Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

La de Decathlón, de 3 X 3, de 150 lereles, lleva suelo...

Yo, al contrario, la compraré sin suelo...

Había un enlace en un hilo de una por 100, de color azul, sin suelo... Esa me gustó... Y de tipo paraguas....

A ver si la pillo... Sin permiso de la parienta.... Jajaja

A ver si veo el enlace...
 
Hay alguien que tenga esta carpa y nos de su opinión?????
La verdad es que esta chula!!!
Cuanto mide el "bolsón" con la carpa dentro???..... a ver si no entra luego en e, carro, o el coche.....
 
.... pues no parece muy grande.... pero me falta una medida, cientoypico, largo, ancho y profundo.... no?? Jejejeje
 
Hola forer@s.

Por falta de ideas, el año pasado me quedé con ganas de montar una instalación eléctrica de alumbrado y algunos enchufes mas o menos fija dentro de la tienda y que se pueda cerrar el carro sin desmontarla.
¿Vosotros como lo tenéis? ¿Alguien ha montado una instalación? yo prefiero bombillas de 230v y no esas de pilas.

Saludos.
 
Yo tengo una verbena de luces echas para dentro y fuera del carro y tardo 5 minutos en colocarla por eso no me hace falta tenerlo montado siempre
 
Yo coloco una regleta de 6 enchufes dentro del carro (sujeta a un tubo con bridas) y de ahí saco todos los cables, frigo, luz interior, luz exterior, cargadores....
Lo que no veo necesario es dejarlo montado. Al plegar pueden pellizcarse los cables y provocar un accidente al enchufar.
 
No me parece buena idea tener una instalación permanente, a no ser que sea algo directamente sobre la base del carro. Si abriendo o cerrando el carro, pillamos algun cable, podemos tener algun accidente electrico por contacto con los hierros.

Yo en el Inesca Horizont, que venia con luz interior, aproveche para sacar de esa misma toma una regleta, que iba en los cajones interiores del pasillo central. Pero la distribución de bombillas interiores, la hacia y deshacia en cada montaje.
 
presento

presento

Holaaa sou cristian 25 años cn remolque inesca monaco de valencia. Algien a salido en febrero con el carro? El frio k tal? Alguna pareja joven por valencia o slrededores para kedadas? Un abrazo
 
Yo murcia y en moratalla con calefactor para dormir en noviembre, ahora de momento llevo 2 meses sin salir , hago escapadas de " todo hecho"
 
Hola forer@s.

Por falta de ideas, el año pasado me quedé con ganas de montar una instalación eléctrica de alumbrado y algunos enchufes mas o menos fija dentro de la tienda y que se pueda cerrar el carro sin desmontarla.
¿Vosotros como lo tenéis? ¿Alguien ha montado una instalación? yo prefiero bombillas de 230v y no esas de pilas.

Saludos.

Hola chip. Te comento como lo tengo yo, por si te vale de algo....
Me monté una base de cuatro enchufes sobre una tablita de DM, atornillada. A esta tablkita, por detras, le puse un par de alcayatas para que se quedase colgado el conjunto del perfil del carro. P1040433.jpg
De la barra que sube en diagonal hacia a trás, colgué con bridas dos de las tres tiras led que compré en IKEA... https://www.google.es/url?sa=t&rct=...N0U9SBGrE-S4icMi2ypmTJQ&bvm=bv.84607526,d.d24
Ya tengo iluminación en la izquierda.
Eso mismo lo monté para la derecha...
P1040435.jpg
Como me sobra una tira de cada lado, monto otro conjunto de tres tiras led mas las dos que me sobran de los otros, para iluminar el avancé (sólo si lo monto, claro). Verás en la foto anterior que tengo dos enchufes iguales y un cable blanco que sube....
P1040438.jpg
Si te fijas, chip, las dos bases de enchufe están unidas de la izquierda a la derecha. La instalación la continúo hasta una base de tres enchufes que dejo dentro de la tienda cocina (no tengo fotos, lo siento) para dar suministro a nevera, otra iluminación led y la cocina de inducción.
Este es el primer enchufe y con un gran consumo (puntual, si, pero grande), por lo que la base es mas resistente y el cable que la alimenta es de tres polos y de mayor sección.
Resumiendo, que creo que no me expreso demasiado bien.....
Tenemos el "poste eléctrico" del camping. A el enchufo (clavija de exteriores) un cable de 3*2.5 hasta la cocina (servicio a nevera, luz y cocina de inducción). Continúo con cable 2*1.5 hasta primera base de enchufes y termino en la segunda base de enchufes.
Las secciones de cable después de la cocina es menos porque no enchufo cosas "gordas".... Iluminación led, aparatos anti-mosquitos, móviles cargando.... etc. Si tengo que enchufar "chicha" lo hago en la base de la cocina.
Cuando desmonto, sólo dejo la iluminación led de cada habitación. Las dos bases de cuatro y la de la cocina (y todo el cableramen) lo enrollo y lo dejo dentro del carro. No se pellizca nada y tengo una instalación semi-fija jejejeje......

Y para celebrar que todo funcionó perfecto y a la primera, una barbacoa de marisquito, que nos supo a GLORIA!!!!
IMG-20130727-WA0023.jpg sepia , IMG-20130727-WA0024.jpg mejillones y IMG-20130727-WA0025.jpg langostinos....... jijijijijiji
 
Cuantos tenemos remolques tiendas

Voy tomando nota.
hedonoso, te explicas bastante bien, con el movil no puedo ver esos enlaces, me apaño mejor con el pc q con la nueva aplicación.
 
No, iba a estrenarlo este fin de semana, pero da un tiempo de espanto por mi zona, hago salidas de 100 kilómetros a la redonda como mucho.
 
Hola chip. Te comento como lo tengo yo, por si te vale de algo....
Me monté una base de cuatro enchufes sobre una tablita de DM, atornillada. A esta tablkita, por detras, le puse un par de alcayatas para que se quedase colgado el conjunto del perfil del carro. Ver el archivos adjunto 124783
De la barra que sube en diagonal hacia a trás, colgué con bridas dos de las tres tiras led que compré en IKEA... https://www.google.es/url?sa=t&rct=...N0U9SBGrE-S4icMi2ypmTJQ&bvm=bv.84607526,d.d24
Ya tengo iluminación en la izquierda.
Eso mismo lo monté para la derecha...
Ver el archivos adjunto 124784
Como me sobra una tira de cada lado, monto otro conjunto de tres tiras led mas las dos que me sobran de los otros, para iluminar el avancé (sólo si lo monto, claro). Verás en la foto anterior que tengo dos enchufes iguales y un cable blanco que sube....
Ver el archivos adjunto 124785
Si te fijas, chip, las dos bases de enchufe están unidas de la izquierda a la derecha. La instalación la continúo hasta una base de tres enchufes que dejo dentro de la tienda cocina (no tengo fotos, lo siento) para dar suministro a nevera, otra iluminación led y la cocina de inducción.
Este es el primer enchufe y con un gran consumo (puntual, si, pero grande), por lo que la base es mas resistente y el cable que la alimenta es de tres polos y de mayor sección.
Resumiendo, que creo que no me expreso demasiado bien.....
Tenemos el "poste eléctrico" del camping. A el enchufo (clavija de exteriores) un cable de 3*2.5 hasta la cocina (servicio a nevera, luz y cocina de inducción). Continúo con cable 2*1.5 hasta primera base de enchufes y termino en la segunda base de enchufes.
Las secciones de cable después de la cocina es menos porque no enchufo cosas "gordas".... Iluminación led, aparatos anti-mosquitos, móviles cargando.... etc. Si tengo que enchufar "chicha" lo hago en la base de la cocina.
Cuando desmonto, sólo dejo la iluminación led de cada habitación. Las dos bases de cuatro y la de la cocina (y todo el cableramen) lo enrollo y lo dejo dentro del carro. No se pellizca nada y tengo una instalación semi-fija jejejeje......

Y para celebrar que todo funcionó perfecto y a la primera, una barbacoa de marisquito, que nos supo a GLORIA!!!!
Ver el archivos adjunto 124786 sepia , Ver el archivos adjunto 124787 mejillones y Ver el archivos adjunto 124788 langostinos....... jijijijijiji

Como te lo montas amigo :flipi::flipi:
 
jejeje.... lo intento!!!.
Reconozco que soy un poco "pejigueras" jijijiji.
Lo que si es cierto, es que estoy encantado con los led de IKEA.
Son económicos y alumbran una barbaridad. Van directamente a 220v y el consumo es mínimo.



Y no tengo comisión, eh!!?? que quede claro!!!!
 
Hedonoso, la idea de las bases de cuatro enchufes, una a cada lado del carro me encanta.
Me lo apunto. Da mucho juego, sin tener cables por el medio.
La idea de la barbacoa de marisco, no me gusta:biggrin::biggrin:... Es envida cochina.
 
Lo mejor, Txiko, es que pongo las bases de enchufes y el cable que las comunica, antes de poner las telas que hacen de puerta y faldones..... Queda todo detrás. Escondido y muy discreto.

La idea de la barbacoa es CASI una obsesión. Allá por donde voy tengo que hacer una BBQ mínimo..... si no, no son vacas en el camping!!!!. Con decirte que ha habido campings a los que no hemos ido por no dejar hacerlas... jejejeje
Lo mejor de todo???? ver a los enanos chuparse los dedos!!!!! jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com