Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Tienes mucha razón , le dan mucho bombo y aún queda mucho por hacer ...da pena pero es verdad , en Valencia no hay camping buenos , y yo soy valenciana [emoji17]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos, llevo ya bastante tiempo por aquí y todavía no me había presentado en este hilo. Hace unos meses me compré un wolder tuareg y la verdad es que es una maravilla. Me gustan mucho las caravanas y no descarto que con el tiempo y, si cambiamos la forma de viajar, compremos una, pero de momento, cada vez que salimos con el carro nos damos cuenta que es el elemento de acampada que necesitamos. Os dejo una fotillo de estas vacaciones en el camping de Fusina, en Venecia.

IMG_3048.jpg

Un saludo para todos.
 
Buenas a todos, llevo ya bastante tiempo por aquí y todavía no me había presentado en este hilo. Hace unos meses me compré un wolder tuareg y la verdad es que es una maravilla. Me gustan mucho las caravanas y no descarto que con el tiempo y, si cambiamos la forma de viajar, compremos una, pero de momento, cada vez que salimos con el carro nos damos cuenta que es el elemento de acampada que necesitamos. Os dejo una fotillo de estas vacaciones en el camping de Fusina, en Venecia.

Ver el archivos adjunto 154223

Un saludo para todos.
Venecia, Italia? Me interesa..

Me habían comentado que los camping italianos no eran buenos.

Que tal ese de Venecia?

El año que viene quiero ir a Italia un par de semanas, Venecia, Roma, vamos un pequeño recorrido.

Lo que tengo duda es si de camping o de hotel.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Venecia, Italia? Me interesa..

Me habían comentado que los camping italianos no eran buenos.

Que tal ese de Venecia?

El año que viene quiero ir a Italia un par de semanas, Venecia, Roma, vamos un pequeño recorrido.

Lo que tengo duda es si de camping o de hotel.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Buenas Alroche, pues como camping a mí no me ha gustado mucho, prefiero otro tipo de campings, pero la verdad es que la ubicación con el vaporetto en la puerta es excelente. Tienes dos embarcaderos, uno va hacia las playas del lido y el otro va a Venecia. El camping es bastante grande y en ningún momento tuvimos sensación de agobio, pero si te molesta el ruido para dormir no te lo aconsejo. Entre la gente, la discoteca y una fábrica que está al lado con una chimena que echaba una lengua de fuego incomprensible no vas a poder descansar mucho. Lo de la chimenea era increíble, ya no solo es que se notara el calor del fuego, es que hacía tal ruido que temblaba hasta el suelo. Pero bueno, ya te digo que por ubicación está fenomenal. Los baños bastante limpios y el personal amable.

Si vas a ir a Italia y no conoces la zona de la Liguria (Cinque Terre) te lo aconsejo. Yo he venido muy sorprendido de allí. Eso sí, prepara pasta para gasolina y peajes.

Un saludo.
 
Buenas a todos, llevo ya bastante tiempo por aquí y todavía no me había presentado en este hilo. Hace unos meses me compré un wolder tuareg y la verdad es que es una maravilla. Me gustan mucho las caravanas y no descarto que con el tiempo y, si cambiamos la forma de viajar, compremos una, pero de momento, cada vez que salimos con el carro nos damos cuenta que es el elemento de acampada que necesitamos. Os dejo una fotillo de estas vacaciones en el camping de Fusina, en Venecia.

Ver el archivos adjunto 154223

Un saludo para todos.

Tengo un carro como el tuyo, me gusta mucho como has puesto la rafia esa a modo de avance y a la vez proteger las lonas del carro.
¿Pones algo entre la rafia y techo para que haga camara de aire? le puse rafia al carro unos dias que caia porqueria de un arbol y hacia condensacion entre lona y rafia.
 
Tengo un carro como el tuyo, me gusta mucho como has puesto la rafia esa a modo de avance y a la vez proteger las lonas del carro.
¿Pones algo entre la rafia y techo para que haga camara de aire? le puse rafia al carro unos dias que caia porqueria de un arbol y hacia condensacion entre lona y rafia.

Buenas Hector, pues la verdad es que no le pongo nada entre la rafia y el carro y no ha condensado ningún día. También es verdad que casi todos los días hacía algo de aire con lo que estaba bien ventilada. Como no venía toldo de verano con el carro decidí hacer uno con la rafia y así además protegía la lona de lo que le pueda caer.

lo que me trae a vueltas son las ruedas. En turín se me reventó una y ya no sé si fue porque se sobrecalentó, porque no estaba muy bien o porque tardé en parar más de la cuenta, o a lo mejor por ir a 100 algunos ratos. Estoy buscando a ver si le puedo poner alguna más grande o más resistente.

un saludo.
 
En la ficha técnica tienes las que puedes poner, ¿que llevas de 8"?

Yo llevo de 10 y de momento en estos años no he tenido problemas, voy a 90-100-105 en algunos momentos y tiradas de más de 200kms.

Tal vez ya estarían gastadas aunque a primera vista no lo parezcan. Si lo compraste nuevo sabrás más o menos los kilómetros que tienen.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Lo de las ruedas o por viejas o por presión, por ir a 100km/h no tiene que pasarles nada siendo de código de velocidad M (al menos las mías) aguantan hasta 130 Km/h, asi que a 100 es mucho margen.
 
lo que me trae a vueltas son las ruedas. En turín se me reventó una y ya no sé si fue porque se sobrecalentó, porque no estaba muy bien o porque tardé en parar más de la cuenta, o a lo mejor por ir a 100 algunos ratos. Estoy buscando a ver si le puedo poner alguna más grande o más resistente.

un saludo.

Sin saber el estado de las ruedas (fecha de fabricación, o conservación), lo que puedo imaginar es que pueda ser por baja presión...

Pueden ser varios motivos, claro... Que estén muy viejas, aunque de dibujo estén bien...
Que el tiempo que esté aparcado, no soporten todo el peso del carro (se deforman)...
Que estén expuestas al sol, agua...

Pero sobretodo, llevarlas a la presión correcta...

A mí, el primer juego de ruedas, se me reventó una...

Joder, qué mal, para cambiarla en autovía...

Luego, el segundo juego, se me desgastaron mal, y bastante rápido...

Total, que después de comprobarlo, ahora las llevo a casi 3 kilos de presión, y estupendamente...

También puede ser que el carro con todo lo que llevo, pese bastante...


Saludos


enviado por burbujas de cerveza...
 
En la ficha técnica tienes las que puedes poner, ¿que llevas de 8"?

Yo llevo de 10 y de momento en estos años no he tenido problemas, voy a 90-100-105 en algunos momentos y tiradas de más de 200kms.

Tal vez ya estarían gastadas aunque a primera vista no lo parezcan. Si lo compraste nuevo sabrás más o menos los kilómetros que tienen.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Las mías son de 8". Gastadas no estaban, lo que no sé es exactamente los kilómetros que llevaban. Pero no muchos porque el anterior dueño las cambio en verano de 2014 e hizo un par de salidas o tres.

Lo de las ruedas o por viejas o por presión, por ir a 100km/h no tiene que pasarles nada siendo de código de velocidad M (al menos las mías) aguantan hasta 130 Km/h, asi que a 100 es mucho margen.

Por presión no porque las llevo a 3 kilos y siempre reviso antes de salir y si el viaje es largo como el que he hecho las reviso dos o tres veces más. Código M sí que eran, imagino que no estaría muy bien la que reventó.

cctome, por cierto de que medida es la rafia que pones??

Saludos.

Pues creo que es de 6x3 m

Sin saber el estado de las ruedas (fecha de fabricación, o conservación), lo que puedo imaginar es que pueda ser por baja presión...

Pueden ser varios motivos, claro... Que estén muy viejas, aunque de dibujo estén bien...
Que el tiempo que esté aparcado, no soporten todo el peso del carro (se deforman)...
Que estén expuestas al sol, agua...

Pero sobretodo, llevarlas a la presión correcta...

A mí, el primer juego de ruedas, se me reventó una...

Joder, qué mal, para cambiarla en autovía...

Luego, el segundo juego, se me desgastaron mal, y bastante rápido...

Total, que después de comprobarlo, ahora las llevo a casi 3 kilos de presión, y estupendamente...

También puede ser que el carro con todo lo que llevo, pese bastante...


Saludos


enviado por burbujas de cerveza...

La fecha de fabricación no tengo ni idea ya que no la miré (fallo mío). Y la verdad que fiarme de lo que me comentó el anterior dueño y no cambiarlas también fue un fallo de novato.

De presión ya comento que no porque la llevo siempre en 3 y la reviso varias veces. La verdad es que desde el primer día no me dió buena impresión esa rueda, además me llamó la atención que fueran las dos ruedas diferentes. Bueno, imagino que tendrían más tiempo del que me comentó el anterior dueño. De todas formas lo que hice después de reventar fue quitarle peso al arcón y meterlo en el coche, por si acaso.

Cambiarlas fue una odisea. Reventé justo antes de entrar a un peaje en Italia y tardaron dos días en conseguirme un par de ruedas nuevas (evidentemente ya cambié las dos por que no me fiaba), con lo que tuve que cambiar los planes del viaje. Pero bueno, el seguro nos pagó dos noches de hotel y aprovechamos para hacer turismo por Turín.

Eso sí, el del taller me pegó un estacazo por las ruedas que todavía estoy rezando en arameo........jejejejejeje
 
Viendo tanto comentario de posibles reventones. ... te go un inesca con rueda de 8" ... lo compre hace un mes más o menos. ..tengo que mirar el año de fabricación de las ruedas. .pero como no se como ha estado guardado etc quiero ponerlas nuevas.... que ruedas me recomiendan. ... donde se pueden adquirir. ..es que miro la web y encuentro para agricolas
 
Otra pregunta.... son tubeless o con cámara. ... es q no tengo opción de ir a ver el remolque y estoy mirando neumáticos. ..es un inesca tauro del 1990
 
Creo que todas estas son con cámara, mira la ficha técnica, si puedes poner otra medida te lo indica. Mi Wolder lleva 10 y en la ficha pone que puedo poner 8", pero va a ser que no.

Lo que si me estaba planteando era buscar unas ruedas de mini en 10", en esas si se puede montar tubeless si no recuerdo mal.

En septiembre que tengo que pasar la itv a uno de mis coches llevaré la ficha del carro para ver si pueden darme alguna medida homologa en llanta 13, aunque dudo que se pueda.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Buenas, pues las ruedas que lleva mi carro (o llevaba) son sin cámara, y las dos que me han montado nuevas son sin cámara también. En cuanto a marcas la verdad es que no tengo ni idea, las que me han montado a mí son de una marca tan rara que ni se como se llaman...........
 
Buenas, pues las ruedas que lleva mi carro (o llevaba) son sin cámara, y las dos que me han montado nuevas son sin cámara también. En cuanto a marcas la verdad es que no tengo ni idea, las que me han montado a mí son de una marca tan rara que ni se como se llaman...........
Y las has comprado por internet o las has montado en alguna cadena ..tipo norauto etc?precio? No serán vredestein? Que son las únicas que veo
 
Yo también ando tras unas ruedas. Las que lleva ahora son de 8" tubeless. Voy a poner las del Norauto que salen a 16€ cada una.

No cambiare de medida puesto que si aumentais de diámetro, alomejor no llegan abajo las lonas de la tienda

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo también ando tras unas ruedas. Las que lleva ahora son de 8" tubeless. Voy a poner las del Norauto que salen a 16€ cada una.

No cambiare de medida puesto que si aumentais de diámetro, alomejor no llegan abajo las lonas de la tienda

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Hola me podrías poner cual son las del norauto por qué al que voy yo dicen que no tienen de esa medida .gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y las has comprado por internet o las has montado en alguna cadena ..tipo norauto etc?precio? No serán vredestein? Que son las únicas que veo

No, no las he comprado yo, como he comentado antes, me las cambio el taller de la grua en Italia cuando me reventó una. No son vredestein, esa marca sí la conozco.

Yo también ando tras unas ruedas. Las que lleva ahora son de 8" tubeless. Voy a poner las del Norauto que salen a 16€ cada una.

No cambiare de medida puesto que si aumentais de diámetro, alomejor no llegan abajo las lonas de la tienda

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Eso he pensado yo también, lo mismo al cambiar de medida y ponerlas más altas la tapa no llega al suelo. Pero bueno, imagino que se podría apañar con unos tacos de madera......... no sé.
 
Otra pregunta para los que conocéis bien el camping de Aranjuez me recomendáis alguna zona del camping?? Quiero ir este finde a conocerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Poner rueda más alta no significa variar el diámetro, por eso comento el tema de que tienen que ser equivalentes.

Puedes poner llanta 10 pero el perfil del neumático más pequeño para no variar el diámetro, ahora mismo no tengo aquí la ficha de mi Wolder, pero esto es lo mismo que en los coches.

Normalmente aumentas el diámetro de la llanta, pero el perfil y ancho del neumático varían para que sirva.

Mirar la ficha técnica de vuestros carros, tal vez vengan las homologadas.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
No te pongas al lado del parque.
Yo estuve según entras al fondo a la izquierda. Hay unas escaleras al río (están cerradas) pues a la izquierda, hay una caravana fija pues al lado que daba bastante sombra. Lo malo es que estarás lejos de los servicios y piscina.
Sinceramente no me hizo mucha gracia el camping, si alguna vez vuelvo a Madrid me iré al Escorial que tiene mas fama

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
No te pongas al lado del parque.
Yo estuve según entras al fondo a la izquierda. Hay unas escaleras al río (están cerradas) pues a la izquierda, hay una caravana fija pues al lado que daba bastante sombra. Lo malo es que estarás lejos de los servicios y piscina.
Sinceramente no me hizo mucha gracia el camping, si alguna vez vuelvo a Madrid me iré al Escorial que tiene mas fama

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com