Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Prefiero la grande, tiene 2.75kg de gas y nos da para unos 10 días, desayuno, comida y cena, realmente como solo calentamos un poco de leche y la mayoría de días ni cocinamos, la ultima nos ha durado casi 7 años... hay que decir que hubo un periodo de 4 años que o no hemos ido de vacaciones o de bungalow por nacimientos de los hijos. Uno nació en agosto y la otra en septiembre.

La bombona pequeña solamente tiene 400grs de gas, aunque su tamaño es tan mínimo que cabe en cualquier lado.
Yo sigo llevando la bombona azul grande, y los 2 fuegos en la Cv...

De momento, no invierto en la de inducción, + los cacharros...

Saludetes!!!

enviado por burbujas de cerveza...

Cuanto es muy lejos? Yo a por mi carro tienda me fui de Cadiz a Valencia, unos 1600km ida y vuelta. Por Cadiz no había ninguno y ya puestos a viajar, aproveche un puente y como tenia ganas de conocer Valencia, pues allá que me fui y probé el carro ese mismo finde

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Yo para cocina llevo una placa eléctrica de toda la vida, no es de inducción, es lenta pero va genial, barata, funciona con toooodos los cacharros del mundo, resistente y como siempre pago luz en el camping, aprovecho. Solo una vez se quedo el camping sin luz, para esos casos me he agenciado un hornillo pequeño de esos de montañero que apenas ocupa espacio, o sino a comer al bar

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Yo lo tuve que comprar porque no tenia y ya que en casa tengo induccion me viene de perlas.
Yo tambien quiero agenciarme con una de estas: S70727-14453407.jpg por si las moscas falla la luz(y que no la cobren...),aparte de ir al bar,qe una esta tambien de vacaciones. Tambien me dijeron en el camping que si queria mas amperios,me los daban(pagando,regalao na).
Y yo os pregunto seis amperios de esos,pa que da,que se puede tener encendido a la vez,como puedo controlarlo?

Un supuesto de que tengas 6 amperios en el camping por los teoricamente 220 voltios, te da que la potencia maxima teorica que puedes enchufar sin que salte la luz son unos 1300 watios.

Un supuesto de que tengas 6 amperios en el camping por los teoricamente 220 voltios, te da que la potencia maxima teorica que puedes enchufar sin que salte la luz son unos 1300 watios.

Exacto,y mi nevera gasta 0'6 amperios ,mas la placa que a 800 o 1000 cuece,mas un par de luces,no llego,supuesto caso de tele+nevera+induccion+un par de lucesva bien,si en ese momento enchufo el microondas,(que tira a mil como la induccion)salta,porque se pasa de potencia

lo que me costo fue convertir lo que me voy a llevar en amperios jejeje,hasta que me di cuenta que lo pone por detras

Hola a todos, vamos a desmontar el remolque, después de 3 meses en el camping. Queríamos limpiarlo e impermeabilizarlo, que me aconsejáis?? Gracias y saludos

Hola a todos, vamos a desmontar el remolque, después de 3 meses en el camping. Queríamos limpiarlo e impermeabilizarlo, que me aconsejáis?? Gracias y saludos

Para limpiarlo, un cepillado suave, y si acaso hiciera falta, agua y jabón neutro, sin frotar fuerte...

Para impermeabilizar, el Fabsil... Mano de santo...

Ya lo he encontrado...

El de la brocha, es mi colega... Para que se vea que también se puede dar con brocha... Jejeje

Empecé, dándole a todas las costuras...
Ver el archivos adjunto 149114

Techo
Ver el archivos adjunto 149111Ver el archivos adjunto 149112

Trasera
Ver el archivos adjunto 149113

Los 2 laterales de las camas
Ver el archivos adjunto 149115
Ver el archivos adjunto 149116

Y la parte delantera
Ver el archivos adjunto 149117

También impermeabilicé una chaqueta, que ya calaba
Ver el archivos adjunto 149118

Y la última mano de pintura a las piquetas...
Ver el archivos adjunto 149119

Y hoy por la tarde, a ver si ya lo puedo plegar...

Mala suerte del tiempo... Con la lluvia y la humedad... No sé yo...

Saludeteeeeeees

enviado por burbujas de cerveza...

Así que eras tú.:Drogar-Laugh(LBG): Me parecía pero no estaba seguro.

Que tal la venta del wolder.

Un saludo.

buenas,gracias muchabeer,ahora ya no me queda duda alguna de como se hace....pero comp yo no te go traspalet,me veo colgada a la rama de un arbol ,a lo mono, para hacer el techo. Y tiempo de secado ahora que hace tan bueno,si se termina de echar a las diez de la mañana? Y le puede dar el sol mientras se seca?. Es que tampoco tengo una nave.

Así que eras tú.:Drogar-Laugh(LBG): Me parecía pero no estaba seguro.

Que tal la venta del wolder.

Un saludo.

Hay otros compis que lo han hecho con pulverizador, pero no hay documento gráfico del asunto... Jejejej

Y, nada, no me lo compran...

Con lo bien que está...

Sólo una chica me ha preguntado, pero nada...

Snif...

buenas,gracias muchabeer,ahora ya no me queda duda alguna de como se hace....pero comp yo no te go traspalet,me veo colgada a la rama de un arbol ,a lo mono, para hacer el techo. Y tiempo de secado ahora que hace tan bueno,si se termina de echar a las diez de la mañana? Y le puede dar el sol mientras se seca?. Es que tampoco tengo una nave.

Yo lo tuve un día, para cerrarlo, pero estaba dentro de una nave, y estaba el tiempo lluvioso, así que lo dejé tiempo...

Con estas temperaturas, secará rápido...

Es para que se seque, y se vaya el olor, ventilándose... Así que el mayor tiempo posible que lo tengas ventilando, mejor...

Sobretodo, que no haga aire, y se te queden cosas pegadas al darle el producto...

© 2004-2025 Webcampista.com