Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Muchas gracias Mallaná!!!ojalá podamos y con esta salida cerramos el año.me da miedo por las inclemencias del tiempo...viento y lluvia,el frío no me preocupa
En invierno sur, playa y calefactor. En verano camping de montaña y ser posible hacia el norte ya verás como lo pasas genial y te sale económico
 
Vaya pedazo de mierda,lleva lloviendo tooooodo el día en Madrid, lo que indica que el verano nos dice adiós, y al menos a mi.el carro también.
Hasta mayo no lo vuelvo a montar... 9 meses interminables.
Esperó que al menos no OS quedéis callados por aquí... Contar cosas.... Lo que sea...ja.ja.ja


donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!




Nos queda el veranillo de San Miguel. A ver si con suerte es en el minipuente de octubre que me voy de webcampada
 
En invierno sur, playa y calefactor. En verano camping de montaña y ser posible hacia el norte ya verás como lo pasas genial y te sale económico
Bueno....yo prefiero.en invierno sur.
Y en verano el norte,pero de África.
Paso de el frío...ja.ja.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
hola buenas a todos nosotros este fin de semanna saldremos para quitar el mono jjjjj aun que sean 2 dias me compre tarde el remolque tienda y lo e estado tuneando un poco en luces y tal pongo unas fotos po si alguien la viene bien la idea mi remolque es un comanche pluma aver si puedo poner las fotos.20150822_231921.jpg20150823_131848.jpg20150822_231836.jpg20150823_131915.jpg20150823_131923.jpg20150823_214729.jpg20150823_214749.jpg20150823_214802.jpg20150824_214110.jpg20150904_151616.jpg20150904_151643.jpg20150905_204339.jpg20150906_135938.jpg
 
Vaya pedazo de mierda,lleva lloviendo tooooodo el día en Madrid, lo que indica que el verano nos dice adiós, y al menos a mi.el carro también.
Hasta mayo no lo vuelvo a montar... 9 meses interminables.
Esperó que al menos no OS quedéis callados por aquí... Contar cosas.... Lo que sea...ja.ja.ja

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!

Qué me vas a contar!!!!!!!!!
Y yo en moto :manosaplausos:
 
Muchas gracias Mallaná!!!ojalá podamos y con esta salida cerramos el año.me da miedo por las inclemencias del tiempo...viento y lluvia,el frío no me preocupa

Lo bueno de esas fechas es que no necesitas reserva, y si las previsiones climáticas son malas, se suspende la salida y no pasa nada.
 
Veremos que pasa...yo estoy convencido en salir.lo malo es la parienta..algún camping recomendable por el sur??
Yo vengo de el camping (lo monte)
Alicante lindando con Murcia.
Como camping muy bien. Limpio,buenas parcelas con luz y agua independiente en cada una,SPA.recomendable al 100%.y es barato

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Hola a todos de nuevo, yo ya estoy casi casi con el carro enganchado. Este sabado he quedado ya por fin para ir a recogerlo. Uff que ganas de que llegue el sabado por dios. El estreno se lo voy a hacer enseguida ya que al siguiente finde me he apuntado a la quedada que se hace en este foro para ir al camping de Mazarron. En cuanto lo tenga os pondre fotos.
 
Hola a todos de nuevo, yo ya estoy casi casi con el carro enganchado. Este sabado he quedado ya por fin para ir a recogerlo. Uff que ganas de que llegue el sabado por dios. El estreno se lo voy a hacer enseguida ya que al siguiente finde me he apuntado a la quedada que se hace en este foro para ir al camping de Mazarron. En cuanto lo tenga os pondre fotos.
Enhorabuena!!disfruta mucho

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Gracias de nuevo Mallaná!!!lo estoy mirando y parece interesante,y barato también.La luz por lo que veo se paga el consumo real 0.40/kw.Ya os contaré pero seguro(dependiendo de las vacaciones de la parienta)que ese es el destino del cierre del año.un saludo a todos!!!
 
Gracias de nuevo Mallaná!!!lo estoy mirando y parece interesante,y barato también.La luz por lo que veo se paga el consumo real 0.40/kw.Ya os contaré pero seguro(dependiendo de las vacaciones de la parienta)que ese es el destino del cierre del año.un saludo a todos!!!
Si.se paga muy poco.
Yo de 14/días no llegó a 20€.y llevó bastantes cosas.
Ya nos contarás

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Buen montaje llevas locomotora!!!!

A mi ya me queda 1 semanita para enganchar y salir en búsqueda de los Pirineos!!!! Que largo se va a hacer esto hasta el jueves que viene ufffff
 
Locomotora, Buen apaño eléctrico, si señor!!!
Yo voy tomando ideas sobretodo la de los enchufes por fuera, cuando abra el carro tomaré medidas
 
Locomotora, muy buen y practico apaño el que te has preparado en el carro y sobre todo lo que mas me ha gustado es que te lo has hecho con el material y las formas dando seguridad a la instalacion. Gracias por compartirlo con todos nosotros y que disfrutes el fin de semana, por cierto viendo las fotos que has puesto cuando terminas de montar el pluma con todos los achiperres se te queda aquello que parece un chalete de verdad, muy bueno si señor.
Un saludote
 
hola buenas a todos nosotros este fin de semanna saldremos para quitar el mono jjjjj aun que sean 2 dias me compre tarde el remolque tienda y lo e estado tuneando un poco en luces y tal pongo unas fotos po si alguien la viene bien la idea mi remolque es un comanche pluma aver si puedo poner las fotos.Ver el archivos adjunto 136366Ver el archivos adjunto 136367Ver el archivos adjunto 136368Ver el archivos adjunto 136369Ver el archivos adjunto 136370Ver el archivos adjunto 136371Ver el archivos adjunto 136372Ver el archivos adjunto 136373Ver el archivos adjunto 136374Ver el archivos adjunto 136375Ver el archivos adjunto 136376Ver el archivos adjunto 136377Ver el archivos adjunto 136378
Muy aseado, si señor.
 
Necesito ayuda de mallana y de cualquiera que tenga un alpen kreuzer, sobre todo un allure aunque creo que sean todos iguales.

Vengo de hacer una copia de las llaves y nadie las tiene y como resulta que las llaves son las originales no saben de ninguna marca compatible, vosotros habéis echo copias o no habéis llegado a ese punto?
 
Necesito ayuda de mallana y de cualquiera que tenga un alpen kreuzer, sobre todo un allure aunque creo que sean todos iguales.

Vengo de hacer una copia de las llaves y nadie las tiene y como resulta que las llaves son las originales no saben de ninguna marca compatible, vosotros habéis echo copias o no habéis llegado a ese punto?
Cambia las cerraduras.son de buzón con una arandela excéntrica.
Compra los bombines y que te hagan todos para una sola llave.hay sitios que lo hacen

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Si tienes varias llaves diferentes y se te dan bien los trabajitos finos y tienes la suerte de que los bombines sean desmontables, te lo puedes apañar tu mismo
 
Eso había pensado, cambiar los bombines, pero tengo que mirar lo que valen, ya que en una tienda me consiguen las llaves o eso dicen por 10€ cada llave (3) y claro depende de lo que valgan los bombines (5) me interesaría una cosa u otra.
 
Eso había pensado, cambiar los bombines, pero tengo que mirar lo que valen, ya que en una tienda me consiguen las llaves o eso dicen por 10€ cada llave (3) y claro depende de lo que valgan los bombines (5) me interesaría una cosa u otra.
Yo cambiaría los bombines aunque fuesen más caros.luego las copias sabes que las haces por 1€.
Yo lo miré ,por eso se que son bombines normales .

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com