Hola a todos,arranco con el carro,iniesca Dakota
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo lo tuve un día, para cerrarlo, pero estaba dentro de una nave, y estaba el tiempo lluvioso, así que lo dejé tiempo...
Con estas temperaturas, secará rápido...
Es para que se seque, y se vaya el olor, ventilándose... Así que el mayor tiempo posible que lo tengas ventilando, mejor...
Sobretodo, que no haga aire, y se te queden cosas pegadas al darle el producto...
Seguro que no tienes problemas al hacerlo...pues lo llevo claro....ainssss
Seguro que no tienes problemas al hacerlo...
enviado por burbujas de cerveza...
Lo normal, entonces...no ,ninguno,como mucho la hoja que cae,el pajaro que se caga,la hormiga que sube,yo que me descalabro desde la rama....nada que no le pase a nadie
Como que cervecitas! Que estamos esperando Las fotos!Bueno,ya estamos instalados,tengo que decir que me costo mas trabajo que el año pasado,o eso me parece,estuve cuatro horas para montar y colocar todo,y esta mañana todavia algun repaso,pero para quince dias merece la pena,ahora cervecitas y a disfutar,un saludo a todos,......mañana pongo fotos
Diosss mio si te cogen cosas!La verdad, el año pasado fui solo con las niñas y tarde la mitad,este año con la mujer mas lio,sin acritud ehhh,pero ya esta.ahora fotos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Capacidad de almacenaje?? En el pasilo central entran cuatro cosas ,lo demas en la vaca.Que chula!! Es increíble que te quepan tantas cosas! El carro tienda tiene capacidad de almacenaje también?
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk