Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola, estoy pensando en hacerme con un carrotienda para empezar y queria saber si con los carros se puede acampar en zonas del interior donde a veces nieva como la zona de riopar y cosas asi, donde nieva pero no en exceso.. ¿como lo veis?
 
Ahora que preguntas, ye caído en otra cosa...
Estas tan tranquil@ en tu carro tienda, dentro, porque esta nevando fuera. Como hace fresquete, pones el calefactor/radiador de turno. La lona se calienta por dentro y derrite la nieve que esta fuera. Conclusión, se empapa la lona.
La lona de los carros aguanta la lluvia, pero que se empapen la noche antes de salir y guardarlo mojado..... no me gusta las idea.
Definitivamente, el carro para el verano SIIIIII, para el frío PUEEEEEDE,para nieve NOOOOOO....
 
Pues si que parece impecable, si. Además es un sin piquetas, así que quizá pudieras pedir 1500 o 1700 €.... no se, que OS parece chic@s?????
 
Hola
Yo tampoco me iría con el carro a la nieve. El dia es muy corto y en cuanto se va el sol hace un frio que pela. Sin contar con que se puede girar aire....
Por cierto y hablando de otra cosa: he visto un concurso muy facilito y que regalan cosas de la marca Crespo, os pongo el enlace aqui

Y otra cosa, me estoy planteando vender mi carro, pero no se exactamente por cuanto están los precios...Es un comanche montana del 2005, con avance de invierno, cofre, luna cubreequipajes ...., está impecable ¿cuánto pediriais?

Hola yo estoy buscando un comanche montana
Soy de Barcelona

...... y por que no habláis del tema??
 
Hola le he mandado un privado
Somos dos y una niña de 12 y acabamos de vender una autocaravana porque ahora no podemos usarla tanto por eso buscamos un carro tienda para poder seguir disfrutando del camping
Saludos
 
Hola compañeros al final nos hemos decidido a comprar un carro comanche compact.lo estamos mirando de segunda mano xq aunque lo tenemos claro no vemos claro comprarlo nuevo.bueno si alguno conoce d alguien q lo venda y este en buenas condiciones y no se pase cn el precio q me escriba un correo uziv1978@gmail.com. gracias y un saludo a todos.ah x cierto alguien me puede decir q tal el camping LA BORDA DE ARNALDET.GRACIAS
 
Hedonoso gracias x tu informacion no sabia dnd mirar x aqui.a ver si xa antes de semana santa ya tengo una y me estreno cn la compact
 
Resulta que tengo una oportunidad para comprar un carro-tienda pero en Canarias parece que nadie lo vende o nadie lo compra.
La singularidad (lamentablemente) del impuesto que supone aduanas y DUAs, no me permite pensar en península.
¿Algún canario que venda su carro tienda? Es increíble pero no encontré por más que busqué. :Drogar-KnockedOut(L :rendido::rendido::rendido:
 
Buenas soy nuevo en esto tengo una comanche arizona del 91 es vieja pero para salir del passo esta bien somo una familia con un crio i me gustaria saber si la arizona puede llevar sobre avance o mejor comprar un toldo o rafia i a correr.
I sitios donde coloquen bolas de remolque lo mas barato que aiga
Muchas gracias i perdon por las molestias
 
Los avances en los carros, si no vienen con él, suelen ser caros en una empresa de toldos.
Hay que poner cremalleras, ojales para los palos exteriores, rematar los bordes.... lo que te digo, sale caro.
Yo miré y al final lo mas barato es un toldo de rafia (Ruidoso con viento), o el toldo tarp del decatlon, o una carpa de esas plegables de 3 x 3.

Tema bola, busca en internet por tu zona.
Algún taller mecánico también pone o sabe donde poner.
Luego hay que pasar ITV. Si a tu coche le toca la ITV dentro de poco, pásala a la vez que la bola. Sale mas barato.
Si no, tendrás que pagar por la ITV de la bola y luego por la del coche.
 
Gracias txik haber que puedo hacer al respecto la abrire tomare medidas i mirare si puedo coserlo ya k mi cuñada tiene una maquina de coser cosas mas duras como lonas i tal haber que me dice.
Chip gracias se me olvido ponerlo soy de Barcelona de un pueblo al lado de Manresa
Soy nuevo en esto i tengo de ir viendo haber que compro para no dejarme nada
Gracias
 
mlagriba, si te atreves a hacerte tu propio avance, adelante, ya nos dirás como queda.
Si no, siempre tienes la opción de una carpa o toldo externo como los que te he comentado (rafia, tarp del decatlon, etc)

La bola, pues eso, a ver que te dicen por aquí y mientras investiga por internet.
 
Alguno de vosotros a puesto las ruedas de 500/10 a un wolder tuateg?
Hola Chip y hola a todos. Como ya ves Yo también tengo un wolder Tuareg y este verano pasado puse las ruedas nuevas y puse las que lleva, 16.5x6.5-8. Yo tambien estuve preguntando en varios sitios para ver que tal lo de poner una rueda llanta 10 por aquello de poner una rueda mas grande pero al final juntando todo lo que recopile es mejor poner la de llanta 8. Por un lado alquien me comento, (que es de lógica) que aunque es poca la diferencia de diámetro de la rueda de 1 a 8 pulgadas a la hora de abrir el carro al apoyar la tapa esos centímetros de mas hay que calzarlos para que la tapa quede en su sitio y cuadre después bien el remolque y si no lo calzas chungo colorin ya no solo por que quede todo bien estirado si no para que no se pase de frenada la bisagra de la tapa que como se abra mas de la cuenta dos veces se puede romper la fibra donde esta sujetada y eso si que es una avería complicada. Por otro lado estuve midiendo el hueco que queda desde el el rodamiento del eje hasta la parte de abajo de la caja del remolque y en el supuesto de poner una rueda de llanta 10 queda muy poca holgura entre la banda de rodadura de la rueda y la fibra del carro y en cuanto que se le eche un poco de peso y se pille un bache o un badén un poco normalito pega la rueda contra el remolque y eso si que es peligroso y puede producir un rebenton, no obstante echalo un vistazo Tu tambien haber que te parece por que Yo tampoco me considero un experto y ven mas cuatro ojos que dos.
De todas formas chip busca mas información y opiniones que alomejor Yo no estoy en lo cierto lo que si que te digo es Yo con las ruedas 16.5x6.5-8 no he llegado ha tener ningún problema y cargo el carro bastante lo que si que hago para evitar disgustos es que no paso de 95 km por hora con el wolder, cada 100 km mas o menos paro un ratillo y en con 20 minutos se enfrían las ruedas, como normalmente le suelo llevar con peso le meto siempre 2,5 kg de presión en frió que cuando cogen temperatura sobre todo en los meses de verano que se pone el asfalto a tope se sube a 2,8 kg que esta dentro de los limites del neumático y con esa presión el remolque va estable sin botes y demás y es cuestion de pillarle las vueltas cada uno con el peso que suele llevar y la forma de conducir que se tiene y con eso y un poco de prudencia no tiene por que pasar nada. Espero haberte ayudado en algo.
UN SALUDOTE PARA TODOS.
 
Estupenda respuesta barco.
Tenia el remolque levantado y no podia tomar bien las medidas, al bajarlo me di cuenta de que era posible que la rueda al ser de un mayor diámetro, rozase en la fibra con los baches causando un problema.

Lo que no me habia dado cuenta son las conclusiones a la hora de abrir el carro, al estar mas alto podria no apoyar correctamente la baca en el suelo y romper por algun lado, yo llevo unos pequeño calzos pero...

Hay un comanche sin piquetas que vi en exposición, creo q el montana, que el apoyo de la tapa lo hace con dos patas en el lado exterior y en el otro directamente en las bisagras me dio mala espina cuando lo vi y cuando entré, efectivamente, la tapa esta rajada y eso que lleva una pedazo de bisagra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com