Hola chip. Te comento como lo tengo yo, por si te vale de algo....
Me monté una base de cuatro enchufes sobre una tablita de DM, atornillada. A esta tablkita, por detras, le puse un par de alcayatas para que se quedase colgado el conjunto del perfil del carro.
Ver el archivos adjunto 124783
De la barra que sube en diagonal hacia a trás, colgué con bridas dos de las tres tiras led que compré en IKEA...
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...N0U9SBGrE-S4icMi2ypmTJQ&bvm=bv.84607526,d.d24
Ya tengo iluminación en la izquierda.
Eso mismo lo monté para la derecha...
Ver el archivos adjunto 124784
Como me sobra una tira de cada lado, monto otro conjunto de tres tiras led mas las dos que me sobran de los otros, para iluminar el avancé (sólo si lo monto, claro). Verás en la foto anterior que tengo dos enchufes iguales y un cable blanco que sube....
Ver el archivos adjunto 124785
Si te fijas, chip, las dos bases de enchufe están unidas de la izquierda a la derecha. La instalación la continúo hasta una base de tres enchufes que dejo dentro de la tienda cocina (no tengo fotos, lo siento) para dar suministro a nevera, otra iluminación led y la cocina de inducción.
Este es el primer enchufe y con un gran consumo (puntual, si, pero grande), por lo que la base es mas resistente y el cable que la alimenta es de tres polos y de mayor sección.
Resumiendo, que creo que no me expreso demasiado bien.....
Tenemos el "poste eléctrico" del camping. A el enchufo (clavija de exteriores) un cable de 3*2.5 hasta la cocina (servicio a nevera, luz y cocina de inducción). Continúo con cable 2*1.5 hasta primera base de enchufes y termino en la segunda base de enchufes.
Las secciones de cable después de la cocina es menos porque no enchufo cosas "gordas".... Iluminación led, aparatos anti-mosquitos, móviles cargando.... etc. Si tengo que enchufar "chicha" lo hago en la base de la cocina.
Cuando desmonto, sólo dejo la iluminación led de cada habitación. Las dos bases de cuatro y la de la cocina (y todo el cableramen) lo enrollo y lo dejo dentro del carro. No se pellizca nada y tengo una instalación semi-fija jejejeje......
Y para celebrar que todo funcionó perfecto y a la primera, una barbacoa de marisquito, que nos supo a GLORIA!!!!
Ver el archivos adjunto 124786 sepia ,
Ver el archivos adjunto 124787 mejillones y
Ver el archivos adjunto 124788 langostinos....... jijijijijiji