senguiyeva
Participativ@
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] hay me parto con lo de los 100 metros.....[emoji23] [emoji23] [emoji23] ...que bueno...(PERDON) no he podido resistirme....Mañana con más tranquilidad me pongo al día, pero ya tengo bastantes historias de novato para contar y eso que sólo llevo una semana y no he salido con ella.
La primera, desengancho el remolque en la cochera y me dispongo a montar y quitar el coche y me doy cuenta antes de cerrar la puerta que no había quitado el cable de la piña, lo mismo la tercera anécdota pero con el cable de seguridad.
Pero la segunda.... Saco el remolque de la cochera para engancharlo fuera para bajar a León a poner una matrícula nueva y en su sitio, cuando lo estaba sacando viene un vecino a ver la novedad en el pueblo, pues cuando terminamos de hablar monto en el coche, tiro y digo: huy que bien sale el coche hoy, pensé que ya me estaba acostumbrado a salir bien con el remolque, pero a 100m miro por el retrovisor y veo el remolque a 100m de mi en la puerta de la cochera tal cual lo puse para engancharlo al coche.
Bueno eso es normal, al no estar acostumbrado a llevar remolque suele pasar eso.....ya nos lo contaras las proximas vacaciones....[emoji106]
Enviado desde mi LG-D855