Shinto
timid@
Otias!!! Vaya liadas!! y yo me quejaba de las gotas que entraban por las costuras.Bueno ....pues os cuento la noche infernal que acabamos de pasar.........[emoji36] [emoji36] ...Era una noche de septiembre no hacia muy malo pero sobre las 12:30 empezo a llover, bueno me fuy a la cama y se quedo la mujer viendo la tele un rato, con el ruido de los truenos, el agua pegando sobre el techo pues me costo dormir, hasta que me dormi...[emoji99] [emoji99] [emoji99] [emoji99] [emoji99] [emoji99] ...perooooo a la 1:15 me despierta la mujer y me dice que nos entraba agua...me levanto y veo el panorama....[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji79] [emoji79] [emoji79] [emoji79] dios mio a cedido uno de los tubos del avance con la bolsas de agua que habia....( mas que las que tenia mallana) y a doblado el otro que va desde el avance al carro total que la bolsa de agua para dentro,encima de la nevera, television, mesa, enchufes,[emoji21] [emoji21] [emoji21] [emoji21] [emoji21] buffff que liada....total que limpiando el agua poniendo el hierro un poco en condiciones y demas....las 4 de la mañana......y encima no paraba de llover...
No os podeis hacer una idea de cuanto agua tiro ayer...estaba todo el camping levantao....en fin que aqui sigo de zafarrancho y he tenido que comprar el tubo para quitar el doblado, y nada haber si para de llover y se me seca todo, por que me marcho el sabado y creo que no se va a secar....uffff...menudo estreno...
Por cierto.... SE VENDE CARRO TIENDA POR CAMBIO A CARAVANA...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ...
Me lo tengo que tomar con humor que si no......bueno os seguire contando....
Enviado desde mi LG-D855
Ánimo!
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk