Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Vale te comento ....yo tenia el mismo problema con las llaves, tenia 2 de cada, menos una que solo tenia una...y claro si se me pierde pues estaba jodido, me hicieron una que decia que seguramente no valdria, pero valió, te pongo la fotouploadfromtaptalk1442512546533.jpguploadfromtaptalk1442512576599.jpg

Y esta es la original...
uploadfromtaptalk1442512620857.jpg

Haber si te sirve de algo ....[emoji106]

Enviado desde mi LG-D855
 
hola buenas a todos nosotros este fin de semanna saldremos para quitar el mono jjjjj aun que sean 2 dias me compre tarde el remolque tienda y lo e estado tuneando un poco en luces y tal pongo unas fotos po si alguien la viene bien la idea mi remolque es un comanche pluma aver si puedo poner las fotos.Ver el archivos adjunto 136366Ver el archivos adjunto 136367Ver el archivos adjunto 136368Ver el archivos adjunto 136369Ver el archivos adjunto 136370Ver el archivos adjunto 136371Ver el archivos adjunto 136372Ver el archivos adjunto 136373Ver el archivos adjunto 136374Ver el archivos adjunto 136375Ver el archivos adjunto 136376Ver el archivos adjunto 136377Ver el archivos adjunto 136378



ME ENCANTAAA!!!!! Esa es la idea que quiero hacer al mio, pero es que ni se como empezar ni por donde y eso que tengo nociones de electricidad para hacerlo sin problema.
 
Por cierto,mi carro.lleva una única llave,para las tres de fuera y la misma para la caja fuerte.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!


Yo llevo 3 llaves, aunque juraria que 2 de ellas son iguales, pero una de ellas no vale en alguna cerradura y en otra si.

Yo llevo una cerradura en el lateral del remolque, 3 para la cocina y una para la caja fuerte.
 
hola buenas a todos nosotros este fin de semanna saldremos para quitar el mono jjjjj aun que sean 2 dias me compre tarde el remolque tienda y lo e estado tuneando un poco en luces y tal pongo unas fotos po si alguien la viene bien la idea mi remolque es un comanche pluma aver si puedo poner las fotos.Ver el archivos adjunto 136366Ver el archivos adjunto 136367Ver el archivos adjunto 136368Ver el archivos adjunto 136369Ver el archivos adjunto 136370Ver el archivos adjunto 136371Ver el archivos adjunto 136372Ver el archivos adjunto 136373Ver el archivos adjunto 136374Ver el archivos adjunto 136375Ver el archivos adjunto 136376Ver el archivos adjunto 136377Ver el archivos adjunto 136378
Te a quedado muy bien.
Has hecho lo mismo que hice yo.pero los mios quedan ocultos son de los de embutir.por que mi carro lleva doble fondo.y los enchufes salen al abrirlo.
Ahora le e puesto unos leds de colores con mando a distancia..

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Vale te comento ....yo tenia el mismo problema con las llaves, tenia 2 de cada, menos una que solo tenia una...y claro si se me pierde pues estaba jodido, me hicieron una que decia que seguramente no valdria, pero valió, te pongo la fotoVer el archivos adjunto 136418Ver el archivos adjunto 136419

Y esta es la original...
Ver el archivos adjunto 136420

Haber si te sirve de algo ....[emoji106]

Enviado desde mi LG-D855


La llave mia no es como la tuya, segun donde he mirado me han dicho que son las originales, yo personalmente lo dudo ya que parece que estan muy bien para tener 26 años, o eso o a mi no me duran muchos años.

IMG_20150917_205547.jpg
 
La llave mia no es como la tuya, segun donde he mirado me han dicho que son las originales, yo personalmente lo dudo ya que parece que estan muy bien para tener 26 años, o eso o a mi no me duran muchos años.

Ver el archivos adjunto 136435
Las mias si son originales....bueno eso me dijo el dueño que eras las originales y que las cudaria como oro en paño...
Mallana como son las tuyas?

Enviado desde mi LG-D855
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-D855
Pues OS quedáis con la duda hasta mañana por que las tengo en el coche.
Pero las mias son originales seguro.pero me da que como mi carro en edad es el de el medio de los tres,son distintas también.ja,ja,ja
Yo veo mas originales las tuyas que las mias, pero que haga el desempate mallana.


donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Pues OS quedáis con la duda hasta mañana por que las tengo en el coche.
Pero las mias son originales seguro.pero me da que como mi carro en edad es el de el medio de los tres,son distintas también.ja,ja,ja



donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Venga ya, 3 con alpen kreuzer y cada uno con un tipo de llave original? A quien le han dicho la verdad? a este paso tendremos que buscar al vendedor que ha dicho la verdad.
 
hola buenas otra vez gracias a todos po los comentarios si alguien necesita una ayudita no dudeis para eso estamos, xcierto en mi comanche no tengo el segundo avance el de verano estoy buscando pero no encuentro nada estoi haciendo un invento como compre una lona azul para la lluvia resina y las caquitas de los pajaros me sobra lona are un apaño aver que tal le are unas fotos y las pondre cuando volvamos iremos a un camping cerca de besalu girona esta cerquita de donde vivimos y para quitar el mono me sobra jejejej un saludo compañeros nos vemos.:cervezas:
 
hola buenas otra vez gracias a todos po los comentarios si alguien necesita una ayudita no dudeis para eso estamos, xcierto en mi comanche no tengo el segundo avance el de verano estoy buscando pero no encuentro nada estoi haciendo un invento como compre una lona azul para la lluvia resina y las caquitas de los pajaros me sobra lona are un apaño aver que tal le are unas fotos y las pondre cuando volvamos iremos a un camping cerca de besalu girona esta cerquita de donde vivimos y para quitar el mono me sobra jejejej un saludo compañeros nos vemos.:cervezas:
Yo lo tengo. Y me parece que no lo voy a montar más.
Creó que pillare un cenador tipo decahlon.
No le veo mucha utilidad. La verdad.
Mientras que el cenador,si hace frio por la noche o llueve puedo cenar dentro.y además tiene mosquiteras.que con las polillas por la noche se agradece.como el avance de invierno lo tengo bastante ocupado por la cocina armario etc.no tengo mucho espacio para comer los 5

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] esa si que es original.......

Enviado desde mi LG-D855
Ostras!!! Perdón que esas son las de el coche.
548e30686884676436a9a3b7472a3b7d.jpg
7ecce93f2a7ea9e063bd1c898364556f.jpg


donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Joder ...al final cuales son las verdaderas llaves alpen krauzen???? Tiroriro tiroriro....
Llamaremos a iker jimenez...[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-D855
 
Pues las mias.por que tengo dos copias con dos llaveros. Y no se hable más.. Ja,ja,ja,

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!


Que abuson, jajaja.

Solucion? lo que habeis dicho, cambiar los bombines y asi preservar las llaves originales, pero si ya veia incordio con 3 llaves.... con 5 ya veras.

Por cierto, hoy he comprado ya las cosas de la cocina, 3 sartenes, una cazuela y un juego de cuchillos, quitando los cubiertos, platos y vasos que mas se nos podria olvidar?

Tambien compré un alargador de 25m y una base de 10 enchufes, me faltaria el adaptador para el panel de luces por si no lleva el mismo.

http://www.carrefour.es/enrollacable-profesional-3x15mm-25m/367449162/p
 
Que abuson, jajaja.

Solucion? lo que habeis dicho, cambiar los bombines y asi preservar las llaves originales, pero si ya veia incordio con 3 llaves.... con 5 ya veras.

Por cierto, hoy he comprado ya las cosas de la cocina, 3 sartenes, una cazuela y un juego de cuchillos, quitando los cubiertos, platos y vasos que mas se nos podria olvidar?

Tambien compré un alargador de 25m y una base de 10 enchufes, me faltaria el adaptador para el panel de luces por si no lleva el mismo.

http://www.carrefour.es/enrollacable-profesional-3x15mm-25m/367449162/p
Un abre botellas.papel film.un mantel servilletas.un mechero,estrpajo,fairy

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Yo he cambiado las de origen pq todas suelen ser muy básicas... Como las de buzón que se abren sin mucha maña.... Por cierto aunque espero que no sea el caso... no aconsejo mostrar fotos de llaves, os sorprendería lo fácil que es sacar un duplicado de esas "inocentes" imágenes.....La tecnología no da tregua jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com