Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo ya estoy contando las horas, no se quien va a dormir esta noche!!!

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Yo ya estoy contando las horas, no se quien va a dormir esta noche!!!

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
Pues koko...tu no duermas si no quieres....pero yo si..ja.ja.ja.
Pasalo muy bien y despacito en carretera.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Va mi Inesca Yanko... Es casi un Monaco. Montaje sin lluvia... Luego has llovido. Todo ok.

3c50a930e280ee260c26cd7bba18bdec.jpg


08e2abb67fca15737b23bfd0fd7a72bd.jpg


82e33526de2a3a23ba6234cf0ff43abb.jpg


8a45715223faea45f99ca1b9387a16c8.jpg


a117b6f17be1f509657353ce902011a9.jpg


1aa2c8ba32071d20096a5c17b2630328.jpg


0e35736c05b2d9adb4a7bb6987accb17.jpg


e6e75fcda41c9b86b94db306d34856a7.jpg


f9ea99603e006adc4efcbffabf4a2ae0.jpg


Camping playa Montroig.... Un lujo. La tienda es del 89 o asi, y va bien. Cremalleras cambiadas por el dueño y poco más. Mi primera salida y todo correcto.... De momento no he comprado armario como veis.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Muy bien montado si señor. Ya veo que lo tienes todo listo, asta la tela para ordeñar el olivo[emoji12]
Que disfrutes del camping y su señora piscina [emoji2]

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Goldeneye73 muy buen montaje!
Que tal el camping? Lo recomiendas?

El tema de la lluvia me mosquea, pues no soy muy rapido en montar y seguro que todo el carro se me llenaria de agua, jejeje
Ya no quiero pensar en desmontar con lluvia! Buuuf!
Pero no querria que el tiempo me tire para atras a la hora de hacer alguna salida.
Saludos
 
Pues koko...tu no duermas si no quieres....pero yo si..ja.ja.ja.
Pasalo muy bien y despacito en carretera.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Algo abra que dormir si, que mañana me esperan 350km y es la primera salida que hago con el carro y hay que estar con todos los sentidos en la carretera. Y el montar con unas cervezas y calma.

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Algo abra que dormir si, que mañana me esperan 350km y es la primera salida que hago con el carro y hay que estar con todos los sentidos en la carretera. Y el montar con unas cervezas y calma.

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
Yo me Chupé 470km con tres peques.así que lo tuyo pan comido.e iba cargado hasta las tetas.uploadfromtaptalk1441227948277.jpg

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Goldeneye73 muy buen montaje!
Que tal el camping? Lo recomiendas?

El tema de la lluvia me mosquea, pues no soy muy rapido en montar y seguro que todo el carro se me llenaria de agua, jejeje
Ya no quiero pensar en desmontar con lluvia! Buuuf!
Pero no querria que el tiempo me tire para atras a la hora de hacer alguna salida.
Saludos
Yo pase 10 dias en tienda el año pasado en el montroig y si, lo recomiendo al 100%. Ya lo e puesto alguna vez en este hilo y en otros, el camping,servicios, rstaurante, aseos todo muy bien y limpio y si hay algo que destacar es el trato al cliente. Por algo es uno de loa mejores camping de España. Digo yo [emoji57]

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Yo me Chupé 470km con tres peques.así que lo tuyo pan comido.e iba cargado hasta las tetas.Ver el archivos adjunto 135668

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Visto asi....jajaja yo solo voy con la parienta. A ver si se anima y hacemos algun relevo al volante.
Tu mallana no te aburriras con los peques e[emoji12] [emoji12]

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Visto asi....jajaja yo solo voy con la parienta. A ver si se anima y hacemos algun relevo al volante.
Tu mallana no te aburriras con los peques e[emoji12] [emoji12]

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
Mucho tiempo no me da no..cuando no es uno es otro el que me la lia.y yo relevos al volante no tengo.
Se lo dije a mi mujer quedando 150km y me dijo..." mejor no"

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Jajaja yo soltare la pregunta al aire pero creo que su respuesta no sera miu diferente de la de tu mujer.jajaja

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Pues soy el unico que tengo relevo o que? ...la mia es al reves, me lo pregunta ella....quieres que conduzca un rato?..y yo la digo naaaaa pa que....jejeje...

Enviado desde mi LG-D855
 
Pues soy el unico que tengo relevo o que? ...la mia es al reves, me lo pregunta ella....quieres que conduzca un rato?..y yo la digo naaaaa pa que....jejeje...

Enviado desde mi LG-D855
Pues tienes suerte..
Yo el otro día me pegué la Curra a cargar el carro el día anterior.y luego me levanté a las 4:30 am para cargar el coche y enganchar, luego el viaje,después monta ....ayer rebentao..con decirte que me despertó la lluvia,y pensé voy a salir a ver si todo está en orden....y no pude...ya cuando me e levantado me e encontrado con la sorpresa..

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Pues tienes suerte..
Yo el otro día me pegué la Curra a cargar el carro el día anterior.y luego me levanté a las 4:30 am para cargar el coche y enganchar, luego el viaje,después monta ....ayer rebentao..con decirte que me despertó la lluvia,y pensé voy a salir a ver si todo está en orden....y no pude...ya cuando me e levantado me e encontrado con la sorpresa..

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] te entiendo compañero...eso mismo me paso a mi el primer dia.......
(Como para haberme pedido gerra la contraria )[emoji26] [emoji26] [emoji26]

Enviado desde mi LG-D855
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23] te entiendo compañero...eso mismo me paso a mi el primer dia.......
(Como para haberme pedido gerra la contraria )[emoji26] [emoji26] [emoji26]

Enviado desde mi LG-D855
Pues yo eso si que no lo perdono...rebentao y todo anoche hice un esfuerzo.[emoji28]
Recuerdo que hace años me operaron de un huevo y esa misma noche con los puntos y todo...[emoji57]
Yo soy de los que pienso que polvo que no echas polvo que pierdes.ya ese no lo recuperas.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Pues soy el unico que tengo relevo o que? ...la mia es al reves, me lo pregunta ella....quieres que conduzca un rato?..y yo la digo naaaaa pa que....jejeje...

Enviado desde mi LG-D855
A mi costilla (que hay que decir que conduce genial) le daba un poco de "palo" eso de llevar el carro enganchado y se quiso escaquear...
A la segunda vez que le propuse relevo y dijo que no, pare en una gasolinera (parada no programada). Cuando pregunto el motivo de la parada le dije que si no conducía ella que desenganchaba en ese mismo instante y dejaba el carro en una esquina de la gasolinera... Y p'a casa!!!.
Yo no quería chuparme todos los viajes solo.
Menos mal que surtió efecto!!!!. Conducimos relevando nos sin problema desde ese momento.
Es cuestión de mentalizarse que "eres mas largo". Por el resto...... La conducción es la misma. Eso, si no se prueba, no se siente y el miedo no se va.
 
A mi costilla (que hay que decir que conduce genial) le daba un poco de "palo" eso de llevar el carro enganchado y se quiso escaquear...
A la segunda vez que le propuse relevo y dijo que no, pare en una gasolinera (parada no programada). Cuando pregunto el motivo de la parada le dije que si no conducía ella que desenganchaba en ese mismo instante y dejaba el carro en una esquina de la gasolinera... Y p'a casa!!!.
Yo no quería chuparme todos los viajes solo.
Menos mal que surtió efecto!!!!. Conducimos relevando nos sin problema desde ese momento.
Es cuestión de mentalizarse que "eres mas largo". Por el resto...... La conducción es la misma. Eso, si no se prueba, no se siente y el miedo no se va.
Eso es cierto,lo malo es que si no surge efecto te quedas sin carro[emoji28]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo conduzco todo el camino, por larga que sea la ruta. Mi mujer no quiere ni oír hablar de llevar el coche con el remolque, bueno, incluso sin él. Mientras vaya yo en el coche, generalmente no conduce a no ser que yo me niegue. Pero la verdad es que a mi no me importa. Me gusta conducir el coche, la moto o el patinete, me da igual con tal de que tenga ruedas, y no me importa chuparme largas kilometradas. Disfruto.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno ....pues os cuento la noche infernal que acabamos de pasar.........[emoji36] [emoji36] ...Era una noche de septiembre no hacia muy malo pero sobre las 12:30 empezo a llover, bueno me fuy a la cama y se quedo la mujer viendo la tele un rato, con el ruido de los truenos, el agua pegando sobre el techo pues me costo dormir, hasta que me dormi...[emoji99] [emoji99] [emoji99] [emoji99] [emoji99] [emoji99] ...perooooo a la 1:15 me despierta la mujer y me dice que nos entraba agua...me levanto y veo el panorama....[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji79] [emoji79] [emoji79] [emoji79] dios mio a cedido uno de los tubos del avance con la bolsas de agua que habia....( mas que las que tenia mallana) y a doblado el otro que va desde el avance al carro total que la bolsa de agua para dentro,encima de la nevera, television, mesa, enchufes,[emoji21] [emoji21] [emoji21] [emoji21] [emoji21] buffff que liada....total que limpiando el agua poniendo el hierro un poco en condiciones y demas....las 4 de la mañana......y encima no paraba de llover...
No os podeis hacer una idea de cuanto agua tiro ayer...estaba todo el camping levantao....en fin que aqui sigo de zafarrancho y he tenido que comprar el tubo para quitar el doblado, y nada haber si para de llover y se me seca todo, por que me marcho el sabado y creo que no se va a secar....uffff...menudo estreno...
Por cierto.... SE VENDE CARRO TIENDA POR CAMBIO A CARAVANA...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ...
Me lo tengo que tomar con humor que si no......bueno os seguire contando....


Enviado desde mi LG-D855
 
Bueno ....pues os cuento la noche infernal que acabamos de pasar.........[emoji36] [emoji36] ...Era una noche de septiembre no hacia muy malo pero sobre las 12:30 empezo a llover, bueno me fuy a la cama y se quedo la mujer viendo la tele un rato, con el ruido de los truenos, el agua pegando sobre el techo pues me costo dormir, hasta que me dormi...[emoji99] [emoji99] [emoji99] [emoji99] [emoji99] [emoji99] ...perooooo a la 1:15 me despierta la mujer y me dice que nos entraba agua...me levanto y veo el panorama....[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji79] [emoji79] [emoji79] [emoji79] dios mio a cedido uno de los tubos del avance con la bolsas de agua que habia....( mas que las que tenia mallana) y a doblado el otro que va desde el avance al carro total que la bolsa de agua para dentro,encima de la nevera, television, mesa, enchufes,[emoji21] [emoji21] [emoji21] [emoji21] [emoji21] buffff que liada....total que limpiando el agua poniendo el hierro un poco en condiciones y demas....las 4 de la mañana......y encima no paraba de llover...
No os podeis hacer una idea de cuanto agua tiro ayer...estaba todo el camping levantao....en fin que aqui sigo de zafarrancho y he tenido que comprar el tubo para quitar el doblado, y nada haber si para de llover y se me seca todo, por que me marcho el sabado y creo que no se va a secar....uffff...menudo estreno...
Por cierto.... SE VENDE CARRO TIENDA POR CAMBIO A CARAVANA...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ...
Me lo tengo que tomar con humor que si no......bueno os seguire contando....


Enviado desde mi LG-D855
Otias!!! Vaya liadas!! y yo me quejaba de las gotas que entraban por las costuras.
Ánimo!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Bueno ....pues os cuento la noche infernal que acabamos de pasar.........[emoji36] [emoji36] ...Era una noche de septiembre no hacia muy malo pero sobre las 12:30 empezo a llover, bueno me fuy a la cama y se quedo la mujer viendo la tele un rato, con el ruido de los truenos, el agua pegando sobre el techo pues me costo dormir, hasta que me dormi...[emoji99] [emoji99] [emoji99] [emoji99] [emoji99] [emoji99] ...perooooo a la 1:15 me despierta la mujer y me dice que nos entraba agua...me levanto y veo el panorama....[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji79] [emoji79] [emoji79] [emoji79] dios mio a cedido uno de los tubos del avance con la bolsas de agua que habia....( mas que las que tenia mallana) y a doblado el otro que va desde el avance al carro total que la bolsa de agua para dentro,encima de la nevera, television, mesa, enchufes,[emoji21] [emoji21] [emoji21] [emoji21] [emoji21] buffff que liada....total que limpiando el agua poniendo el hierro un poco en condiciones y demas....las 4 de la mañana......y encima no paraba de llover...
No os podeis hacer una idea de cuanto agua tiro ayer...estaba todo el camping levantao....en fin que aqui sigo de zafarrancho y he tenido que comprar el tubo para quitar el doblado, y nada haber si para de llover y se me seca todo, por que me marcho el sabado y creo que no se va a secar....uffff...menudo estreno...
Por cierto.... SE VENDE CARRO TIENDA POR CAMBIO A CARAVANA...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ...
Me lo tengo que tomar con humor que si no......bueno os seguire contando....


Enviado desde mi LG-D855

Joder que putada, suerte y ánimo, ya verás como te mejora el tiempo y terminas las vacaciones disfrutando y con todo seco!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo ya estoy a medio camino!! Parecía que no llegaria el dia
5415dd1557abed3aeb15511158fe2500.jpg

Esperemos que mejore el tiempo

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Montroig 1000% recomendado. Ayer llovió las mundial de noche, se me hizo bolsa en la entrada, la quite y puse unos pasos extras... Hoy lloviendo tambien, pero he podido bañarme en la piscina y jugar a Mini golf. Los baños este año espectaculares.

911a74b2869d617be492d737bc9c4ace.jpg


e9294cf68ccf9820dc1caab0f43f06f6.jpg


Esto le paso a alguien que ha dejado todo y no está unos días durante esta noche.

Yo doble un poco un toldo carpa de estos 3x3 pero tiene arreglo.

467e78a7758d42b77069e3b9ede68152.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Bueno no puedo leer todos los post porque estoy en el pueblo y si quiero tener internet tengo que hacerme 15kms y rezar que no pierda conexión ya me pondré al duda cuando esté en casa, además estos días ando liado, pensaba que me entraba en la cochera con todos los coches y he estado desmontando cosas de uno ya que se lo llevan hoy para el desguace para poder meter el remolque, pero me ha surgido una duda cuando lo traía, eso va para mallana y los que tengan un alpen, no me funcionaba el antinieblas del remolque y hoy he mirado y no tiene bombilla, he ido a comprar una bombilla y no me gusta como queda, se queda apoyada en el cable y con el calor puede quemarse, como lo tenéis vosotros?

Por cierto, el otro día fui a poner la matrícula bien y de paso la puse de metraquilato y el chico quedó alucinado del remolque, que vaya calidad, que vaya suspensión, que el chasis era una pasada... Casi pongo el antirrobo en la lanza para que no se lo llevase, jajajja.

Bueno después de este tocho... Dudo que se publique y me toque volver a escribir cuando tenga cobertura, jajaja.
 
uploadfromtaptalk1441284099161.jpguploadfromtaptalk1441284142271.jpguploadfromtaptalk1441284186178.jpguploadfromtaptalk1441284248572.jpguploadfromtaptalk1441284301339.jpguploadfromtaptalk1441284357907.jpg
A ver Cotillos..
Aqui OS dejo unas fotos de el chiringo recién recojido.que aprovecho estos momentos o nada.
Y la última ,es una foto de mi nena conmigo.la e pasado por photosop para que no me reconozcais.
Salu2.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com