] ...Era una noche de septiembre no hacia muy malo pero sobre las 12:30 empezo a llover, bueno me fuy a la cama y se quedo la mujer viendo la tele un rato, con el ruido de los truenos, el agua pegando sobre el techo pues me costo dormir, hasta que me dormi...[emoji99] [emoji99] [emoji99] [emoji99] [emoji99] [emoji99] ...perooooo a la 1:15 me despierta la mujer y me dice que nos entraba agua...me levanto y veo el panorama....[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji79] [emoji79] [emoji79] [emoji79] dios mio a cedido uno de los tubos del avance con la bolsas de agua que habia....( mas que las que tenia mallana) y a doblado el otro que va desde el avance al carro total que la bolsa de agua para dentro,encima de la nevera, television, mesa, enchufes,[emoji21] [emoji21] [emoji21] [emoji21] [emoji21] buffff que liada....total que limpiando el agua poniendo el hierro un poco en condiciones y demas....las 4 de la mañana......y encima no paraba de llover...
No os podeis hacer una idea de cuanto agua tiro ayer...estaba todo el camping levantao....en fin que aqui sigo de zafarrancho y he tenido que comprar el tubo para quitar el doblado, y nada haber si para de llover y se me seca todo, por que me marcho el sabado y creo que no se va a secar....uffff...menudo estreno...
Por cierto.... SE VENDE CARRO TIENDA POR CAMBIO A CARAVANA...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ...
Me lo tengo que tomar con humor que si no......bueno os seguire contando....
Enviado desde mi LG-D855
Grandeee!!! Se te nota el photoshop. Pasarlo bien!!Ver el archivos adjunto 135694Ver el archivos adjunto 135695Ver el archivos adjunto 135696Ver el archivos adjunto 135697Ver el archivos adjunto 135698Ver el archivos adjunto 135699
A ver Cotillos..
Aqui OS dejo unas fotos de el chiringo recién recojido.que aprovecho estos momentos o nada.
Y la última ,es una foto de mi nena conmigo.la e pasado por photosop para que no me reconozcais.
Salu2.
existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Pedazo chiringuito te has montado me gusta mogollón!!Ver el archivos adjunto 135694Ver el archivos adjunto 135695Ver el archivos adjunto 135696Ver el archivos adjunto 135697Ver el archivos adjunto 135698Ver el archivos adjunto 135699
A ver Cotillos..
Aqui OS dejo unas fotos de el chiringo recién recojido.que aprovecho estos momentos o nada.
Y la última ,es una foto de mi nena conmigo.la e pasado por photosop para que no me reconozcais.
Salu2.
Pues si la verdad ...ahora ya se para que sirven los hierros que sobraban, son de refuerzo y gracias a que uno lo puse y aguanto pero el otro lado fue el que doblo y siniestro total...Jodeeer! Compi..que putada..bueno yo le dije a mi mujer que esto son lecciones caras pero valiosas...
Te hace agua las lonas? O a sido por lo de el hierro que se a bajado?
Pues si...lección aprendida.Pues si la verdad ...ahora ya se para que sirven los hierros que sobraban, son de refuerzo y gracias a que uno lo puse y aguanto pero el otro lado fue el que doblo y siniestro total...
Las lonas an aguantado muy bien el agua entro por el agujero que tiene la lona para el pie y por el suelo que se desclabaron las piquetas y estaba la lona del carro por encima de el suelo, asi que imagínate toda la bolsa de agua entro dentro del avance de invierno....
Pero tienes razon esto te pasa una vez, por que ya he aprendido la lección, y otra cosa muy importante, si llego a poner todas las piquetas y los vientos no habria pasado....por si alguno le sirve....claro que no imaginamos que iba a tirar semejante chaparrada.....
Bueno lo mejor es que me funciona todo lo que se a mojado, y que ya esta todo operativo....[emoji106]
Enviado desde mi LG-D855
Eso es cierto...pero yo empiezo a desmontar y me voy cuando término,sea la hora que sea....eso si..a las 12 voy a pagar..y si luego quieren algo que vengan a ayudarme a desmontar...Si, si.. Si montarlo es superdivertido.. Si lo jodido es cuando tienes que dejar el camping antes de las 12:00h jajaja en ese momento te acuerdas de las muelas del fabricante del carro y del chino donde has comprado mazo de accesorios.. Jajaja
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Asi es compi ....yo hago lo mismo...Eso es cierto...pero yo empiezo a desmontar y me voy cuando término,sea la hora que sea....eso si..a las 12 voy a pagar..y si luego quieren algo que vengan a ayudarme a desmontar...
Si, si.. Si montarlo es superdivertido.. Si lo jodido es cuando tienes que dejar el camping antes de las 12:00h jajaja en ese momento te acuerdas de las muelas del fabricante del carro y del chino donde has comprado mazo de accesorios.. Jajaja
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Eso es cierto...pero yo empiezo a desmontar y me voy cuando término,sea la hora que sea....eso si..a las 12 voy a pagar..y si luego quieren algo que vengan a ayudarme a desmontar...
Bueno ....pues os cuento la noche infernal que acabamos de pasar.........[emoji36] [emoji36] ...Era una noche de septiembre no hacia muy malo pero sobre las 12:30 empezo a llover, bueno me fuy a la cama y se quedo la mujer viendo la tele un rato, con el ruido de los truenos, el agua pegando sobre el techo pues me costo dormir, hasta que me dormi...[emoji99] [emoji99] [emoji99] [emoji99] [emoji99] [emoji99] ...perooooo a la 1:15 me despierta la mujer y me dice que nos entraba agua...me levanto y veo el panorama....[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji79] [emoji79] [emoji79] [emoji79] dios mio a cedido uno de los tubos del avance con la bolsas de agua que habia....( mas que las que tenia mallana) y a doblado el otro que va desde el avance al carro total que la bolsa de agua para dentro,encima de la nevera, television, mesa, enchufes,[emoji21] [emoji21] [emoji21] [emoji21] [emoji21] buffff que liada....total que limpiando el agua poniendo el hierro un poco en condiciones y demas....las 4 de la mañana......y encima no paraba de llover...
No os podeis hacer una idea de cuanto agua tiro ayer...estaba todo el camping levantao....en fin que aqui sigo de zafarrancho y he tenido que comprar el tubo para quitar el doblado, y nada haber si para de llover y se me seca todo, por que me marcho el sabado y creo que no se va a secar....uffff...menudo estreno...
Por cierto.... SE VENDE CARRO TIENDA POR CAMBIO A CARAVANA...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ...
Me lo tengo que tomar con humor que si no......bueno os seguire contando....
Enviado desde mi LG-D855
Yo ya estoy a medio camino!! Parecía que no llegaria el dia
Esperemos que mejore el tiempo
el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
Montroig 1000% recomendado. Ayer llovió las mundial de noche, se me hizo bolsa en la entrada, la quite y puse unos pasos extras... Hoy lloviendo tambien, pero he podido bañarme en la piscina y jugar a Mini golf. Los baños este año espectaculares.
Esto le paso a alguien que ha dejado todo y no está unos días durante esta noche.
Yo doble un poco un toldo carpa de estos 3x3 pero tiene arreglo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ver el archivos adjunto 135694Ver el archivos adjunto 135695Ver el archivos adjunto 135696Ver el archivos adjunto 135697Ver el archivos adjunto 135698Ver el archivos adjunto 135699
A ver Cotillos..
Salu2.