Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola, en el comanche compact, llevo tres bicicletas. En la barra del perímetro de la tapa, he puesto dos barras de baca de norauto, y luego los portabicicletas. No tienes que hacer agujeros ni nada, únicamente ajustar las barras a la medida del perimetro y apretar los soportes. Un saludo. Si encuentro fotos las subo.
 
La opcion de nimies es la mas rapida y comoda salvo que en esa barra de perimetro lleves cosas cargadas como yo

53d4bdc2884c25241cfa8f23ecd47b52.jpg


Entonces ahi si que es mas difícil montar nada, yo opte por colocarle un soporte de bicis al porton del coche y en marcha va bien, la unica dificultad es su tienes que hacer maniobras ya que a mi me tocaban las ruedas con el cofre delantero que llevo en el remolque
 
Aichhh, eso es lo que yo quiero!!!
He ido al Feu Vert y habia una barra con la pezuña de enchanche ajustable para la anchura del techo. Pero el dependiente me ha dicho que no, que esa barra lleva forma especial para ajustar a la barra del techo del coche. No a una barra redonda, que no me podia asegurar que no se me desenganchara durante la marcha :pale:.

Voy a medir primero mi techo. Mi Comanche es el modelo Montana y creo que es mas ancho que el tuyo...
En cualquier caso ¿ a ti te enchancha bien??

Muchas gracias
 
De todos modos....... siempre puedes sacar el carro "de paseo" para ir a comprar el porta-bicis, no?????....... y en un "despiste" pueeeeeeeeeessss amaneceis en un camping cercano!!!!!! :risa_suelos:
 
Aichhh, eso es lo que yo quiero!!!
He ido al Feu Vert y habia una barra con la pezuña de enchanche ajustable para la anchura del techo. Pero el dependiente me ha dicho que no, que esa barra lleva forma especial para ajustar a la barra del techo del coche. No a una barra redonda, que no me podia asegurar que no se me desenganchara durante la marcha :pale:.

Voy a medir primero mi techo. Mi Comanche es el modelo Montana y creo que es mas ancho que el tuyo...
En cualquier caso ¿ a ti te enchancha bien??

Muchas gracias


Hola, de momento no hemos tenido problemas, ya que ajustando bien los soportes y apretando normal, nuca hemos notada nada. En el Touran llevo las mismas desde hace años . Cuando desmontas para montar el carro, solo tienes que desapretar los cuatro tornillos de los soportes y se queda todo un cuerpo y montarlo operación inversa. Un saludo.
 
En el compact casi seguro que si diria yo, porque hay que levantar la pata de apoyo de la cama y es la mitad del hueco que hay entre las barras
 
buenos dias una pregunta (seguramente ya se habra hablado de esto en este hilo pero no encuentro la pagina) las ruedas de mi conver13 son 4.00-8c donde las comprais? en que me tengo que fijar para saber si son validas para circular a 80-90km/h ? y por ultimo que presion les poneis? es que lleva puestas las originales y no me fio ni un pelo.
 
Hola, buenas!!
Yo las cambié en un "ruedero" de toda la vida..... Si tienes uno de confianza, ya está... El te informa de todas esas dudas. De cualquier modo, esa información esta "impresa" en el flanco de los neumáticos.
 
Si vives por el norte de Madrid, hay uno en Algete. Busca en google por Remolques Algete.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
Si vives por el norte de Madrid, hay uno en Algete. Busca en google por Remolques Algete.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Sí... Vive al norte de Madrid... Concretamente en Navarra... Según pone debajo del avatar... jejeje...

Yo las he puesto éste verano en Recambios y Remolques Ajalvir, creo que a 58 € por rueda, llanta incluida...

Presión, 2,8 - 3...

La presión máxima, viene puesta en el flanco de la rueda... Depende del peso, le pones la máxima, o menos (es lo habitual)...

Si le pones mucha, el carro irá "botando", y si le pones menos de la adecuada, se comerá mal las ruedas, y se desgastarán prematuramente...

Busca cerca de tu domicilio, casas de remolques, ya que en muchos talleres de ruedas, no las encuentran de estas medidas...


Un saludete
 
A través de tapatalk no sale información debajo del avatar.

Y estaba equivocado. No es Algete sino Ajalvir.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
Yo las puse de seguridad 6 lonas para 130kn\h y me salio 40€ por rueda puesta.... Sin llanta en murcia, un saludo
 
Si... Son reforzadas... Al ser reforzadas son de 6 lonas y las puse de 320kg o poco mas por rueda...
 
A través de tapatalk no sale información debajo del avatar.

Y estaba equivocado. No es Algete sino Ajalvir.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

No lo he dicho a mala leche... jejeje...

Y lo de Algete,ya suponía que te referías a Ajalvir...

No pasa ná... Quien tiene boca, se equivoca... En este caso dedos... jejeje

:thumbup::thumbup::thumbup:


Saludetes
 
Yo las puse de seguridad 6 lonas para 130kn\h y me salio 40€ por rueda puesta.... Sin llanta en murcia, un saludo



Jo... Pues yo no he encontrado otras...

Las que llevo (las llevan todos los wolder de origen), son de la marca King Tyres, y las suministra Al Ko...

Son de la medida: 16.5 X 6.50 - 8

Quizás en otra medida de llanta si se encuentren más variedad de neumático...


Saludos
 
De momento lo voy a aparcar el asunto por dos motivos:

1.- Hasta junio no volveré de camping y tendré que abonar el parking. No tengo ningina posibilidad de guardarlo, excepto en el chalet de mis padres en vertical, pero creo que ya soy mayor para seguir abusando de mi padre.
2.- Mi empresa se ha fusionado con otra y huele a despidos masivos.

creemos que en abril sabremos los que quedamos vivos o no. Entre abril y mayo me da tiempo suficiente a organizarme para estar listo para el verano.

Mi coche de diez años me tira algo para atrás también (el de mi mujer tiene 15 años). hablamos de 350€ de bola. Tengo que pensar si comprarme otro coche o no o intentar aguantarlo un par de años.

aún así seguiré atento.

la verdad que los fabricantes nos deberían de pagar porque estos maravillosos foros despiertan la curiosidad de cualquiera.

Bueno: Indicaros que me ha dado un ataque de locura transitiorio... y me he comprado un coche.

Me han decantado por un Scenic dci95, ya que yo quería el megane sport tourer.. pero a fin de cuentas, el que tiene que ir en los asientos de atras es mi mujer y mi hija, y son los que mandan en casa. Yo solo mando de momento en el hueco del sofá.. pero corro riesgo de perderlos.

No he pedido la bola en la renault. La instalaré cuando me den el coche.
 
Por cierto...

Una pregunta. Mi hermano tiene dos plazas de garaje, y bien me podría ceder una a un alquiler simbólicos.

¿Que seguro os parece guardar un carro tienda en una comunidad de vecinos?

¿Volará o esas cosas no se roban?
 
Yo te puedo contar mi experiencia latumbadehuma, yo he tenido mi comanche en el garaje de mu comunidad de vecinos, decir que solo son 14 plazas y lo he tenido muchos años hasta el 2013 que empezaron a haber robos dentro del mismo, primero fueron unas bicis, luego objetos de los que se dejan en la trasera del coche como una bateria vieja etc y el colmo fue cuando reventaron 2 lunas de coche, entonces decidi llevarmelo por miedo a que me desaparecieran mas cosas.

En fin los amigos de lo ajeno en general no tienen piedad, si es una zona tranquila yo lo guardaria y a la minima sospecha de algo lo sacaria
 
En mi garaje comunitario somos 48 vecinos, alguos con dos plazas, totalizando una 65 plazas. Salvo un par de años, el resto he tenido el carro en el garaje y nunca ha habido problemas.

Yo creo que la probabilidad de que pase algo dependerá de la zona, y de cuántos vecinos cabr...nes haya. Es peor un vecino "malvado" que un delicuente.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com