Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Unas fotos de ese wolder!

Yo ya tengo el baúl muy avanzado, sólo me falta soldar un par de perfiles de la lanza al chasis para triangular y hacer también de base. Prometo fotos y actualizar el correspondiente hilo brico que empecé al respecto.

Salu2.
 
Hola:
Nos apetecerá entrar mas conforme llegue el calor....:wink:
Por cierto, creo que vi tu ex-carro este verano. ¿tenía el cofre muy grande , no?
Hola.mi antiguo carro?
Yo sólo tengo.uno,que es nuevo,viejo,el único y primero a su vez...ja,ja,ja.pero si.tiene un cofre grande.

no se puede cagar más alto que el culo..
 
uploadfromtaptalk1449232550839.jpg
Calefactor bueno este que me e comprado yo.1200/2000w ventilador y casi no hace ruido, tamaño una caja de zapatos.y lo mejor el precio.25€

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Uff,. pues entonces me he liado....
jajajja
Je,je,tranquilo.no hay problema.el.caso es que me extrañaba ,por que lo tengo guardado en un garaje,y tapado con una funda de coche, y me preguntana, hace ya dos meses que no lo muevo.como no lo haya visto en el garaje.

Por otra parte.
E pensado en inflar las ruedas de el carro a su máxima capacidad para dejarlo guardado y que no se deformen las ruedas ( esto lo hacen en los concesionarios de coches). Además cuando lo saque sólo tengo que sacar el aire que sobre y listo.
Os lo digo por si no lo sabíais y quereis hacerlo..quick quiiiiic.

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Ojo, no sólo es eso, si no que de estar tanto tiempo en la misma posición las ruedas se deforman también.

Lo recomendable sería darle una movida de vez en cuando.

Yo por desgracia mi carro se tira meses guardado, el año pasado lo movimos poco y este me da que va por el mismo camino.

Eso sí, en agosto nos vamos unos días a la marina ;-)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Lo suyo es dejarlo con las patas abajo para que no trabajen tanto las ruedas.

con ganas de cruzar otra frontera y encontrar la primavera voy detras del horizonte
 
Pero a muchos nos puede la pereza, ya lo se [emoji85]

con ganas de cruzar otra frontera y encontrar la primavera voy detras del horizonte
 
Yo le tengo con las 4 patas y la jockey...

Las ruedas no tocan el suelo... Levantadas lo justo para ponerle la funda de las ruedas...

Así, cuando salga de viaje, las ruedas siguen redondas... Bueno, circulares...
 
Ya,el problema es que si lo dejas sólo con las patas el carro se puede llegar a curvar ya que el centro que es donde lleva más peso está en el aire.
Yo lo tengo con las cuatro patas y la jockey se la e quitado y e puesto una borriqueta.pero aún así las ruedas tocan el suelo.
Prefiero dar más presión a las ruedas y moverlo un poco de vez en cuando.

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Ya,el problema es que si lo dejas sólo con las patas el carro se puede llegar a curvar ya que el centro que es donde lleva más peso está en el aire.
Yo lo tengo con las cuatro patas y la jockey se la e quitado y e puesto una borriqueta.pero aún así las ruedas tocan el suelo.
Prefiero dar más presión a las ruedas y moverlo un poco de vez en cuando.

no se puede cagar más alto que el culo..

En una cv, vale...

Pero en un carro, tampoco pasa nada... la distancia entre el eje y las patas, no es mucha... En una cv, sí hay ese problema, por la distancia, y el peso...

En cambio, para estar montado, sí debe de apoyar sobre patas, ruedas, y si se puede, en la jockey... Para que quede bien estable...

Pero vamos... Hacer lo que os parezca lo mejor, por supuesto...


Saludetes
 
Yo por si acaso no me arriesgó.mi carro tiene una tara de 350kg y lo dejo cargado con muchas cosas.microondas, vajilla,herramienta,lonas,etc,etc.vamos que los 400kg.pesa.es cierto que las patas las apoyo con fuerza pero las ruedas tocan.y pasa parado mucho tiempo.lo muevo.pero aún así...probaré lo de la presión.tiene que durar muchos años.si el 22 no me toca la lotería,por que como cuente con el de el bar.o los compañeros de trabajo,lo llevo crudo...ja,ja,ja

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Yo lo guardo levantado y sin que las ruedas toquen el suelo. La rueda jokey la pongo un apoyo en el tubo y así la goma de la rueda tampoco apoya.
No se en vuestro renolque pero en el mío la sensación de robustez al lavantarlo es muy buena.

Lo que decis de inflar a tope los neumáticos para guardarlos no lo comparto, si es cierto que cuanto mas presión menos se deforman (salirle planos) pero el exceso de presión alargado en el tiempo acabará debilitando la carcasa. Lo ideal sería bajarles la presión y levantarlos del suelo para evitar deformaciones.
 
¿Que presión lleváis en los neumáticos?
Tenía un raclet flores, que ponía en la pegatina 3.5 kilos. En el inesca ruta, las he dejado en 2.8 porque son diferentes las ruedas. Pero la verdad que no tengo claro si están bien o mal...
 
Yo uso el "ensayo-error".
Me explico...... empece con 3,0 y el carro botaba lo que en la vida. Lo baje a 2,0 y "tiraba" mucho del cochem Lo subi a 2,5 y ni te enteras que lo llevas enganchado.... asi que me quede en 2,5
 
¿Que presión lleváis en los neumáticos?
Tenía un raclet flores, que ponía en la pegatina 3.5 kilos. En el inesca ruta, las he dejado en 2.8 porque son diferentes las ruedas. Pero la verdad que no tengo claro si están bien o mal...


Yo el mio le puse 2.5 (o 3kg ya no me acuerdo) y el otro dia le hice 200km y no he notado nada de nada, lo que ya no se si es porque es su presion o es por la suspension.
 
¿Que presión lleváis en los neumáticos?
Tenía un raclet flores, que ponía en la pegatina 3.5 kilos. En el inesca ruta, las he dejado en 2.8 porque son diferentes las ruedas. Pero la verdad que no tengo claro si están bien o mal...
Yo 2'7, el mío al menos va mejor que con 2'5.claro está que todo depende de lo cargado que lo lleves.pero yo noté que el comportamiento era más noble así

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Hola a todos, que envidia me dais los que tenéis carro tienda y oíros hablar de ellos. LLevo tiempo siendo campista de tienda y no acabo de encontrar un carro tienda que me convenza. Lo quiero meter en garaje pero como es un garaje pequeño lo tendria que bajar a mano por la rampa hasta mi parcela. ¿Lo veis factible? He visto un inesca horizon a la venta pone que la tara de la caja es 200kg y el peso de la tienda 75kg. Sacarlo tirando de el seria complicado supongo porque no puedo engancharlo a mi coche ya que las dimensiones del garaje no me permiten maniobrar. Alguno de vosotros guardais un carro tienda en estas condiciones? <<<<<<<<<<<<<un saludo a todos. De paso deciros que si alguno teneis algun carro tienda a la venta estoy interesado en uno de 4 plazas. Gracias
 
Cuantos de vosotros sale con el carro en invierno??Yo lo tengo hace 8 años y nunca salir con el pero siempre tiene q haber una primera vez...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Os pongo un enlace donde se ven las recomendaciones seguro que conocidas por todos pero que suelen ser muy olvidadas.

http://www.feuvert.es/neumaticos/todo-lo-que-deberias-saber/la-presion-de-los-neumaticos/

Os sigo contando. Al mío le doy entre 2,3 y 2,6 bares, ahí es cuando empieza a apoyar bien toda la banda de rodadura pero todo depende de las medidas de las ruedas que lleve y del peso que tenga que soportar.
En las ruedas ponen un dato que es la presión máxima admitida, esta no es la recomendada y nunca hay que sobrepasarla y mejor no acercarse a ella.
 
Hola a todos, que envidia me dais los que tenéis carro tienda y oíros hablar de ellos. LLevo tiempo siendo campista de tienda y no acabo de encontrar un carro tienda que me convenza. Lo quiero meter en garaje pero como es un garaje pequeño lo tendria que bajar a mano por la rampa hasta mi parcela. ¿Lo veis factible? He visto un inesca horizon a la venta pone que la tara de la caja es 200kg y el peso de la tienda 75kg. Sacarlo tirando de el seria complicado supongo porque no puedo engancharlo a mi coche ya que las dimensiones del garaje no me permiten maniobrar. Alguno de vosotros guardais un carro tienda en estas condiciones? <<<<<<<<<<<<<un saludo a todos. De paso deciros que si alguno teneis algun carro tienda a la venta estoy interesado en uno de 4 plazas. Gracias


Creo q es tu primera participación en el hilo así que bienvenido.

Tal vez con unas cuerdas y poleas te puedas solucionar el acceso, incluso un cabrestante o enganchando unas cuerdas del carro al coche.
No se decirte, cada caso tiene una solución
 
Cuantos de vosotros sale con el carro en invierno??Yo lo tengo hace 8 años y nunca salir con el pero siempre tiene q haber una primera vez...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Poderse se puede pero el mayor problema q veo yo no es el frío sino el agua por aquello de recoger el carro mojado.
Si tienes sitio para abrirlo a la vuelta y que se seque no es un gran problema pero no todos pueden hacer eso.

Me pongo a hechar cuentas de mis salidas y yo creo que he tenido mas días de frío con sus condensaciones y lluvia que días de buen tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com