Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo llegue a utilizar uno como el que dice Chip, en una caravana que tuvimos que era muy grande y funcionaba de perlas, pero el problema era el tamaño, era muy grande, pero funcionar funcionaba de categoría.
 
Ahora he utilizado en más de una ocasión este que tengo en casa, hace un poco de ruido pero muy poco, fuera no se oye, con lo cual no molesta a nadie, y es mucho más pequeño, lógicamente la caravana la calienta mucho antes por el tema de lo que aisla, pero en el carro tampoco funciona nada mal, incluso lo he puesto en el avance que tengo del decatlon y funciona de maravilla.


images.jpg
 
Ahora he utilizado en más de una ocasión este que tengo en casa, hace un poco de ruido pero muy poco, fuera no se oye, con lo cual no molesta a nadie, y es mucho más pequeño, lógicamente la caravana la calienta mucho antes por el tema de lo que aisla, pero en el carro tampoco funciona nada mal, incluso lo he puesto en el avance que tengo del decatlon y funciona de maravilla.


Ver el archivos adjunto 140283

Esos pequeños cerámicos de ventilador son los que digo que tengo uno y quizás sea suficiente, pero me preocupaba el ruido....
 
Yo tengo este que va a 1000/2000w, no hace nada de ruido y calienta de cine. Y por 22 € mejor que mejor.
e6ea5b88c71d675d41addec3cbea4cbc.jpg
481ed56f0dbfb45553460bd1ffa1b2d5.jpg


con ganas de cruzar otra frontera y encontrar la primavera voy detras del horizonte
 
Y como marteva, el mio tambien es el de casa.

con ganas de cruzar otra frontera y encontrar la primavera voy detras del horizonte
 
Ahora he utilizado en más de una ocasión este que tengo en casa, hace un poco de ruido pero muy poco, fuera no se oye, con lo cual no molesta a nadie, y es mucho más pequeño, lógicamente la caravana la calienta mucho antes por el tema de lo que aisla, pero en el carro tampoco funciona nada mal, incluso lo he puesto en el avance que tengo del decatlon y funciona de maravilla.


Ver el archivos adjunto 140283
Equivocado de mensaje:banghead:
 
Perdón por la segunda imagen, se ha colado y no se como quitarla, en cualquier caso son unos pedales de bicicleta.:mrgreen:
Hola. Para quitar una imagen sigue estos pasos: panel de control,configuracion,mis ajustes, varios,archivos adjuntos.Todo esto a la izquierda de la pagina.Cuando sale la pantalla de archivos adjuntos,le das (en la parte inferior de la pagina) a "mostrar miniaturas",seleccionas la que quieres en el cuadrado que te sale en la parte derecha del archivo y otra vez en la parte inferior de la pagina le das al boton de "borrar".
Espero haberte ayudado.Saludos
 
El calefactor, yo, como muchos, utilizo el de casa... 2 posiciones (1000 y 2000 W), aunque por norma general, a 2000 W, suele saltar la luz...

Antes de meternos a la cama, lo metemos dentro, para calentar y quitar la humedad, y muy bien...

Las estufas de gas, no me van...

Saludos
 
El calefactor, yo, como muchos, utilizo el de casa... 2 posiciones (1000 y 2000 W), aunque por norma general, a 2000 W, suele saltar la luz...

Antes de meternos a la cama, lo metemos dentro, para calentar y quitar la humedad, y muy bien...

Las estufas de gas, no me van...

Saludos
Pero chico en que camping te metes tu???

Que yo recuerde solo me han saltado los plomos una vez y fue hace mucho,mucho tiempo..

Yo también uso uno de esos que hacen ruido y encima con la luz roja esa de las narices que ilumina como si fuera de día.. Por eso no salgo en invierno jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pero chico en que camping te metes tu???

Que yo recuerde solo me han saltado los plomos una vez y fue hace mucho,mucho tiempo..

Yo también uso uno de esos que hacen ruido y encima con la luz roja esa de las narices que ilumina como si fuera de día.. Por eso no salgo en invierno jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No, no me salta siempre...

Pero a veces, debe coincidir con el arranque del compresor de la nevera, y hasta luego lucas!!!

Desde luego, no siempre...

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola. Para quitar una imagen sigue estos pasos: panel de control,configuracion,mis ajustes, varios,archivos adjuntos.Todo esto a la izquierda de la pagina.Cuando sale la pantalla de archivos adjuntos,le das (en la parte inferior de la pagina) a "mostrar miniaturas",seleccionas la que quieres en el cuadrado que te sale en la parte derecha del archivo y otra vez en la parte inferior de la pagina le das al boton de "borrar".
Espero haberte ayudado.Saludos

Muchísimas gracias, hecho.
 
Jajaja... Eres un cachondo mental..

Eso es que tienes la nevera petada de cervezas y por eso necesita enfriar más...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Joder. Cómo me conoces...

Jajajaja

Tenemos que coincidir alguna vez, por lo menos, para repartir la carga en 2 neveras... Jajajaja

Aunque en verano, la nevera está más bien llena de sidra...

Joder, lo que molesta la cocacola en la nevera...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Ya vuelvo a estar por aqui y ya que ahora tengo el carro aqui a mi lado he ido a mirar las ruedas para cambiarlas que mi carro viene con camara en las ruedas, que es mejor, seguir con ellas o intentar encontrar alguna llanta para poner neumaticos sin camara?

Y ya que estais hablando de la calefaccion, nosotros nos iremos en enero ya con el remolque y la verdad que de preferir prefiero la catalitica jajaja, pero al ser imposible habra que tirar de otro tipo, de ceramico es el que mas me gusta y el que mas calor da, la contra (para mi no) es el ruido, a mi no me molesta ni mas minimo el ruido que da (experto en bajar peliculas cuando tardaban mas de una semana y estar dia y noche el ordenador encendido), convector tengo uno en el pueblo y eso no da nada de calor, no se si es el mio que esta mal o son asi y los de aceite que solo los he tenido cuando era pequeño en el pueblo y no se nada de ellos.

¿Que es mejor para nosotros que somos del norte y nos vamos en invierno para el sur? Y ademas para la cama vamos a comprar un cubre colchon electrico y nordico y sabanas de invierno.
 
Para la cama una buena manta electrica y calor humano[emoji85] [emoji117] [emoji108] jaja

con ganas de cruzar otra frontera y encontrar la primavera voy detras del horizonte
 
Nosotros acabamos de comprarnos un carro Wolder Magnum, lo tenemos estacionado en la rampa del garaje cubierta con una lona de rafia, que de lo único que no quita es del agua, porque solo protege del sol, del polvo y los pajaritos, y la sujetamos con una cincha alrededor, que evita que se levante por ningún lado, además se quita rápido.
La única modificación que hemos hecho es sujetar el arcón mejor, porque venía atornillada a un perfil de aluminio con dos tornillos y se movía, aparte de que a base de apretar los tornillos el perfil estaba medio doblado, así que lo he sustituido por unos anclajes en forma de U con rosca y tuercas autoblocantes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com