Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

El de cientoypico está sobre la baca.

Miraré lo de prolongar la baca, a ver si podría hacer algún apaño... ya os contaré. Pero lo de taladrar, cada vez lo veo más feo...si no lo tiene nadie....
 
Cientoypico esa bici esta tuerta y lo sabes jejeje. Yo también le doy al mtb y desde hace dos años lo compaginó con flaca, tengo a la jefa contenta jejeje.

Taladrar la tapa jamás... Porque no miras otro tipo de baúl? Más largo y estrecho. Así te quedaría algo más de hueco para el portabicis.

Si no, pues al techo del coche. Yo llevo el carro tan hasta arriba que es la única alternativa que me queda. Antes si que podía llevarlas en el remolque.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Cientoypico esa bici esta tuerta y lo sabes jejeje. Yo también le doy al mtb y desde hace dos años lo compaginó con flaca, tengo a la jefa contenta jejeje.

Taladrar la tapa jamás... Porque no miras otro tipo de baúl? Más largo y estrecho. Así te quedaría algo más de hueco para el portabicis.

Si no, pues al techo del coche. Yo llevo el carro tan hasta arriba que es la única alternativa que me queda. Antes si que podía llevarlas en el remolque.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

La voy comprando por fascículos como las enciclopedias......, yo también le pego a la flaca, por temporadas, pero monto también.
 
Este año preparais el carro y las bicis y os venis a hacer la orbea monegros.

con ganas de cruzar otra frontera y encontrar la primavera voy detras del horizonte
 
Creo que antes de taladrar por lo que me estáis diciendo del riesgo a rotura... vo a probar a colocar los raíles sobre la baca y tratar de llevar inclinadas las bicis hacia el cofre, cogídas con cinchas la una con la otra para evitar balances y así no taladro.

Gracias por quitarme la idea :Drogar-Happy(LBG):


Si lo haces así, además de las correspondientes cinchas, colocale una barra de este tipo entre bici y bici, agarrando la parte alta del cuadro y quedará de PM.

http://www.roadloisirs.com/photos/CP10002.jpg
 
Buenas noches compañer@s campistas!!

Os quiero hacer una pregunta... El tema es que este verano nos compramos el remolque tienda, y en principio la intención era que con el frío, no salir con el remolque y esperarnos a los meses a partir de Abril ya para volver a sacar al remolque de paseo... Bien, me puede la agonía y estoy mirando de hacer una escapadita en este siguiente puente de Diciembre!

Somos noveles en esto del camping, y me gustaría saber, que tipo de calefacción podía llevarme para no quedarnos tiesos en el intento... Para que os hagáis una idea, tenemos un trigano Olympe... No sé si vosotros sacáis el remolque en invierno o no... me da mal royo por el tema de posibles fugas de gas (aunque creo que son las estufas que más calientan) las típicas estufas esas de butano... No sé... Algún consejillo al novato?? O directamente me desaconsejáis el sacar el remolque en invierno??

Gracias a todos!
Javi
 
Hola, nosotros hacemos varias salidas en invierno, siempre llevamos un convector para el avance y otro para las habitaciones. Buenos edredones y estar seguro que guardas con las telas secas. También se puede disfrutar del carro en invierno, no tan confortable como en verano, pero muy gratificante.
 
Jejeje este año tengo la agenda completa, en marzo subiré los lagos de Covadonga por segunda vez, en abril tengo la del tietar que el año pasado lo pasé de cine, haré dos brevets en yepes una de 200 y otra de 300kms, si me cuadra haré la Madrid extrema road y por supuesto mi primera participación en la quebrantahuesos en junio que ya tengo plaza asegurada ;-)

Después de esta como estaré hasta las narices de bici y de entrenar solo saldré cuando me apetezca, relajado, como este año, en septiembre hago la talajara como todos los años y guardo las bicis hasta noviembre.

Y claro tengo que sacar tiempo para sacar a la familia de paseo jejeje.



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buahhh!!!, ya me gustaría a mi, pero yo no tengo nivel para participar en esos eventos, aunque algún día me gustaría, mas que nada por ver el ambiente, debe ser una pasada.
Yo el año pasado hice la corta que son unos 80km mas o menos en 4 horetas. Se hacen bien y no hace falta nivel, yo el año pasado solo habia hecho un par de salidas de 80km antes de la orbea.
Solo hacen falta ganas!!!
Y el ambiente es cojonudo. Aconsejable 100%

con ganas de cruzar otra frontera y encontrar la primavera voy detras del horizonte
 
Yo voy a algunas solo con la intención de acabarlas, desgraciadamente soy un ciclista malo, pero me encanta montar en bici, salir y pasar el rato con amigos.

El año pasado tenía plaza para la quebrantahuesos pero mi madre enfermo dos días antes y no pude asistir. Este año he cogido plaza fija, intentaré hacerlo lo mejor posible por ella, lamentablemente ya no está con nosotros y estoy seguro que la gustaría verme allí dándolo todo.

Y el resto de eventos y salidas para disfrutar a tope con la gente.

Es cierto que últimamente estos eventos se están llendo de madre con los precios.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo la bici sólo la tengo para salir algun finde para quitarme el mono y rutas cortas.
Ahora con el niño empiezo a salir con el, tiene 6 años o sea que de ir a los monegros ni hablamos jejjee. Ya me gustaría
 
Hola, nosotros hacemos varias salidas en invierno, siempre llevamos un convector para el avance y otro para las habitaciones. Buenos edredones y estar seguro que guardas con las telas secas. También se puede disfrutar del carro en invierno, no tan confortable como en verano, pero muy gratificante.


Javicor, opino lo mismo que nimies.
Yo tengo un calefactor cerámico pero es algo ruidoso por la noche y me quiero pasar al convector, ya tengo uno medio visto.
El problema de salir en invierno no es el frío, es la humedad y la lluvia
 
Hola chicos llevo dias sin entrar, A mi también me interesa saber que convector lleváis sobre todo el tamaño que ocupa, tengo calefactor pero quiero algo menos ruidoso.
 
Hola chicos llevo dias sin entrar, A mi también me interesa saber que convector lleváis sobre todo el tamaño que ocupa, tengo calefactor pero quiero algo menos ruidoso.

Una de los motivos es eso... El ruido.. Q si tengo un vecino con carro o en tienda le doy la noche.. Y no es plan...

Y dónde lo ponéis?
 
Yo los he mirado por encima el de momento el que mas me convence es el orbegozo cvt, con potencias de 750w, 1250w y 2000w y con turboventilador por si hace falta calentar rápido. Se lo vi a un carrista y funcionaba que daba gusto

Hay varias versiones de éste que se diferencian en el tamaño, el mas pequeño creo que es el cvt 3300.
 
Hola. Yo llevo un delongui a 1000 y 2000w. Normalmente solo lo puedo poner a 1000W, pero es mas que suficiente.
( de hecho es el de casa, no he comprado otro para el remolque)
 
La verdad es que la idea del convector me ha convencido bastante!! Evito el tema del gas (me da mucho royo) y si encima es silencioso... joder, mejor que mejor!! A parte, los precios que he visto no son elevados... veo que por unos 70-80€ te haces con uno con cara y ojos!!

Chicos, muchas gracias por el consejo!! En la siguiente salida, pondré fotos a vuestra salud!! ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com