Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Otro problema que podemos tener es el aire fuerte, las telas del avance se hinchan como un globo y si no están bien sujetas ...
 
Yo entro y salgo con el del garaje. Realmente es bastante fácil. Va detrás del coche.....claro... yo he tenido caravana u eso sí que es jodio de maniobrar.... no teno el carnet E....
Si es rampa... los carros son ligeros pero olvidate de empujar hacia arriba.

De todas formas mira bien garaje. Es posible que algún tramo quizá sea complicado pero es fácil.

Si es de los sin piquetas suelen tener más base. Y son más grandes. Los que se abren a los lados suelen ser más compactos cerrados.

Puedes revisar las dimensiones.


Suerte
 
Gracias, lo de las cuerdas me parece buena idea , tendre que plantearme algo por el estilo si quiero jubilar la tienda de campaña. Gracias. No participo casi aunuqe sigo el hilo de ciento en viento, yo vivo en Durango Pais Vasco y estoy enganchado al mundo del camping desde hace unos 8 años. Estoy encantado de aprender cosas con vuestras experiencias y ojala os pueda aportar algo positivo. Somos un matrimonio con hijos ya mayores y que pasan de nosotros jajaja aunque intentamos llevarlos de "maniobras" todos los veranos. Saludos a todos
 
Hola Larbel, pues tengo una rampa bastante empinada para empujar el carro. O sea que de empujar negativo puffff. Os hare caso con lo de remolcarlo con cuerda enganchandolo al coche o algo por el estilo. Muchas gracias.
 
Gracias marteva ya he echado un vistazo a ese grupo. Voy mirando en todas las paginas de venta que puedo. Haber si pronto os enseño mi adquisición. Saludos
 
Gracias marteva ya he echado un vistazo a ese grupo. Voy mirando en todas las paginas de venta que puedo. Haber si pronto os enseño mi adquisición. Saludos
Hola indi. Bienvenido.
No se realmente como será tu garaje pero si cabe la posibilidad de hacer las maniobrar desenganchado y tirar de el carro con el coche.
Osea...enganchas.....subes la rampa hasta la curva.... Desenganchas y giras.y vuelves a enganchar.el remolque se engancha en 10 segundos.
Ánimo!!!!
Hola Indi:
En el grupo de facebook: campistas en remolque tienda, hay un par de carros a la venta.
Suerte!!


no se puede cagar más alto que el culo..
 
Gracias Mallana. Creo que me voy a animar a intentarlo. Merece la pena aparcarlo en mi propio garaje a pesar de las molestias . UN saludo
 
Hola a todos, que envidia me dais los que tenéis carro tienda y oíros hablar de ellos. LLevo tiempo siendo campista de tienda y no acabo de encontrar un carro tienda que me convenza. Lo quiero meter en garaje pero como es un garaje pequeño lo tendria que bajar a mano por la rampa hasta mi parcela. ¿Lo veis factible? He visto un inesca horizon a la venta pone que la tara de la caja es 200kg y el peso de la tienda 75kg. Sacarlo tirando de el seria complicado supongo porque no puedo engancharlo a mi coche ya que las dimensiones del garaje no me permiten maniobrar. Alguno de vosotros guardais un carro tienda en estas condiciones? <<<<<<<<<<<<<un saludo a todos. De paso deciros que si alguno teneis algun carro tienda a la venta estoy interesado en uno de 4 plazas. Gracias
Hola Indi.
Lo de bajar el carro a mano.... es muy peligroso. Un descuido, un traspiés y zas!!! accidente.
Y no puedes bajarlo enganchado al coche?.
Ten en cuenta que el carro va donde el coche va, no hay dificultad alguna (yendo de frente, claro, marcha atrás es algo mas dificilillo, pero no mucho).
Otra opción que se me ocurre es anclar en algún sitio un polipasto eléctrico de este tipo

eso te ayudaría mucho a bajar el carro.... bueno, y subirlo.
Tendrías que colocarlo para que trabajase en horizontal y ya está....
Espero haberte ayudado
 
images

Vale... ahora si que cargó bien la imagen..... jejejeje:flipi:
 
Hola a todos, que envidia me dais los que tenéis carro tienda y oíros hablar de ellos. LLevo tiempo siendo campista de tienda y no acabo de encontrar un carro tienda que me convenza. Lo quiero meter en garaje pero como es un garaje pequeño lo tendria que bajar a mano por la rampa hasta mi parcela. ¿Lo veis factible? He visto un inesca horizon a la venta pone que la tara de la caja es 200kg y el peso de la tienda 75kg. Sacarlo tirando de el seria complicado supongo porque no puedo engancharlo a mi coche ya que las dimensiones del garaje no me permiten maniobrar. Alguno de vosotros guardais un carro tienda en estas condiciones? <<<<<<<<<<<<<un saludo a todos. De paso deciros que si alguno teneis algun carro tienda a la venta estoy interesado en uno de 4 plazas. Gracias

Hola indi.
Yo tengo un inesca monaco en venta, ya que he dado el salto a la cv. Te haría buen precio ya que entre la cv, los coches y el carro ya no puedo meter ni la bici en el garaje ???. Mi mail para privado es marcos.p.i@hotmail.com Espero noticias tuyas. Un saludo.
 
Si con el coche sales y entras bien sin hacer maniobra.con el carro también.por que como te dicen el carro apenas se cierra un palmo más dentro que la trazada del coche.

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Hola Mallana salgo y entro justo, o sea que no se si temgo ese palmo de margen pero de todas las maneras tengo que intentarlo y comprare un carro de dimensiones modestas para poder , si o si bajarlo al garaje. Ya es hora de pasar de tienda a carro tienda. Un saludo
 
Bueno,si el peso de el carro no es mucho,lo puedes mover entre dos personas para enderezarlo en las curvas ese palmo de el que hablamos.
Seguro que puedes.y verás que diferencia con la tienda.sobre todo para dormir.ánimo!!!

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Es que no aguanto mas jajaja.
Hace unos días comentamos la posibilidad de hacer una quedada. No se vosotros pero yo no he organizado ninguna quedada de este tipo y seguro que lleva su tiempo para negociar el camping, fechas, excursiones... y por eso lo de ir preguntando para ver de que manera podríamos organizarnos.

Las fechas que se hablaron eran cerca de cuando termine la temporada baja o sea en mayo-junio que ya empieza a acompañar el buen tiempo.
El lugar, pues algointermedio que difícilmente pillará a todos bien ya que estamos desperdigados por toda España.
 
Mis posibilidades para la quedada son estas:
Yo voy desde Azuqueca (Guadalajara)
Con la distancia pues unos 100-150kms, alguno mas si es necesario.
Fechas, los findes sin problemas.

que os parece??

lo dicho, si seguís animados...
 
A mi me encantaría conoceros con lo que he aprendido gracias a vosotros. Pero yo trabajo un finde mañanas otro de tardes así que tendría que coincidir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com