Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Pues me hicieron esperar al finalizar todo esperando que me lo estuviesen haciendo y nanai, me dijo que minimo una semana, pero como hable ayer con una chica y hoy con la otra me dijeron que lo pondrian como urgente y aun asi al ingeniero se lo dije tambien por si se habian olvidado y me dijo que pasara el lunes a ultima hora.

Aqui con el tema de la huelga estan a pijo sacado, estan dando cita para el dia 12 de septiembre, de echo pedi yo el lunes y ya me la dieron para el 9.
 
Yo solo se que los de las itv viven muy bien y que cada una es un mundo, miran lo que quieren y cobran lo que les parece.

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
A mi me lo hicieron en el acto.
Los antinieblas si el cristal es blanco,la luz tiene que ser blanca,si es amarillo, la bombilla será igualmente blanca,lo único que da la luz amarilla es el cristal,la diferencia entre blanco y amarillo,únicamente es estético, el amarillo lo ponen en modelos "racing,o deportivos" aunque es cierto que con el amarillo en caso de niebla la ralla se ve mejor.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
A mi me hicieron un provisional de 1 mes para poder circular y remolcar ya que la ITV se queda el carton verde.
A los 3 días fuí a por él.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
A mi me hicieron lo mismo que ha ti shinto y me cobraron 31€ por solo revisarme el enganche y las luces del mismo
 
Buenas tardes, yo tambien he tenido un un carro tienda trigano y me lo pase estupendamente, tengo muy buenos recuerdos.
Luego me pase a algo parecido, una caravana plegable rigida que tiene la ventaja del tamaño y sobre todo de el aislamiento de una pared de fibra claro. Me pesaba un poquito mas y era mas voluminosa pero muy bien.
Ahora los niños se han hecho mayores y la voy a poner a la venta. Ya la he puesto en la parte para esto del foro, no obstante me tomo la libertad de poneros el link del anuncio por si alguno le pudiera interesar hacer lo que hice yo y que tan bien me fue. Gracias y disculpas por las molestias
http://www.segundamano.es/valladoli...750-kg-poco-usada/a73217734/?ca=0_s&st=a&c=42
 
Buenas tardes, yo tambien he tenido un un carro tienda trigano y me lo pase estupendamente, tengo muy buenos recuerdos.
Luego me pase a algo parecido, una caravana plegable rigida que tiene la ventaja del tamaño y sobre todo de el aislamiento de una pared de fibra claro. Me pesaba un poquito mas y era mas voluminosa pero muy bien.
Ahora los niños se han hecho mayores y la voy a poner a la venta. Ya la he puesto en la parte para esto del foro, no obstante me tomo la libertad de poneros el link del anuncio por si alguno le pudiera interesar hacer lo que hice yo y que tan bien me fue. Gracias y disculpas por las molestias
http://www.segundamano.es/valladoli...750-kg-poco-usada/a73217734/?ca=0_s&st=a&c=42
Hola,está muy chula,la verdad es que si yo quisiera más confort,lo haría con una cv plegable ,ya que es la mejor opción lo bueno de el carro y de la caravana,suerte con al venta.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Buenas tardes, yo tambien he tenido un un carro tienda trigano y me lo pase estupendamente, tengo muy buenos recuerdos.
Luego me pase a algo parecido, una caravana plegable rigida que tiene la ventaja del tamaño y sobre todo de el aislamiento de una pared de fibra claro. Me pesaba un poquito mas y era mas voluminosa pero muy bien.
Ahora los niños se han hecho mayores y la voy a poner a la venta. Ya la he puesto en la parte para esto del foro, no obstante me tomo la libertad de poneros el link del anuncio por si alguno le pudiera interesar hacer lo que hice yo y que tan bien me fue. Gracias y disculpas por las molestias
http://www.segundamano.es/valladoli...750-kg-poco-usada/a73217734/?ca=0_s&st=a&c=42

Como mola muy guapa esa caravana [emoji39]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ya he vuelto de la playa y toca montaña
e8edb4ca1683bedee5bec1d1fb36205a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas a todo el mundo, llevo pocos días en el foro y es un placer ver a tanta gente con mi misma afición. Me he leido toditas las páginas y se aprende un montón. Siempre que puedo en mis vacaciones voy de camping, sobre todo al de la Marina que es un gozada(4 veces). Lo único malo que voy con tienda y a corto plazo tengo intención de adquirir un remolque tienda tipo comanche compac, posiblemente de segunda mano, con presupuesto que ronde los 3000 euros. Por cierto, alguno de vosotros pone de suelo en los avances cesped artificial? Ocupa algo mas de espacio que rafia pero lo veo mejor.
Un saludo desde Granada para todos los campistas!!!!
 
Bueno, esto se va acabando. Esta tarde recojo el avance de invierno y mañana para casita [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Esta ha sido la primera salida larga con el carro, y os puedo asegurar que me habría tirado otros 12 días más mínimo sin ningún problema.

El cambio respecto a la tienda, tanto en comodidad como en espacio es abismal.

Bueno, vamos a aprovechar el último día.


Ahora toca disfrutar de la experiencia vivida, y lo mejor esta por venir! Yo me consuelo pensando ya en la proxima salidita.
Animos! Seguro que estos dias fueron geniales!
El verano que viene estan pendientes esas cervecitas fresquitas!
 
Yo ya he vuelto de la playa y toca montaña
e8edb4ca1683bedee5bec1d1fb36205a.jpg



Ooooh! Yo tambien! Yo tambien quiero montaña!
Que envidia sana! Jijjijiji
Un chulada! Que lujazo tienes! Tomo nota.
 
Bueno, esto se va acabando. Esta tarde recojo el avance de invierno y mañana para casita [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Esta ha sido la primera salida larga con el carro, y os puedo asegurar que me habría tirado otros 12 días más mínimo sin ningún problema.

El cambio respecto a la tienda, tanto en comodidad como en espacio es abismal.

Bueno, vamos a aprovechar el último día.


Ahora toca disfrutar de la experiencia vivida, y lo mejor esta por venir! Yo me consuelo pensando ya en la proxima salidita.
Animos! Seguro que estos dias fueron geniales!
El verano que viene estan pendientes esas cervecitas fresquitas!

Hay que intentar tomar esas cerveceras como sea [emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, avance recogido y todo mas o menos guardado. Por cierto, menuda paliza a limpiar faldones de la puñetera lluvia.

Mañana a cerrar el kiosko, un bañito y para casa.

Han dejado una caravana acojonante en la parcela de detrás. La ha traído un coche del camping, pero no ha aparecido nadie a montar nada. Como mañana siga así le pego el cambiazo. La engancho a mi coche y les dejo a cambio el carro [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, avance recogido y todo mas o menos guardado. Por cierto, menuda paliza a limpiar faldones de la puñetera lluvia.

Mañana a cerrar el kiosko, un bañito y para casa.

Han dejado una caravana acojonante en la parcela de detrás. La ha traído un coche del camping, pero no ha aparecido nadie a montar nada. Como mañana siga así le pego el cambiazo. La engancho a mi coche y les dejo a cambio el carro [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dale caña llevatelaaaaa...jajajaja
Lastima que la piña no valga!!!!!
Jaaaaa jajaja
Y que mas da la piña? Sin luces....
Anda que menudo regalo se encuentra el otro...un pedazo de carro....[emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi LG-D855
 
Bueno pues ya tengo los papeles en mi poder, al final se dieron prisa aunque yo pense que me iban a poner una restrincion de no llevar mas de 750kg por llevar una piña de 7 pins o algo he leido por ahi.

Ahora tengo una duda para cuando vaya a recoger el remolque y si alguien se conoce el puerto de Pajares (Asturias-Leon) me pueda ayudar, como posiblemente la guarde en el pueblo y vaya desde Cantabria por Asturias que tal subiria el puerto con un yaris D4D de 90cv cargado (yo :partiendo:) y el remolque que pesa 300kg? O mejor por la autopista hasta que por lo menos coja soltura con el remolque? Decir que el puerto me lo conozco de memoria y por eso mi duda de si iria muy justo con la subida.

Por la autopista haria unos 60-70kms mas ya que tendria que ir hasta la Madalena, luego la Robla y volver hasta el puerto de Pajares.
 
Dale caña llevatelaaaaa...jajajaja

Y que mas da la piña? Sin luces....
Anda que menudo regalo se encuentra el otro...un pedazo de carro....[emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi LG-D855

Ya te digo, sale ganando el otro quedándose con mi carro [emoji85][emoji85][emoji85]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues ya tengo los papeles en mi poder, al final se dieron prisa aunque yo pense que me iban a poner una restrincion de no llevar mas de 750kg por llevar una piña de 7 pins o algo he leido por ahi.

Ahora tengo una duda para cuando vaya a recoger el remolque y si alguien se conoce el puerto de Pajares (Asturias-Leon) me pueda ayudar, como posiblemente la guarde en el pueblo y vaya desde Cantabria por Asturias que tal subiria el puerto con un yaris D4D de 90cv cargado (yo :partiendo:) y el remolque que pesa 300kg? O mejor por la autopista hasta que por lo menos coja soltura con el remolque? Decir que el puerto me lo conozco de memoria y por eso mi duda de si iria muy justo con la subida.

Por la autopista haria unos 60-70kms mas ya que tendria que ir hasta la Madalena, luego la Robla y volver hasta el puerto de Pajares.

Donde puede que lo notes más es bajando, creo yo, que empuje mucho a un coche de poco peso, pero bajando despacio con marchas cortas yo creo que sin problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com