joseluisf800
locuaz
Ver el archivos adjunto 135701
Me faltaba la cama grande.
existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
También llamada "la polvera"

Ver el archivos adjunto 135701
Me faltaba la cama grande.
Pues si la verdad ...ahora ya se para que sirven los hierros que sobraban, son de refuerzo y gracias a que uno lo puse y aguanto pero el otro lado fue el que doblo y siniestro total...
Las lonas an aguantado muy bien el agua entro por el agujero que tiene la lona para el pie y por el suelo que se desclabaron las piquetas y estaba la lona del carro por encima de el suelo, asi que imagínate toda la bolsa de agua entro dentro del avance de invierno....
Pero tienes razon esto te pasa una vez, por que ya he aprendido la lección, y otra cosa muy importante, si llego a poner todas las piquetas y los vientos no habria pasado....por si alguno le sirve....claro que no imaginamos que iba a tirar semejante chaparrada.....
Bueno lo mejor es que me funciona todo lo que se a mojado, y que ya esta todo operativo....[emoji106]
Enviado desde mi LG-D855
Asi es compi ....yo hago lo mismo...
Enviado desde mi LG-D855
Bueno señores os dejo unas fotillos ya instalado s![]()
![]()
![]()
![]()
el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
Bueno... Pues otro con experiencia pasada por agua, y por aire...
Pues sobre las 8 y media de la noche del Domingo, empezó el aire... Mira que llevo años yendo a San Vicente (de la Barquera), y he pillado aire, pero lo del domingo, fué una animalada...
Estábamos fuera, viendo la playa, y el mar, recién puesto el sol... Empezó el aire, tirándonos arena a la cara, que no veas...
Fuimos dentro del cámping, y cuando llegamos a la parcela... Tío, el carro parecía un barco, con las velas a todo trapo...
La rafia grande, tenía un par de cuerdas a la lanza, otras al suelo, y todo el lateral a las barras que sujetan un bungalow que teníamos por detrás... Y una parte, tapando el cenador...
Montamos el carro con una rueda subida en un calzo (un punto, sólo), para nivelarlo bien...
Pues al tirar esas 2 cuerdas de la lanza, nos lo tiró del calzo, y las patas de las tablillas... Nos lo giró 20 cm, de una punta a la otra...
Luego, se puso a llover a mares... Al quitar una balsa de agua, fué a parar al cenador... No sé cuántos litros de agua podría tener aquello... Que el pico del centro del cenador, acabó para abajo.... Forzando los hierros (ERA plegable...)
Quité el agua del cenador, en forma de Cataratas del Niágara...
Otra balsa de agua... Otra vez el pico para abajo... Hierros doblados, y retorcidos...
Al final, bajé las patas del extremo, pero ya estaba toda la estructura hecha cisco...
Así lo dejamos 1 día más... Y como para toda la semana venía con lluvia, y tenía que volver a recolocar el carro... Desmontamos el doble avance, y dejamos el carro sólo... Total, sólo estábamos nosotros 2, y la perra...
Puse una rafia provisional, en la entrada, porque seguía lloviendo, y teníamos que recoger al día siguiente... Más la rafia pequeña, cubriendo el carro...
La semana anterior estaban mis suegros, la cuñada, mi sobrina, mi mujer, y la chuchi... Pero buen tiempo...
Yo estuve el primer fin de semana, para montar, y me bajé a Madrid al tercer día (mira, como Jesucristo, al tercer día... Jajajaja...)
Curré 6 días, y me subí ya de vacas... Hacía bueno, hasta el Domingo, que se lió...
Pero bueno... Al carro, no le ha pasado nada... La rafia, enterita, lo que aguantó,la tía... Se puede usar para mover el Titanic, que puede con él... Jajaja
Y, el cenador... 100 pavos a la basura... La tela, se la regalé a un vecino, y los hierros no había cojones de volverlo a plegar... Jajaja.. Rotos, retorcidos...
Bueno, este finde, saldremos a algún sitio... Para quitarme la espinita de haber disfrutado pocos días...
Ah!!! Y ayer, a abrir el carro, para secarlo bien, y las rafias.... Buffff.... Pero listo para la próxima batalla!!!!!
Saludetes
Joder y tanto que es un deporte de riesgo.....primero tienes que nadar, luego tienes que ser anti rayos, por que yo ayer estaba secando todo y callendo mil y un rayos encima nuestro....y yo decia para mis adentros .....a que me parte un rayo antes de que me toque la primitiva? Por que con la suerte que tengo y la parcela n°13 tu me contaras....[emoji53] ...Joder, al final esto del camping en carro tienda va a ser un deporte de riesgo
Al menos, dentro de lo malo, sólo se jodió el cenador.
A ver si el finde hace mejor y te quitas el mal sabor de boca. ¿Para dónde vas a tirar?
Pues al final nada roto, funciona todo[emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126]. el hierro lo he comprado en una casa de carabanas que tengo a qui al lado del camping ....( haber quien decia que no hay repuestos para nuestros carros heeee) el mio sera del 90 o 95....asi que ....Joder, menudo susto. Supongo que la tele rota, la nevera igual no, pero la tele seguro.
¿dónde has comprado el tubo?
Sobre secarse seguro que sí. Hace calor, y rápido se seca todo.
Saludos y ánimo.
Pues al final nada roto, funciona todo[emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126]. el hierro lo he comprado en una casa de carabanas que tengo a qui al lado del camping ....( haber quien decia que no hay repuestos para nuestros carros heeee) el mio sera del 90 o 95....asi que ....
Bueno pues una anecdota y leccion aprendida....[emoji16]
Enviado desde mi LG-D855
Jajajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23] pues mas o menos....pero bueno todo bien, dentro de lo que Cabe.......Vamos, que tus aparatos eléctricos, son sumergibles??!!??
jajaja
Menos mal... Felicidades!!!!
Seguro que además del disgusto, ya estabas echando cuentas...
Las superbalsas de agua, son peligrosas...
Son muchos litros=kilos de peso... Lo mas normal es que haga que se bajen los palos verticales que sujetan la estructura superior...
Y no se os ocurra tirarlo sobre el cenador!!!!
En medio segundo, el pico que mira hacia arriba, se pone para abajo... Y a tomar por saco!!!
Joer que guay.y hay más repuestos de otras cosas?Pues al final nada roto, funciona todo[emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126]. el hierro lo he comprado en una casa de carabanas que tengo a qui al lado del camping ....( haber quien decia que no hay repuestos para nuestros carros heeee) el mio sera del 90 o 95....asi que ....
Bueno pues una anecdota y leccion aprendida....[emoji16]
Enviado desde mi LG-D855
Bueno no hace falta que explique nada,,,las fotos lo dicen todo.Aquí las fotos del amigo muchabeer.. [emoji6]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora que os lo explique el que yo ando ocupado [emoji23]
![]()
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Me cago en la leche!!!! No me había fijado....te llevas hasta el servilletero de mahou.....me parto.....ja.ja.jaAquí las fotos del amigo muchabeer.. [emoji6]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí las fotos del amigo muchabeer.. [emoji6]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si compi, hay la ostia de cosas, carros para cremalleras las presillas para frenar los extensi les de los hierros, para las cortinas, gomas, piquetas, etc etc...Joer que guay.y hay más repuestos de otras cosas?
Disfrutando del carro porque no hemos salido de el, menos mal que por palamos mejora un poco a partir de mañana porque hoy todo el dia lloviendo hasta ahora. El punto positivo es que no a calado el agua en la zona de las habitaciones ni avance de invierno, solo en una de las lonas laterales del avance de verano (que ya suponia que pasaria porque cuando compre el carro me dijeron que esa lona la habian lavado).Qué calladitos estáis hoy.
¿Disfrutando de las vacaciones?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A nosotros ayer a las 3 de la mañana el aire nos arranco las piquetas del suelo, las que sujetaban la rafia y al final lo ate todo al soporte de la nevera y en la parte que tocaba al suelo 4 garrafas de agua que muy amablemente me trajo un segurata del camping y me lleno.Aquí por Alicante.día nublado.
Ni gota de agua.
Ahora se a levantado un viento.que nos tiene preocupados a todos..
Yo tengo todo atado a árboles.cinchas gordas,y piquetas caseras de ferralla.si se lo lleva,no puedo hacer más