Si compi, hay la ostia de cosas, carros para cremalleras las presillas para frenar los extensi les de los hierros, para las cortinas, gomas, piquetas, etc etc...Joer que guay.y hay más repuestos de otras cosas?
existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Disfrutando del carro porque no hemos salido de el, menos mal que por palamos mejora un poco a partir de mañana porque hoy todo el dia lloviendo hasta ahora. El punto positivo es que no a calado el agua en la zona de las habitaciones ni avance de invierno, solo en una de las lonas laterales del avance de verano (que ya suponia que pasaria porque cuando compre el carro me dijeron que esa lona la habian lavado).Qué calladitos estáis hoy.
¿Disfrutando de las vacaciones?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A nosotros ayer a las 3 de la mañana el aire nos arranco las piquetas del suelo, las que sujetaban la rafia y al final lo ate todo al soporte de la nevera y en la parte que tocaba al suelo 4 garrafas de agua que muy amablemente me trajo un segurata del camping y me lleno.Aquí por Alicante.día nublado.
Ni gota de agua.
Ahora se a levantado un viento.que nos tiene preocupados a todos..
Yo tengo todo atado a árboles.cinchas gordas,y piquetas caseras de ferralla.si se lo lleva,no puedo hacer más
existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Afortunados??? Eso es lo que me callo a mi el martes, Monzón, tormenta tropical, bueno de todo pero mezclao...jejeje..Un amigo de Calpe me dice que ha caído agua como si fuera un monzón. Sentiros afortunados de no estar allí
Buena recojida compañero.Afortunados??? Eso es lo que me callo a mi el martes, Monzón, tormenta tropical, bueno de todo pero mezclao...jejeje..
Suerte que se queda en anécdota,
Para contar a los nietos, si me acuerdo claro[emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji16] [emoji16]
Enviado desde mi LG-D855
Bueno pues en casita ya [emoji22] [emoji22] ...
Primera esperiencia con el carro ....buen sabor de boca...pero me ha sabido a poco....
Disfrutar de los que esteis y no vamos leyendo.....
Un saludo.
Enviado desde mi LG-D855
Ese tensor lo tienes que ver hasta con los ojos cerrados!!! No esta mal pensado para los despitados[emoji85] [emoji85]![]()
Detale de un viento hecho por mi
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Al año que viene me tienen en el montroig dando guerra otra vez. Me encanta ese camping en todos los aspectos.![]()
![]()
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Molaria....pero eso es muy dificil, y mas para coincidir muchos.....Me alegro de que la vuelta haya ido bien. A mi también me supo a poco y estoy deseando volver.
¿Hacemos una carro quedada para el puente de octubre [emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk