joseluisf800
locuaz
Villalba?
Yo de Mostoles..
existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
No. El Molar. Al comienzo de la Sierra, pero de la pobre, como siempre se le ha llamado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Villalba?
Yo de Mostoles..

Ver el archivos adjunto 135230
Estuve mirando a ver el espacio que tengo en el arcón,y parece que entra bastante , además e comprado una red elástica de 1x1'20mtrs que pondré por encima de el arcón y me permitirá llevar cosas encima de el carro,como el suelo que en la foto se ve dentro de el arcón.
Que largo se me está haciendo...[emoji28]
Joder!! Por tres horas que les cuesta..punto negativo..[emoji107]Todo llega. Ya no te queda nada [emoji106]
Y a mí menos. El viernes por la tarde desmontaré el avance de invierno y dejare ya todo preparado para el sábado desmontar el resto y tirar a los madriles [emoji24][emoji24][emoji24]
Aprovecho a deciros que me ha defraudado un poco el camping Sangulí en cuanto al trato con el cliente y conservación de parcelas, al menos la mía. Les he pedido que para el sábado que ya me marcho, me dejaran dejar el coche y remolque en el parking, para refrescarnos un poco en la piscina y comer algo antes de salir de viaje, y su respuesta ha sido que no, que como mucho pregunte a la que ya me marche el sábado a ver si hubiera alguna parcela libre donde dejar el coche y remolque y que si la hubiera, tendrían que preguntar a algún jefe si me permiten dejarlo esas tres horas, pero que cuente con que no, ya que es temporada alta [emoji85][emoji85][emoji85]
Vamos, que pasas un montón de días, pagando un pastizal y luego no tienen ni el mínimo detalle con el cliente que además se tiene que meter 600km [emoji35][emoji35][emoji35]
En fin, lo mejor será ni pensarlo y disfrutar de lo que todavía queda.
Se están inchando a vender ese cenador....Ahora si que ya estoy completo....mi ultima adquisición...dios que chelete me he montado...jejejej[emoji16] Ver el archivos adjunto 135244
Enviado desde mi LG-D855
Si mucho mejor gracias.....la verdad que los 2 primeros dias es una odisea....Se están inchando a vender ese cenador....
Ya va mejor la cosa no??
pues nosotros este fin de semana, en el camping caraving de cuenca, si te ibas más tarde de las 12, te cobran medio día, y si te vas más tarde de las 18, el día entero. estando el camping al 30 o 40%.... así uqe en salou... en un camping tan grande.... que esperas??
Bueno que te cobren por estar en la parcela es lógico.pues nosotros este fin de semana, en el camping caraving de cuenca, si te ibas más tarde de las 12, te cobran medio día, y si te vas más tarde de las 18, el día entero. estando el camping al 30 o 40%.... así uqe en salou... en un camping tan grande.... que esperas??
Yo también la e comprado y si la verdad que es estupenda [emoji12]Ahora si que ya estoy completo....mi ultima adquisición...dios que chelete me he montado...jejejej[emoji16] Ver el archivos adjunto 135244
Enviado desde mi LG-D855
La verdad que si...es cara, pero si vendria algun dia de agua lo iba a agradecer la ostia...espero que no lleguen esos dias....[emoji16]Yo también la e comprado y si la verdad que es estupenda [emoji12]
Ahora si que ya estoy completo....mi ultima adquisición...dios que chelete me he montado...jejejej[emoji16] Ver el archivos adjunto 135244
Enviado desde mi LG-D855
Eso pasa también en el del escorial y el del canto la gallina si te quieres quedar mas te toca chinchar .
Si tienes sitio para llevarla tumbada es la forma más segura de llevarla,sin duda.la gente la lleva en vertical por que ocupa menos.yo cuando llevo cosas encima de el remolque lo ato con bridas,luego las corto,puedes envolverla con film de cocina .Una duda: Para llevar la bici en una ocasión puntual, imagino que tumbarla en la baca del remolque (protegiendo que no se arañe el cuadro) no debe darme ningún problema verdad? Si lo hiciera muy a menudo miraría de poner en un portabicis de techo en el remolque, o igual uno de portón trasero en el coche, pero para 1 vez suelta no creo que me merezca la pena verdad?
Si tienes sitio para llevarla tumbada es la forma más segura de llevarla,sin duda.la gente la lleva en vertical por que ocupa menos.yo cuando llevo cosas encima de el remolque lo ato con bridas,luego las corto,puedes envolverla con film de cocina .
Bueno bastante bien, pensaba que iva a estar mas saturado, pero con la gente que había y las nuves tapando el solano se estaba bien....Genial.
Yo compré el mismo cenador para estrenarlo en Salou pero con el avance de invierno no me ha hecho falta.
Al final no hemos ido al mercadillo. ¿Qué tal estaba?
Por eso estamos aquí[emoji6]Gracias Mallaná, no había pensado en bridas la verdad. Había pensado en poner algo para que no arañe (plástico, espuma o lo que sea) y sujetarla con un par de pulpos. Gracias por la idea!!!