Hola a todos ...sigo vivo..pero sin tiempo...un saludo
no se puede cagar más alto que el culo..
Hola:
Nos apetecerá entrar mas conforme llegue el calor....
Por cierto, creo que vi tu ex-carro este verano. ¿tenía el cofre muy grande , no?
Hola a todos ...sigo vivo..pero sin tiempo...un saludo
Para la cama una buena manta electrica y calor humano[emoji85] [emoji117] [emoji108] jaja
con ganas de cruzar otra frontera y encontrar la primavera voy detras del horizonte
Hola.mi antiguo carro?Hola:
Nos apetecerá entrar mas conforme llegue el calor....
Por cierto, creo que vi tu ex-carro este verano. ¿tenía el cofre muy grande , no?
Hola.mi antiguo carro?
Yo sólo tengo.uno,que es nuevo,viejo,el único y primero a su vez...ja,ja,ja.pero si.tiene un cofre grande.
Je,je,tranquilo.no hay problema.el.caso es que me extrañaba ,por que lo tengo guardado en un garaje,y tapado con una funda de coche, y me preguntana, hace ya dos meses que no lo muevo.como no lo haya visto en el garaje.Uff,. pues entonces me he liado....
jajajja
Ya,el problema es que si lo dejas sólo con las patas el carro se puede llegar a curvar ya que el centro que es donde lleva más peso está en el aire.
Yo lo tengo con las cuatro patas y la jockey se la e quitado y e puesto una borriqueta.pero aún así las ruedas tocan el suelo.
Prefiero dar más presión a las ruedas y moverlo un poco de vez en cuando.
¿Que presión lleváis en los neumáticos?
Tenía un raclet flores, que ponía en la pegatina 3.5 kilos. En el inesca ruta, las he dejado en 2.8 porque son diferentes las ruedas. Pero la verdad que no tengo claro si están bien o mal...
Yo 2'7, el mío al menos va mejor que con 2'5.claro está que todo depende de lo cargado que lo lleves.pero yo noté que el comportamiento era más noble así¿Que presión lleváis en los neumáticos?
Tenía un raclet flores, que ponía en la pegatina 3.5 kilos. En el inesca ruta, las he dejado en 2.8 porque son diferentes las ruedas. Pero la verdad que no tengo claro si están bien o mal...