Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola, lo primero presentarme y saludaros ya que soy nuevo; soy Andoni. Aqui ando liado sacando informacion de carros tienda.
Se nos ha metido en la cabeza adquirir un carro tienda de segunda mano para no hacer mucho desembolso pues la cosa no esta para despilfarrar. Nos han ofrecido un Inesca Horizont, debe ser un carro antiguo (no se cuanto) y bastante grande, con todos los avances y arcon en la lanza. Nos lo han ofrecido por 1000 euros.
Todavia no he ido a verlo, hemos quedado para verlo entre esta y la semana que viene. Hay algo que hay que tener en cuenta para este carro en particular, fuera parte de estado de lonas, cremalleras, papeles, etc...
Y si hay alguien que lo tiene, cuanto se tarda en montarlo aproximadamente.

Gracias de antemano.

Hola, lo primero presentarme y saludaros ya que soy nuevo; soy Andoni. Aqui ando liado sacando informacion de carros tienda.
Se nos ha metido en la cabeza adquirir un carro tienda de segunda mano para no hacer mucho desembolso pues la cosa no esta para despilfarrar. Nos han ofrecido un Inesca Horizont, debe ser un carro antiguo (no se cuanto) y bastante grande, con todos los avances y arcon en la lanza. Nos lo han ofrecido por 1000 euros.
Todavia no he ido a verlo, hemos quedado para verlo entre esta y la semana que viene. Hay algo que hay que tener en cuenta para este carro en particular, fuera parte de estado de lonas, cremalleras, papeles, etc...
Y si hay alguien que lo tiene, cuanto se tarda en montarlo aproximadamente.

Gracias de antemano.
Bienvenido...yo no lo conozco..pero prestando atención a los puntos que comentas..no tendrás problema.
Mira a ver si está en precio.
Un saludo

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.

Bueno después de estar todo el día en las fiestas del pueblo me he puesto en contacto con el dueño del alpen kreuzer de 550€ y mañana voy a verlo, me ha dicho que las ruedas no sabe el tiempo que tienen pero que han ido el mes pasado a Tarragona y sin problemas.

Bueno después de estar todo el día en las fiestas del pueblo me he puesto en contacto con el dueño del alpen kreuzer de 550€ y mañana voy a verlo, me ha dicho que las ruedas no sabe el tiempo que tienen pero que han ido el mes pasado a Tarragona y sin problemas.
Me alegro ,a ver si todo está en orden y verás que son buenos carros,
Yo las ruedas las cambié por precaución,cuenta con que las verás nuevas ya que no se hacen apenas km con los carros pero lo malo es que se estropean de estar paradas.
Yo pagué por las 3 puestas equilibradas 148€.
Ya nos contarás

Me alegro ,a ver si todo está en orden y verás que son buenos carros,
Yo las ruedas las cambié por precaución,cuenta con que las verás nuevas ya que no se hacen apenas km con los carros pero lo malo es que se estropean de estar paradas.
Yo pagué por las 3 puestas equilibradas 148€.
Ya nos contarás

He quedado esta tarde con el para verlo y me ha mandado unas fotos y parece que esta muy bien, en el anuncio pone que lo impermeabilizo el año pasado, funcionan todas las cremalleras y retapizo los cojines y el miercoles ya me ponen la bola en la toyota pero lo malo fue cuando he ido a pedir cita para la itv, hasta el dia 9 de septiembre nada asique nada intentare ir algun dia de esta semana sin cita y ver si tengo suerte.

He quedado esta tarde con el para verlo y me ha mandado unas fotos y parece que esta muy bien, en el anuncio pone que lo impermeabilizo el año pasado, funcionan todas las cremalleras y retapizo los cojines y el miercoles ya me ponen la bola en la toyota pero lo malo fue cuando he ido a pedir cita para la itv, hasta el dia 9 de septiembre nada asique nada intentare ir algun dia de esta semana sin cita y ver si tengo suerte.
Ves sin cita y ten en cuenta que el papel que te piden tiene que llevar esto escrito según la normativa nueva.
A mi me tocó volver.uploadfromtaptalk1440414634071.jpg

Ves sin cita y ten en cuenta que el papel que te piden tiene que llevar esto escrito según la normativa nueva.
A mi me tocó volver.Ver el archivos adjunto 135076

Muchas gracias mallana, no sabia yo eso, bueno no se nada jajaja, pero en el ultimo recurso de que se me olvide fijarme en ese papel o cualquier otra cosa no tengo ningun problema, solo tengo que cruzar 4 carriles y un carril bici para llegar al concesionario desde la itv.

Bueno pues hay os mando unas foticos.....por fin.....
La verdad que ha sido todo una odisea el dia de ayer....mejor no os lo cuento que os reis de mi....
uploadfromtaptalk1440416572989.jpguploadfromtaptalk1440416632757.jpguploadfromtaptalk1440416705727.jpguploadfromtaptalk1440416849645.jpguploadfromtaptalk1440417162010.jpguploadfromtaptalk1440417233878.jpg

Enviado desde mi LG-D855

La antena del leroy merlin....la mas barata y la que mejor señal coje desde interior....uploadfromtaptalk1440419265861.jpg
Coje las HD sin problema y la tengo debajo un arbol...que solo la he puesto un palo...y tengo 2...

Enviado desde mi LG-D855

7a07a1684d742ad762632813e874e153.jpg

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!

Bueno pues ya he llegado a casa, ya lo puedo decir oficialmente, ya tenemos remolque tienda, quitando un roto que tiene y que le pondremos un parche esta bastante bien.

Gracias a todos, cuando vi el remolque dije: la virgen que grande es.

Lo hemos montado entre los 2 para enseñarme (sin el avance porque estaba medio queriendo llover) y no me ha parecido difícil.

Me he traído para casa una cosa que me da a entender que ha sido cuidada.IMG_20150825_001304.jpg

Yo creo que si una persona no lo cuida bien eso es lo primero que se pierde.

Gracias a todos, cuando vi el remolque dije: la virgen que grande es.

Lo hemos montado entre los 2 para enseñarme (sin el avance porque estaba medio queriendo llover) y no me ha parecido difícil.

Me he traído para casa una cosa que me da a entender que ha sido cuidada.Ver el archivos adjunto 135172

Yo creo que si una persona no lo cuida bien eso es lo primero que se pierde.
Si señor!! Es muy parecido al mío,abierto.el mío es de cierre duro y la cocina fija.
Verás como no te arrepientes,son antiguos pero de calidad,en cuanto lo pongas al día tendrás un carro envidiable.
Ahora a disfrutar.[emoji6]

Si señor!! Es muy parecido al mío,abierto.el mío es de cierre duro y la cocina fija.
Verás como no te arrepientes,son antiguos pero de calidad,en cuanto lo pongas al día tendrás un carro envidiable.
Ahora a disfrutar.[emoji6]

Creo que vas a tener razón, no me arrepentiré, bien de precio, al final me lo dejó en 500€, Me dijo que en julio estuvo en Tarragona lloviendo y no les entró agua, ahora tengo la duda de si me cambia las ruedas por 40€ cada una o dejarlo para cuando hagamos la salida en enero.

Por cierto, estoy leyendo el librito-folleto y creo que ya se el tiempo que tiene, viene apuntado en bolígrafo 17-12-1989.