Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Pero tu crees que cuando vean a la suegri sentada y me pregunten que quien es,me multaran? Sentaran a las suyas :Drogar-Laugh(LBG):
 
Hola gente, una pregunta e leído que algunos llevan aire acondicionado portátil. Mi pregunta es que hacéis con el tubo que tiene que salir hacia fuera? Y de verdad sirve en un remolque tienda? Gracias
 
Yo estuve mirando de poner un cofre de lanza pero al final por muy poco me compré un cofre de baca enorme de segunda mano. Cabe de todo y la lanza la dejo libre para llevar la nevera de 50x50 atada con cinchas. Es cuestion de plantearse que cosas quieres meter pero a mi me va mejor el cofre de techo.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
rcard algunos compañeros te dirán..nosotros estuvimos tiempo dando vueltas..y al final encontré uno de segunda mano de la marca comanche (igual que el carro) de segunda mano..que tenia una esquina un poco tocada, pero nada que un poco de fibra de vidrio, una capa de pintura y pegatina nueva no solucionase! :tongue3: tenemos carro nuevo..prácticamente!! jajaja

Si, miraré las opciones que tengo, igualmente el mío es de fibra, se ha despedazado un poco en la zona de las bisagras que ya han reparado varias veces... y como la zona es estrecha... es un poco difícil recuperarlo (creo). Así que priorizaré uno que no sea tan fácil de romperse en una zona tan sensible.
Lo de los arcones del Leroy y AKI los tendré en cuenta también.
Gracias!! ;)

Aunque de momento tengo bastante buscando parking, neumáticos, hornillo, botellas de Campingaz rellenables..., decidir donde vamos jaj, me estoy estresando! :blob5:
 
Hola, si que tiene que ser útil para un remolque tienda, porque estos días en las vacaciones, llegó una pareja de alemanes con una míni tienda iglú de dos plazas y metieron un pingüino dentro, sacaron el tubo por la puerta.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hornillo y botella? Comprate una de induccion,te evitas pesos y la luz en los campings la pagas
S70725-19054747.jpg
Esta es la mia,va de p.m. yo la compre en promocion y me salio mas barata,pero ahora mismo es una de ls mas baratas en el mercao
 
Me gusta el hornillo de inducción, pero por no llevar mas trastos llevo siempre el de gas con bombona azul grande, la luz puede estar disparándose, faltar, etc, etc,... y la bombona solo acabarse. Ambos se complementarían perfectamente, pero en caso de llevar solo uno prefiero gas, que lo sacas en cualquier lugar y te calientas la comida aunque sea un área de descanso.
 
Y en el caso de decantarme por el de gas en lugar de induccion (a mi tambien me da miedo que salte la luz cada 2x3) bombona de esas pequeñitas o de esas que son un poco mas grandes?
(madre mia que follón)
 
Prefiero la grande, tiene 2.75kg de gas y nos da para unos 10 días, desayuno, comida y cena, realmente como solo calentamos un poco de leche y la mayoría de días ni cocinamos, la ultima nos ha durado casi 7 años... hay que decir que hubo un periodo de 4 años que o no hemos ido de vacaciones o de bungalow por nacimientos de los hijos. Uno nació en agosto y la otra en septiembre.

La bombona pequeña solamente tiene 400grs de gas, aunque su tamaño es tan mínimo que cabe en cualquier lado.
 
ayer fuimos a la fabrica de comanche a ver la exposicion.
y pufffff ya no sabemos que elegir cada uno tiene sus pros y contras. ahora estamoes entre la trigano galleon , raclet safari y la comanche compact
 
ayer fuimos a la fabrica de comanche a ver la exposicion.
y pufffff ya no sabemos que elegir cada uno tiene sus pros y contras. ahora estamoes entre la trigano galleon , raclet safari y la comanche compact
O el mío de segunda mano...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Prefiero la grande, tiene 2.75kg de gas y nos da para unos 10 días, desayuno, comida y cena, realmente como solo calentamos un poco de leche y la mayoría de días ni cocinamos, la ultima nos ha durado casi 7 años... hay que decir que hubo un periodo de 4 años que o no hemos ido de vacaciones o de bungalow por nacimientos de los hijos. Uno nació en agosto y la otra en septiembre.

La bombona pequeña solamente tiene 400grs de gas, aunque su tamaño es tan mínimo que cabe en cualquier lado.
Yo sigo llevando la bombona azul grande, y los 2 fuegos en la Cv...

De momento, no invierto en la de inducción, + los cacharros...

Saludetes!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Cuanto es muy lejos? Yo a por mi carro tienda me fui de Cadiz a Valencia, unos 1600km ida y vuelta. Por Cadiz no había ninguno y ya puestos a viajar, aproveche un puente y como tenia ganas de conocer Valencia, pues allá que me fui y probé el carro ese mismo finde

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo para cocina llevo una placa eléctrica de toda la vida, no es de inducción, es lenta pero va genial, barata, funciona con toooodos los cacharros del mundo, resistente y como siempre pago luz en el camping, aprovecho. Solo una vez se quedo el camping sin luz, para esos casos me he agenciado un hornillo pequeño de esos de montañero que apenas ocupa espacio, o sino a comer al bar

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo lo tuve que comprar porque no tenia y ya que en casa tengo induccion me viene de perlas.
Yo tambien quiero agenciarme con una de estas: S70727-14453407.jpg por si las moscas falla la luz(y que no la cobren...),aparte de ir al bar,qe una esta tambien de vacaciones. Tambien me dijeron en el camping que si queria mas amperios,me los daban(pagando,regalao na).
Y yo os pregunto seis amperios de esos,pa que da,que se puede tener encendido a la vez,como puedo controlarlo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com