Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Joder, menudas vacaciones. Es una putada andar así, preocupado por el mal tiempo. Bueno, ojalá mejore mañana el tiempo y podáis disfrutar sin preocupaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno.yo realmente no me puedo quejar,quitando la madrugada de el martes que llovió "normal" pero por mala suerte se me hundió un hierro de el avance,y me entró una poca de agua en el,todo bien..no a vuelto a llover,y ahora el viento,que me tiene preocupado pero si no va a más ,no tendré problemas,temo más al viento que a la lluvia.bueno esperemos que no se cabree mucho Bóreas.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Un amigo de Calpe me dice que ha caído agua como si fuera un monzón. Sentiros afortunados de no estar allí
 
Un amigo de Calpe me dice que ha caído agua como si fuera un monzón. Sentiros afortunados de no estar allí
Afortunados??? Eso es lo que me callo a mi el martes, Monzón, tormenta tropical, bueno de todo pero mezclao...jejeje..
Suerte que se queda en anécdota,
Para contar a los nietos, si me acuerdo claro[emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi LG-D855
 
La verdad es que desde la segunda quincena de Agosto está haciendo muy mal tiempo. Seguir disfrutando de vuestras vacaciones a los demás ya nos queda menos para las siguientes :D:D
 
Afortunados??? Eso es lo que me callo a mi el martes, Monzón, tormenta tropical, bueno de todo pero mezclao...jejeje..
Suerte que se queda en anécdota,
Para contar a los nietos, si me acuerdo claro[emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi LG-D855
Buena recojida compañero.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Bueno pues en casita ya [emoji22] [emoji22] ...
Primera esperiencia con el carro ....buen sabor de boca...pero me ha sabido a poco....
Disfrutar de los que esteis y no vamos leyendo.....
Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855
 
Bueno pues en casita ya [emoji22] [emoji22] ...
Primera esperiencia con el carro ....buen sabor de boca...pero me ha sabido a poco....
Disfrutar de los que esteis y no vamos leyendo.....
Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855

Me alegro de que la vuelta haya ido bien. A mi también me supo a poco y estoy deseando volver.

¿Hacemos una carro quedada para el puente de octubre [emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Montroig.... Dia soleado y de secar lonas y carpas.... Y barrer y Playa por supuesto..... Estaré hasta el lunes... Que el martes vuelve el agua

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
1d7780f16bfa44c3c715913ae41114f8.jpg


Detale de un viento hecho por mi

a89ec3c07d0ff3ff1449452cc3d71fc3.jpg


e369c0226c175c2ed84fec06553fe2a8.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Me alegro de que la vuelta haya ido bien. A mi también me supo a poco y estoy deseando volver.

¿Hacemos una carro quedada para el puente de octubre [emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Molaria....pero eso es muy dificil, y mas para coincidir muchos.....
Pero estaria guay...

Enviado desde mi LG-D855
 
Yo no tengo, pero en su día pensé en comprar uno, me parece una magnífica solución de acampada.

Saludos y perdón por la intromisión.
 
Maldito aire!!! No nos a dejado ni dormir, y sigue con sus rachas de 50km que tengo la sensacion que va a salir volando el carro[emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
uploadfromtaptalk1441527131872.jpguploadfromtaptalk1441527161828.jpguploadfromtaptalk1441527187835.jpg
Aquí en Alicante.lloviendo sin parar desde anoche a las 22h
Estuvo casi 2 horas lloviendo fuerte.ahora flojo pero subiendo.
Se me desclavaron todos o casi todos los vientos de la tienda por que el suelo esta tan blando que no soportan la tensión.
Por un fallo de nivelación de el avance de invierno me hacia bolsas de agua, solución,lo dejé toda la noche bajo.
Esperando que deje de llover a ver si podemos hacer algo.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Montroig.... Dia soleado y de secar lonas y carpas.... Y barrer y Playa por supuesto..... Estaré hasta el lunes... Que el martes vuelve el agua

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues a aprovechar a tope.

Yo mañana vuelvo a currar [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
1d7780f16bfa44c3c715913ae41114f8.jpg


Detale de un viento hecho por mi

a89ec3c07d0ff3ff1449452cc3d71fc3.jpg


e369c0226c175c2ed84fec06553fe2a8.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bien pensado.

Yo lo que hago es un 8 de escalada un poco antes de la piqueta. Paso el viento por la piqueta y luego el extremo del viento por dentro del 8 de escalada, y ya puedes tensar y atar en la piqueta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com