Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Un supuesto de que tengas 6 amperios en el camping por los teoricamente 220 voltios, te da que la potencia maxima teorica que puedes enchufar sin que salte la luz son unos 1300 watios.
 
Un supuesto de que tengas 6 amperios en el camping por los teoricamente 220 voltios, te da que la potencia maxima teorica que puedes enchufar sin que salte la luz son unos 1300 watios.

Exacto,y mi nevera gasta 0'6 amperios ,mas la placa que a 800 o 1000 cuece,mas un par de luces,no llego,supuesto caso de tele+nevera+induccion+un par de lucesva bien,si en ese momento enchufo el microondas,(que tira a mil como la induccion)salta,porque se pasa de potencia
 
Un supuesto de que tengas 6 amperios en el camping por los teoricamente 220 voltios, te da que la potencia maxima teorica que puedes enchufar sin que salte la luz son unos 1300 watios.
Y eso que es? vitro y nevera? [emoji847]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
lo que me costo fue convertir lo que me voy a llevar en amperios jejeje,hasta que me di cuenta que lo pone por detras
 
Hola a todos, vamos a desmontar el remolque, después de 3 meses en el camping. Queríamos limpiarlo e impermeabilizarlo, que me aconsejáis?? Gracias y saludos
 
Hola a todos, vamos a desmontar el remolque, después de 3 meses en el camping. Queríamos limpiarlo e impermeabilizarlo, que me aconsejáis?? Gracias y saludos


Para limpiarlo, un cepillado suave, y si acaso hiciera falta, agua y jabón neutro, sin frotar fuerte...

Para impermeabilizar, el Fabsil... Mano de santo...
 
Ok, y el fabsil como es mejor en spray o darle con brocha??
Yo le dí con rodillo... Y chupó mucho producto, pero estoy seguro que impermeabilizó bien...

Otro lo han hecho pulverizando, y también contentos...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Ya lo he encontrado...

El de la brocha, es mi colega... Para que se vea que también se puede dar con brocha... Jejeje

Empecé, dándole a todas las costuras...
Ver el archivos adjunto 149114

Techo
Ver el archivos adjunto 149111Ver el archivos adjunto 149112

Trasera
Ver el archivos adjunto 149113

Los 2 laterales de las camas
Ver el archivos adjunto 149115
Ver el archivos adjunto 149116

Y la parte delantera
Ver el archivos adjunto 149117

También impermeabilicé una chaqueta, que ya calaba
Ver el archivos adjunto 149118

Y la última mano de pintura a las piquetas...
Ver el archivos adjunto 149119

Y hoy por la tarde, a ver si ya lo puedo plegar...

Mala suerte del tiempo... Con la lluvia y la humedad... No sé yo...

Saludeteeeeeees

enviado por burbujas de cerveza...
 
Así que eras tú.:Drogar-Laugh(LBG): Me parecía pero no estaba seguro.


Que tal la venta del wolder.


Un saludo.
 
buenas,gracias muchabeer,ahora ya no me queda duda alguna de como se hace....pero comp yo no te go traspalet,me veo colgada a la rama de un arbol ,a lo mono, para hacer el techo. Y tiempo de secado ahora que hace tan bueno,si se termina de echar a las diez de la mañana? Y le puede dar el sol mientras se seca?. Es que tampoco tengo una nave.
 
Así que eras tú.:Drogar-Laugh(LBG): Me parecía pero no estaba seguro.


Que tal la venta del wolder.


Un saludo.

Hay otros compis que lo han hecho con pulverizador, pero no hay documento gráfico del asunto... Jejejej

Y, nada, no me lo compran...

Con lo bien que está...

Sólo una chica me ha preguntado, pero nada...

Snif...
 
buenas,gracias muchabeer,ahora ya no me queda duda alguna de como se hace....pero comp yo no te go traspalet,me veo colgada a la rama de un arbol ,a lo mono, para hacer el techo. Y tiempo de secado ahora que hace tan bueno,si se termina de echar a las diez de la mañana? Y le puede dar el sol mientras se seca?. Es que tampoco tengo una nave.

Yo lo tuve un día, para cerrarlo, pero estaba dentro de una nave, y estaba el tiempo lluvioso, así que lo dejé tiempo...

Con estas temperaturas, secará rápido...

Es para que se seque, y se vaya el olor, ventilándose... Así que el mayor tiempo posible que lo tengas ventilando, mejor...

Sobretodo, que no haga aire, y se te queden cosas pegadas al darle el producto...
 
Con el tutorial de impermeabilización se ve que esta de fabula. Seguro que lo vendes,
Suerte Majo


Un saludo.
 
Yo lo tuve un día, para cerrarlo, pero estaba dentro de una nave, y estaba el tiempo lluvioso, así que lo dejé tiempo...

Con estas temperaturas, secará rápido...

Es para que se seque, y se vaya el olor, ventilándose... Así que el mayor tiempo posible que lo tengas ventilando, mejor...

Sobretodo, que no haga aire, y se te queden cosas pegadas al darle el producto...

pues lo llevo claro....ainssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com