Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Cual es el problema que puede traer poner la rafia encima de la lona directamente?


Yo no lo pongo separado, y no he tenido ningún problema...

Si la rafia ya está pasada, sí que cala, pero si está medianamente nueva, no cala...

También dependerá del clima, supongo... Que pueda hacer condensación... Pero a mí, no me ha pasado...
 
Cual es el problema que puede traer poner la rafia encima de la lona directamente?

en mi caso no e notado nada,condensacion????no e visto,quizas cuando deja de llover y calienta el sol puede,pero yo,como ya e dicho recojo un poco la rafia y a esperar la proxima JAJAJA!!!,que este año tela lo que a llovido en agosto me da que no se a escapado ningun lugar de España,nosotros en Andorra ni te cuento,mucho que digo mucho,muchissimo!!!! peor a sido lo de la costa azul una verdadera pena,por las victimas.
 
Gracias Mallaná, probaré así la próxima vez entonces.

Lo que si tenemos claro que compraremos un cenador, descartamos lo de hacer un avancé con un tapicero porque será mucho mas caro y no se va a amortizar. Para cenadores he visto este hilo http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=65101 en el que se habla bien del que tiene Decathlon (lo descarto por ser de tubos que hay que montar) y de este plegable http://www.fitnessallbody.com/es/pr...do-pergola-plegable-3x3-metros-varios-colores

Me recomendáis ese o hay algún otro que me pueda dar mejor resultado? (que sea cómodo y rápido de montar, no quiero estar montando y desmontando tubos).
Sinceramente ,,,el de decahlon. Mejor perder 15 minutos al montar y desmontar que lamentar una mala compra.
Yo me lo acabo de comprar y lo estrenaré este finde,pero lo e comprado por que estas vacaciones se lo vi a una chica allí montado,y hablaba maravillas de el (al igual que gente de el foro) decía que ella a tenido tres distintos y que todos los partió el agua.
Y este le cayó una buena a primeros de septiembre y como si nada,
Valoralo y decide.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Gracias Mallaná, probaré así la próxima vez entonces.

Lo que si tenemos claro que compraremos un cenador, descartamos lo de hacer un avancé con un tapicero porque será mucho mas caro y no se va a amortizar. Para cenadores he visto este hilo http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=65101 en el que se habla bien del que tiene Decathlon (lo descarto por ser de tubos que hay que montar) y de este plegable http://www.fitnessallbody.com/es/pr...do-pergola-plegable-3x3-metros-varios-colores

Me recomendáis ese o hay algún otro que me pueda dar mejor resultado? (que sea cómodo y rápido de montar, no quiero estar montando y desmontando tubos).

El plegable que pones lo tenemos nosotros en el jardin de la casa del pueblo o uno parecido y duro un dia, vino un vendabal de aire y echo a volar, revisar bien que traiga un cuadrado arriba suelto para que salga el aire, si no lo lleva como el nuestro cuando haga aire echara a volar.

Nosotros lo teniamos atado con los vientos y a mayores en cada pata unos cubos de estos que se ponen a las sombrillas que se llenan de agua y aun asi no aguanto por no tener lo del techo.
 
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, me dejáis ahora con la duda de si merece la pena cambiar de cenador. Para comprar otro de tubos no me compensa, me quedo con el que tengo y monto una rafia que me tape cenador y carro. La idea era sobre todo en ganar rapidez y comodidad para salidas express de fines de semana, pero por los comentarios ya no tengo claro que lo que pueda ganar en comodidad de montar el plegable me compense la "debilidad" de la estructura ante una lluvia o viento un poco fuertes.
 
hola compañeros, un conocido mio vende un remolque tienda cherokee que esta muy bien, le tengo en mi parcela y ya no lo usa, puedo deciros que la lona que tiene es una maravilla, ademas regala tienda de cocina y algunas cosillas mas, si algun conocido vuestro o amigo les interesara su telefono es 650061980 se llama jose y su mujer puri, pide 1200,00 euros supongo que seran algo negociables.saludos
foto2566253a.jpg
Donde está el carro?
En Madrid?


donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Sinceramente ,,,el de decahlon. Mejor perder 15 minutos al montar y desmontar que lamentar una mala compra.
Yo me lo acabo de comprar y lo estrenaré este finde,pero lo e comprado por que estas vacaciones se lo vi a una chica allí montado,y hablaba maravillas de el (al igual que gente de el foro) decía que ella a tenido tres distintos y que todos los partió el agua.
Y este le cayó una buena a primeros de septiembre y como si nada,
Valoralo y decide.
donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Hola mallaná, el del decathlon te refieres a este? http://www.decathlon.es/habitaculo-3-m-x-3-m-fresh-id_8295843.html Es que estoy pensando en comprarlo
 
Pues después de comentar anoche el tema con la jefa, nos quedaremos el cenador que tenemos y montaremos rafia que cubra cenador+carro. Total: cambiar de cenador para comprar uno plegable ya veo que no es de lo mas recomendable; y cambiarlo para comprar uno impermeable no me ahorrará montar la rafia, ya que el remolque lo tengo que cubrir y si quiero quitar la entrada de agua por la ranura que queda entre carro y cenador, no hay mas narices que montar rafia grande que lo cubra todo.

Ahora ya sólo queda esperar a saber los turnos para el puente del 1nov por si podemos escaparnos a algún sitio!!! Antes de eso sin posibilidades de escapada :cry2:
 
Pues después de comentar anoche el tema con la jefa, nos quedaremos el cenador que tenemos y montaremos rafia que cubra cenador+carro. Total: cambiar de cenador para comprar uno plegable ya veo que no es de lo mas recomendable; y cambiarlo para comprar uno impermeable no me ahorrará montar la rafia, ya que el remolque lo tengo que cubrir y si quiero quitar la entrada de agua por la ranura que queda entre carro y cenador, no hay mas narices que montar rafia grande que lo cubra todo.

Ahora ya sólo queda esperar a saber los turnos para el puente del 1nov por si podemos escaparnos a algún sitio!!! Antes de eso sin posibilidades de escapada :cry2:
Eso esta muy bien....y que haces si viene un vendaval de los buenos?
Vas a tener que quitar la rafia si o si, por que te la va a reventar....


Enviado desde mi LG-D855
 
Eso esta muy bien....y que haces si viene un vendaval de los buenos?
Vas a tener que quitar la rafia si o si, por que te la va a reventar....


Enviado desde mi LG-D855
Yo la puse con vientos y piquetas al suelo por los dos lados y por el medio donde me llegaba la rafia al suelo piqutas y garrafas de agua.
Y asta rachas de 40km aguanta mas ya no se decirtelo, aunque espero que si porque sino igual sale el carro volando tambien.


el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
mallana yo te digo que esta fenomenal, la lona esta perfecta creeme si no lo estuviera lo diria es un buen carro tienda y amplio.saludos
 
Yo la puse con vientos y piquetas al suelo por los dos lados y por el medio donde me llegaba la rafia al suelo piqutas y garrafas de agua.
Y asta rachas de 40km aguanta mas ya no se decirtelo, aunque espero que si porque sino igual sale el carro volando tambien.


el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
Te lo digo por que yo lo tuve que desmontar....no se a cuanto soplaria ese dia, pero me lo descojono por los ojales....

Enviado desde mi LG-D855
 
Te lo digo por que yo lo tuve que desmontar....no se a cuanto soplaria ese dia, pero me lo descojono por los ojales....

Enviado desde mi LG-D855

Si hace mucho viento y va a romper habría que quitarla imagino claro. Pero si pasa eso, veo poca solución, al menos como nosotros vamos de camping. El remolque es el que es, así que si le quito la rafia y no es impermeable por el paso de los años, se calará. El cenador, si hace tanto viento como para reventar la rafia, no creo que termine mucho mejor parado, porque al fin y al cabo va sujeto con vientos igual que la rafia no? y en mi caso los ojales que tiene para los vientos los veo mas débiles que los que traen las rafias, así que mal vamos.

Al ser novatillo no se como se comportarían las cosas con un viento tan fuerte. De momento las veces que hemos ido con tienda (8-10 findes en un par de años) y los meses que llevamos con el remolque no hemos vivido esa situación. De momento llevamos 3 ocasiones de lluvias (2 en tienda y estas últimas vacaciones) y las hemos pasado sin problemas serios (las incomodeces normales de la lluvia pero sin entradas de agua ni roturas), pero viento no hemos tenido digno de mención.
 
mallana yo te digo que esta fenomenal, la lona esta perfecta creeme si no lo estuviera lo diria es un buen carro tienda y amplio.saludos
Ya imagino legia,pero le pilla súper lejos para verlo y está sola.
Me dice que esperará a uno más cerca.
Ya se ve en las fotos que está de cine.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Para sujetar "todo" lo mejor es colocar en los vientos unas tiras elásticas como gomas, pulpos o lo que sea. Si se colocan sólo con la cuerda termina rajando por el golpeteo que se produce con las rachas de aire, en cambio con la goma se elimina el golpeteo y aguanta siempre tensa mucho mejor. Siempre sin sobrepasar los limites de la física claro está.

Yo me hice con una cámara de camión y la corté a tiras de 2-3 cm y es lo que le pongo entre la piqueta y la cuerda, le da muy buena tensión y deja estirar unos centímetros
 
El Legia, de vez en cuando entra alguien pidiendo consejo para comprarse un carro, le recomendaré el de tu amigo que se ve muy bien.
 
Para sujetar "todo" lo mejor es colocar en los vientos unas tiras elásticas como gomas, pulpos o lo que sea. Si se colocan sólo con la cuerda termina rajando por el golpeteo que se produce con las rachas de aire, en cambio con la goma se elimina el golpeteo y aguanta siempre tensa mucho mejor. Siempre sin sobrepasar los limites de la física claro está.

Yo me hice con una cámara de camión y la corté a tiras de 2-3 cm y es lo que le pongo entre la piqueta y la cuerda, le da muy buena tensión y deja estirar unos centímetros

Lo tendré en cuenta también!! Gracias
 
Buenas compañeros, yo tengo en venta el mío, un inesca ruta sin piquetas, dos minutos y listo, está perfecto de todo, ruedas recién puestas, patas para pararlo de lado, avance, arcón grande en lanza y como digo en perfecto estado, enganchar y salir pitando.

IMG_20150525_164217.jpgIMG_20150829_132642.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com