Buenas, pues nosotros esta semana estamos en el Devesa Garden, nos lo habían vendido también los de la marina a través de su Facebook, con sus correos que nos animamos a venir unos días después de estar una semana allí en la Marina.
Para mi personalmente le han dado demasiado bombo para lo que es, nada más entrar ya ves que les queda mucho, mucho trabajo por hacer aquí.
No se como era este camping antes, ni el trabajo que los de la marina llevan ya realizado.
Parcelas de 70mts, todas aparentemente iguales, un par de ellas o tres un pelin más grandes. Se nota que las han delimitado hace poco, han puesto los toldos y los setos para separarlas son aún pequeños.
Tienen tres módulos de baños para mujeres y para hombres, nos asignaron parcela pegados justo al baño, encima de los antiguos y sin agua caliente.
Nada más ver la parcela se nos cayó el alma al suelo, me negaba a ver procesiones de gente pasando al baño y nosotros al lado. Me fui a recepción y cambiamos la parcela. Os puedo asegurar que si no hubieran tenido otra me hubiera ido de allí.
Los baños como os digo, arcaicos es poco, solo tienen reformados dos y como solo es reforma y no ampliación con el poco sitio que tenían han realizado lo que han podido. El baño de hombres no tiene urinarios, usas los mismos que donde vamos a plantar los pinos jajaja. No se, pero uno ya está acostumbrado en cualquier sitio que va a hacer las cosas por separado, por lo menos en mi caso.
Las duchas pequeñas, yo soy grande y puff que agobio, encima han puesto los plafones de las luces mal y te duchas a oscuras, que oye, si te dejan entrar con la parienta pues hasta el tema mola, pero para ducharte y salir bien limpio a mi noe hace gracia.
Tema supermercado, tienen uno grande, pero esta cerrado, osea que en recepción tienen una habitación pequeña con tres cosas, tres y a precio de oro.
Si ya tienes un supermercado, ¿porque no lo abres? Debe de ser del tamaño del de aranjuez, para el que lo conozca.
Instalaciones, bueno, creo que han empezado a poner cosas para los más peques, parque infantil y tobogán en la piscina, que no es muy grande, pero bueno no está mal.
Tema toboganes, dejan subir a cualquiera, cuando se ve perfectamente que es para niños, lo gracioso del tema es que el otro día entraron un grupo de chavales, de unos 16-17 años, porque puedes pasar a la piscina pagándola. Y se subían a los toboganes, salían magullados o dolidos, lógicamente porque no son para gente tan mayor y tienes que ser muy tonto, tonto para seguir tirandote y estos lo hacían jajaja.
Tema seguridad, solo la que está en recepción tiene un espejito, no existen vayas de acceso con el coche, ni lector de matrícula, ni nada, osea que aquí prácticamente puede entrar cualquiera, con la consiguiente inseguridad, por lo menos la que le da a mi parienta.
Aunque tienen pocas parcelas, siempre tienen libres, he visto muchos grupos de amigos, supongo que son de los alrededores y vienen aquí a pasar unos días juntos.
Como veis, a mi personalmente no me ha gustado mucho. Esto debía o es un complejo de bodas o algo así, tienen hasta ruedo y se nota que es para eventos y cosas así. Supongo que cuando la Marina apuesta por este sitio es porque tiene algo en mente, pero no se, conociendoles me tienen un poco perdido.
Eso sí, lo mejor la playa, es increíble, tienes que andar un kilómetro justo por un sendero, si os dice el de recepción 900mts, mentira, son 1000mts jajaja.
El sendero es muy estrecho, tienes que apartar las ramas de los arbustos, cruzar la carretera que lleva mucho tráfico, esa es otra, carretera pegada, tráfico, osea que ha os imagináis.
Pero cuando ves la playa, puff dices madre mía, madre mía que pedazo de sitio y mira que a mi el mar no mm e mola mucho. Jejeje.
La playa es impresionante, virgen, ves a algunos haciendo nudismo, pero sin problema, estas allí y la persona más cercana la tienes a 50-100mts.
Si no fuera por la playa, esto para mi ya sería un cero patatero. Para venir a este camping me voy a uno de interior, que me ofrecen lo mismo y por lo menos estoy rodeado de árboles.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk