Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo ya estoy a medio camino!! Parecía que no llegaria el dia
5415dd1557abed3aeb15511158fe2500.jpg

Esperemos que mejore el tiempo

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
Por fin!!! Disfruta macho!!!

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Que no, tío, que lo mejor que puede hacer la naturaleza es mejorarnos generación tras generación....... Si no "vamos daos!!!"
 
Bueno ....pues os cuento la noche infernal que acabamos de pasar.........[emoji36] [emoji36] ...Era una noche de septiembre no hacia muy malo pero sobre las 12:30 empezo a llover, bueno me fuy a la cama y se quedo la mujer viendo la tele un rato, con el ruido de los truenos, el agua pegando sobre el techo pues me costo dormir, hasta que me dormi...[emoji99] [emoji99] [emoji99] [emoji99] [emoji99] [emoji99] ...perooooo a la 1:15 me despierta la mujer y me dice que nos entraba agua...me levanto y veo el panorama....[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji79] [emoji79] [emoji79] [emoji79] dios mio a cedido uno de los tubos del avance con la bolsas de agua que habia....( mas que las que tenia mallana) y a doblado el otro que va desde el avance al carro total que la bolsa de agua para dentro,encima de la nevera, television, mesa, enchufes,[emoji21] [emoji21] [emoji21] [emoji21] [emoji21] buffff que liada....total que limpiando el agua poniendo el hierro un poco en condiciones y demas....las 4 de la mañana......y encima no paraba de llover...
No os podeis hacer una idea de cuanto agua tiro ayer...estaba todo el camping levantao....en fin que aqui sigo de zafarrancho y he tenido que comprar el tubo para quitar el doblado, y nada haber si para de llover y se me seca todo, por que me marcho el sabado y creo que no se va a secar....uffff...menudo estreno...
Por cierto.... SE VENDE CARRO TIENDA POR CAMBIO A CARAVANA...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ...
Me lo tengo que tomar con humor que si no......bueno os seguire contando....


Enviado desde mi LG-D855
Jodeeer! Compi..que putada..bueno yo le dije a mi mujer que esto son lecciones caras pero valiosas...
Te hace agua las lonas? O a sido por lo de el hierro que se a bajado?

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Ver el archivos adjunto 135694Ver el archivos adjunto 135695Ver el archivos adjunto 135696Ver el archivos adjunto 135697Ver el archivos adjunto 135698Ver el archivos adjunto 135699
A ver Cotillos..
Aqui OS dejo unas fotos de el chiringo recién recojido.que aprovecho estos momentos o nada.
Y la última ,es una foto de mi nena conmigo.la e pasado por photosop para que no me reconozcais.
Salu2.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Grandeee!!! Se te nota el photoshop. Pasarlo bien!!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 135694Ver el archivos adjunto 135695Ver el archivos adjunto 135696Ver el archivos adjunto 135697Ver el archivos adjunto 135698Ver el archivos adjunto 135699
A ver Cotillos..
Aqui OS dejo unas fotos de el chiringo recién recojido.que aprovecho estos momentos o nada.
Y la última ,es una foto de mi nena conmigo.la e pasado por photosop para que no me reconozcais.
Salu2.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Pedazo chiringuito te has montado me gusta mogollón!!
 
Jodeeer! Compi..que putada..bueno yo le dije a mi mujer que esto son lecciones caras pero valiosas...
Te hace agua las lonas? O a sido por lo de el hierro que se a bajado?

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Pues si la verdad ...ahora ya se para que sirven los hierros que sobraban, son de refuerzo y gracias a que uno lo puse y aguanto pero el otro lado fue el que doblo y siniestro total...
Las lonas an aguantado muy bien el agua entro por el agujero que tiene la lona para el pie y por el suelo que se desclabaron las piquetas y estaba la lona del carro por encima de el suelo, asi que imagínate toda la bolsa de agua entro dentro del avance de invierno....
Pero tienes razon esto te pasa una vez, por que ya he aprendido la lección, y otra cosa muy importante, si llego a poner todas las piquetas y los vientos no habria pasado....por si alguno le sirve....claro que no imaginamos que iba a tirar semejante chaparrada.....

Bueno lo mejor es que me funciona todo lo que se a mojado, y que ya esta todo operativo....[emoji106]

Enviado desde mi LG-D855
 
Pues si la verdad ...ahora ya se para que sirven los hierros que sobraban, son de refuerzo y gracias a que uno lo puse y aguanto pero el otro lado fue el que doblo y siniestro total...
Las lonas an aguantado muy bien el agua entro por el agujero que tiene la lona para el pie y por el suelo que se desclabaron las piquetas y estaba la lona del carro por encima de el suelo, asi que imagínate toda la bolsa de agua entro dentro del avance de invierno....
Pero tienes razon esto te pasa una vez, por que ya he aprendido la lección, y otra cosa muy importante, si llego a poner todas las piquetas y los vientos no habria pasado....por si alguno le sirve....claro que no imaginamos que iba a tirar semejante chaparrada.....

Bueno lo mejor es que me funciona todo lo que se a mojado, y que ya esta todo operativo....[emoji106]

Enviado desde mi LG-D855
Pues si...lección aprendida.
Me alegro de que las aguas vuelvan a su cauce.. No es ironía...ja.ja.ja

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Si, si.. Si montarlo es superdivertido.. Si lo jodido es cuando tienes que dejar el camping antes de las 12:00h jajaja en ese momento te acuerdas de las muelas del fabricante del carro y del chino donde has comprado mazo de accesorios.. Jajaja

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Eso es cierto...pero yo empiezo a desmontar y me voy cuando término,sea la hora que sea....eso si..a las 12 voy a pagar..y si luego quieren algo que vengan a ayudarme a desmontar...

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Eso es cierto...pero yo empiezo a desmontar y me voy cuando término,sea la hora que sea....eso si..a las 12 voy a pagar..y si luego quieren algo que vengan a ayudarme a desmontar...

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Asi es compi ....yo hago lo mismo...

Enviado desde mi LG-D855
 
Bueno... Pues otro con experiencia pasada por agua, y por aire...

Pues sobre las 8 y media de la noche del Domingo, empezó el aire... Mira que llevo años yendo a San Vicente (de la Barquera), y he pillado aire, pero lo del domingo, fué una animalada...

Estábamos fuera, viendo la playa, y el mar, recién puesto el sol... Empezó el aire, tirándonos arena a la cara, que no veas...

Fuimos dentro del cámping, y cuando llegamos a la parcela... Tío, el carro parecía un barco, con las velas a todo trapo...

La rafia grande, tenía un par de cuerdas a la lanza, otras al suelo, y todo el lateral a las barras que sujetan un bungalow que teníamos por detrás... Y una parte, tapando el cenador...

Montamos el carro con una rueda subida en un calzo (un punto, sólo), para nivelarlo bien...

Pues al tirar esas 2 cuerdas de la lanza, nos lo tiró del calzo, y las patas de las tablillas... Nos lo giró 20 cm, de una punta a la otra...

Luego, se puso a llover a mares... Al quitar una balsa de agua, fué a parar al cenador... No sé cuántos litros de agua podría tener aquello... Que el pico del centro del cenador, acabó para abajo.... Forzando los hierros (ERA plegable...)

Quité el agua del cenador, en forma de Cataratas del Niágara...

Otra balsa de agua... Otra vez el pico para abajo... Hierros doblados, y retorcidos...

Al final, bajé las patas del extremo, pero ya estaba toda la estructura hecha cisco...

Así lo dejamos 1 día más... Y como para toda la semana venía con lluvia, y tenía que volver a recolocar el carro... Desmontamos el doble avance, y dejamos el carro sólo... Total, sólo estábamos nosotros 2, y la perra...

Puse una rafia provisional, en la entrada, porque seguía lloviendo, y teníamos que recoger al día siguiente... Más la rafia pequeña, cubriendo el carro...

La semana anterior estaban mis suegros, la cuñada, mi sobrina, mi mujer, y la chuchi... Pero buen tiempo...

Yo estuve el primer fin de semana, para montar, y me bajé a Madrid al tercer día (mira, como Jesucristo, al tercer día... Jajajaja...)

Curré 6 días, y me subí ya de vacas... Hacía bueno, hasta el Domingo, que se lió...

Pero bueno... Al carro, no le ha pasado nada... La rafia, enterita, lo que aguantó,la tía... Se puede usar para mover el Titanic, que puede con él... Jajaja

Y, el cenador... 100 pavos a la basura... La tela, se la regalé a un vecino, y los hierros no había cojones de volverlo a plegar... Jajaja.. Rotos, retorcidos...

Bueno, este finde, saldremos a algún sitio... Para quitarme la espinita de haber disfrutado pocos días...

Ah!!! Y ayer, a abrir el carro, para secarlo bien, y las rafias.... Buffff.... Pero listo para la próxima batalla!!!!!


Saludetes
 
Si, si.. Si montarlo es superdivertido.. Si lo jodido es cuando tienes que dejar el camping antes de las 12:00h jajaja en ese momento te acuerdas de las muelas del fabricante del carro y del chino donde has comprado mazo de accesorios.. Jajaja

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Cierto... Muy cierto...

Y del barro de los faldones, y... y...

Jajaja
 
Eso es cierto...pero yo empiezo a desmontar y me voy cuando término,sea la hora que sea....eso si..a las 12 voy a pagar..y si luego quieren algo que vengan a ayudarme a desmontar...

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.

Eso es lo que hacemos nosotros también...
 
Jo... Y no puedo poner fotos...

No puedo descargarlas del móvil al ordenador, porque no me reconoce dispositivo conectado...

No puedo descargarme el Trampatalk, porque no tengo espacio suficiente...

Señor, qué cruz...


Alroche, tocayo!!!

Si me pasas tu móvil por privado, te las paso por wassap, y las subes tú???

Total... También es un wolder.... :rolleyes::rolleyes:

Jajaja
 
Bueno ....pues os cuento la noche infernal que acabamos de pasar.........[emoji36] [emoji36] ...Era una noche de septiembre no hacia muy malo pero sobre las 12:30 empezo a llover, bueno me fuy a la cama y se quedo la mujer viendo la tele un rato, con el ruido de los truenos, el agua pegando sobre el techo pues me costo dormir, hasta que me dormi...[emoji99] [emoji99] [emoji99] [emoji99] [emoji99] [emoji99] ...perooooo a la 1:15 me despierta la mujer y me dice que nos entraba agua...me levanto y veo el panorama....[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji79] [emoji79] [emoji79] [emoji79] dios mio a cedido uno de los tubos del avance con la bolsas de agua que habia....( mas que las que tenia mallana) y a doblado el otro que va desde el avance al carro total que la bolsa de agua para dentro,encima de la nevera, television, mesa, enchufes,[emoji21] [emoji21] [emoji21] [emoji21] [emoji21] buffff que liada....total que limpiando el agua poniendo el hierro un poco en condiciones y demas....las 4 de la mañana......y encima no paraba de llover...
No os podeis hacer una idea de cuanto agua tiro ayer...estaba todo el camping levantao....en fin que aqui sigo de zafarrancho y he tenido que comprar el tubo para quitar el doblado, y nada haber si para de llover y se me seca todo, por que me marcho el sabado y creo que no se va a secar....uffff...menudo estreno...
Por cierto.... SE VENDE CARRO TIENDA POR CAMBIO A CARAVANA...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ...
Me lo tengo que tomar con humor que si no......bueno os seguire contando....


Enviado desde mi LG-D855

Joder, menudo susto. Supongo que la tele rota, la nevera igual no, pero la tele seguro.
¿dónde has comprado el tubo?

Sobre secarse seguro que sí. Hace calor, y rápido se seca todo.

Saludos y ánimo.
 
Montroig 1000% recomendado. Ayer llovió las mundial de noche, se me hizo bolsa en la entrada, la quite y puse unos pasos extras... Hoy lloviendo tambien, pero he podido bañarme en la piscina y jugar a Mini golf. Los baños este año espectaculares.

911a74b2869d617be492d737bc9c4ace.jpg


e9294cf68ccf9820dc1caab0f43f06f6.jpg


Esto le paso a alguien que ha dejado todo y no está unos días durante esta noche.

Yo doble un poco un toldo carpa de estos 3x3 pero tiene arreglo.

467e78a7758d42b77069e3b9ede68152.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Pues a seguir disfrutando, a pesar de la lluvia.
 
Ver el archivos adjunto 135694Ver el archivos adjunto 135695Ver el archivos adjunto 135696Ver el archivos adjunto 135697Ver el archivos adjunto 135698Ver el archivos adjunto 135699
A ver Cotillos..
Aqui OS dejo unas fotos de el chiringo recién recojido.que aprovecho estos momentos o nada.
Y la última ,es una foto de mi nena conmigo.la e pasado por photosop para que no me reconozcais.
Salu2.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.

Joder, si parece que no ha pasado nada!!!!!
Hay que tirar del buen humor, porque si no...............................

Pasadlo bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com