Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Por fin ,la foto
716c0f0412b638901ec936b85441daf7.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Ahi ahiiiii,demostrando poderio,cheeeee,ir con cuidao y sin prisas,que lo importante es llegr y las vacas ya han empezao.si te meten prisa tu ni caso,y foticos de una vez montao que somos mu cotillas jejejeejejej(y mas nosotras ijijijjijjiji)
 
Seguro que no tienes problemas al hacerlo...

enviado por burbujas de cerveza...

no ,ninguno,como mucho la hoja que cae,el pajaro que se caga,la hormiga que sube,yo que me descalabro desde la rama....nada que no le pase a nadie
 
no ,ninguno,como mucho la hoja que cae,el pajaro que se caga,la hormiga que sube,yo que me descalabro desde la rama....nada que no le pase a nadie
Lo normal, entonces...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Bueno,ya estamos instalados,tengo que decir que me costo mas trabajo que el año pasado,o eso me parece,estuve cuatro horas para montar y colocar todo,y esta mañana todavia algun repaso,pero para quince dias merece la pena,ahora cervecitas y a disfutar,un saludo a todos,......mañana pongo fotos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno,ya estamos instalados,tengo que decir que me costo mas trabajo que el año pasado,o eso me parece,estuve cuatro horas para montar y colocar todo,y esta mañana todavia algun repaso,pero para quince dias merece la pena,ahora cervecitas y a disfutar,un saludo a todos,......mañana pongo fotos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Como que cervecitas! Que estamos esperando Las fotos! :rolleyes:
 
Yo cronómetro en mano y frigo y todo instalado (lo llevo ladeado y sin puerta) tardo 1h. La coordinación con mi mujer es maxima

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo en una hora también tengo todo montado... Menos suelo, que no pongo.... El domingo engancho, y de me está haciendo de larrrrrgoooooo
 
La verdad, el año pasado fui solo con las niñas y tarde la mitad,este año con la mujer mas lio,sin acritud ehhh,pero ya esta.ahora fotos
d119937b3f3d6686909643d42706d66c.jpg
b8154076174a6b786255e879c09ec7d5.jpg
756f3f0b2b0101e5d5790a30e7ed4f1a.jpg
87fa6d292ad1f0700d18707c286a2d28.jpg
bb12368d1e12989d535f503d0183d808.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Que chula!! Es increíble que te quepan tantas cosas! El carro tienda tiene capacidad de almacenaje también?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Compañeros comienzan mis vacaciones
Si hay alguien para el 17 por el camping valle añisclo tiene una cerveza bien fresquita en la nevera
[emoji41][emoji41][emoji531][emoji481][emoji482][emoji481]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
:aplaudir::aplaudir::aplaudir: ole, ole y ole. Asi me gusts,o se monta o no se monta.(luego de haber visto estp,no pongo fotos de la mia ni de coña :confused:). Disfrutarlo que os lo mereceis
 
:aplaudir::aplaudir::aplaudir: ole, ole y ole. Asi me gusts,o se monta o no se monta.(luego de haber visto estp,no pongo fotos de la mia ni de coña :confused:). Disfrutarlo que os lo mereceis
Asi,es,para quince días si merece la pena montar todo,pero lleva tiempo,y lasfotos yo tambien quiero ver y apuntar ideas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola!! Nosotros salimos mañana hacia el camping lo monte, qué ganas también!! Subiré alguna fotito!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
hola, a tod@s. Ante todo presentarme y saludar a todo el personal. Depues de tiempo leyendo este foro quiero hacer acto de presencia. Intentare ayudar en lo que pueda y tambien daros la lata con dudas. Tengo un imar puma ( pasillo central y dos habitaciones ) y preparandolo para salir a mediados de agosto. Lo compre en septiembre y estoy limpiando y restaurando un poco.
A los que teneis un modelo de esas caracteristicas, que teneis debajo de la tapa principal, entre la tapa y el colchon ???? porque yo tengo un tablon que pesa bastante pero tengo la duda de que si estaria puesto desde el principio o se pondria despues. Perdonar por el tocho y saludos
 
hola asturias y bienvenido,mejor una fotito y sabremos de que hablas
 
Asi,es,para quince días si merece la pena montar todo,pero lleva tiempo,y lasfotos yo tambien quiero ver y apuntar ideas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

tragamillas,sinque pondre fotos,pero porque tenfo mas cara que espalda jejeejeje, y debeis tener en cuenta que sera mi primera salida con el carromatogitano:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): asi que no espereis tanto lujo como el vuestro(me he quedao probe paaaaallo jajajajaja). Eso si ,a ganas e ilusion somos,los mas millonarios del mundo mundial!!!
 
hola, a tod@s. Ante todo presentarme y saludar a todo el personal. Depues de tiempo leyendo este foro quiero hacer acto de presencia. Intentare ayudar en lo que pueda y tambien daros la lata con dudas. Tengo un imar puma ( pasillo central y dos habitaciones ) y preparandolo para salir a mediados de agosto. Lo compre en septiembre y estoy limpiando y restaurando un poco.
A los que teneis un modelo de esas caracteristicas, que teneis debajo de la tapa principal, entre la tapa y el colchon ???? porque yo tengo un tablon que pesa bastante pero tengo la duda de que si estaria puesto desde el principio o se pondria despues. Perdonar por el tocho y saludos
El mio es parecido,pasillo y dos habitaciones,una es la de la tapa y la otra un somier,no pesa muchoy se levanta bien,eso te puedo decir.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com