Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola a todos ya he estrenado el remolque y bien estrenado puesto que incluso nos llovió el sábado por la noche gracias al calefactor no pasamos frio por la noche ya que hizo 4 graditos y también nos vino muy bien para que se secará rápido y poder guardarlo seco, hemos ido Alquezar precioso por cierto la temperatura durante el día era muy buena ahora a esperar la primavera para poder salir otra vez. Mi marido y yo estamos aprendiendo mucho gracias a vosotros lo próximo buscar una nevera ya que la que tenemos es demasiado grande y no nos cabe en el cofre y se nos come el maletero.
La verdad freedom es que tenemos parajes muy bonitos cerca de casa.
Respecto a lo de la nevera en la baca no creo que pase nada siempre y cuando este bien amarrada y el peso no exceda de la mma del carro. Yo en un principio pense en ponerla ahi pero siendo que mi remolque no lleva arcon decidi hacer un soporte parecido al de mallana.

Y retomando el tema de la quedada que si se hace en el pirineo tampoco pasa nads e!![emoji12] [emoji12] [emoji85] [emoji85]

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!

Muchas gracias a todos por vuestros consejos valoraremos poner en la baca la nevera aunque quería llevar las bicis de los niños ahí.

La verdad freedom es que tenemos parajes muy bonitos cerca de casa.
Respecto a lo de la nevera en la baca no creo que pase nada siempre y cuando este bien amarrada y el peso no exceda de la mma del carro. Yo en un principio pense en ponerla ahi pero siendo que mi remolque no lleva arcon decidi hacer un soporte parecido al de mallana.

Y retomando el tema de la quedada que si se hace en el pirineo tampoco pasa nads e!![emoji12] [emoji12] [emoji85] [emoji85]

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
Ja,ja,ja,.
Yo si la organizo, tiene que ser en Madrid por que mi mujer trabaja y se tendría que ir y venir desde ahy.
Además yo ullo de el frio y la lluvia como los gatos..para finales de junio aquí en Madrid ya hace calorcito para la piscina y demás...

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!

Ja,ja,ja,.
Yo si la organizo, tiene que ser en Madrid por que mi mujer trabaja y se tendría que ir y venir desde ahy.
Además yo ullo de el frio y la lluvia como los gatos..para finales de junio aquí en Madrid ya hace calorcito para la piscina y demás...

La última semana de junio estaría bien que los nanos hayan acabado el cole

Ja,ja,ja,.

Comorrrrr????? Si la organizas tu, te vienes para el norte......faltaria mas... [emoji36] [emoji36]

Enviado desde mi LG-D855

Mallana una cosa es que no te guste el frio pero cuando hace 40 grados a la sombra sabes lo bien que se esta en el pirineo a 25-30?? Un lujo!!!

con ganas de cruzar otra frontera y encontrar la primavera voy detras del horizonte

Mallana una cosa es que no te guste el frio pero cuando hace 40 grados a la sombra sabes lo bien que se esta en el pirineo a 25-30?? Un lujo!!!

con ganas de cruzar otra frontera y encontrar la primavera voy detras del horizonte
Ya,pues te parecerá que estoy loco o que te miento...pero ni así. A mi dame 40°a la sombra......en verano tiene que hacer calor...aquí en Madrid el problema que tenemos es ese.que hay invierno y verano.(y de verdad ambos ).así que a cada época lo suyo,yo ya acabo arto de invierno como para que en verano me vaya a pasar frío...que va!!!!!

Chic@@@@@@@@@ss que os van a robar los carros id a echar un ojoooooo!!!!!!
Que pasaaaaaaa!!!!
Que no dicis naaaaaaa!!!!!!!
Domingueros.ja,ja,ja

Chic@@@@@@@@@ss que os van a robar los carros id a echar un ojoooooo!!!!!!
Que pasaaaaaaa!!!!
Que no dicis naaaaaaa!!!!!!!
Domingueros.ja,ja,ja

Jajaja!! Yo soy dominguero XL

Na, preparamos una kdd invernal en mi pueblo, mallana es el invitado especial.

Yo ya pongo la casa. :partiendo::partiendo::partiendo:

FB_IMG_1440028971543.jpg

PD: la casa no tiene calefaccion y no sera la primera kdd invernal que se hace en ella.

Buaajj!!! Fliplante el frío que tiene que hacer, eso donde es?

Buaajj!!! Fliplante el frío que tiene que hacer, eso donde es?

Es el "ultimo" pueblo de Leon antes de llegar a Asturias por el puerto de Pajares.

Como anecdota, en una de las kdd invernal de mi foro en el puente de la inmaculada del año... 2010 creo, una de las noches llego la temperatura a -28ºC.

Madre mía como para quedarse sin leña para la chimenea

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Es el "ultimo" pueblo de Leon antes de llegar a Asturias por el puerto de Pajares.

Como anecdota, en una de las kdd invernal de mi foro en el puente de la inmaculada del año... 2010 creo, una de las noches llego la temperatura a -28ºC.
Joder!! Es imposible con esas temperaturas sin calefacción

Vamos se congela hasta el agua de las tuberías, revienta contadores y todo

La nieve es muy bonita con comida y sin que tener que coger el coche para ir a trabajar

Así ha quedado el inesca con el cofre comanche jajaja

20151023_205234.jpg

20151023_205244.jpg

Me da poner el coche algo más de 45 grados. Espero que no de.

De todas formas soy de pocas maniobras difíciles.

Tengo que lavarlo para quitar los restos de precinto del embalaje. Pero ya colocado esta

Joder!! Es imposible con esas temperaturas sin calefacción

Con unos calefactores a todo trapo en las habitaciones sobra, aunque bueno calefaccion no tiene pero tiene un par de chimeneas para "calentar" el piso de abajo, bueno intento de calentar porque la casa cerrada desde septiembre se nota, ademas la casa tiene 90 años, paredes de casi 1m de grosor de piedra, pero las ventanas deben de tener la misma edad de la casa y de madera que eso en vez de intentar no meter frio de fuera lo que hace es ayudar a que entre. :partiendo:

166848_1646522854791_1153177_n.jpg

Vamos se congela hasta el agua de las tuberías, revienta contadores y todo

Te aseguro que se congelan, te lo confirmo yo y los amigos mios de mi foro al fregar, contadores nos lo ahorramos que no tenemos, tenemos el agua gratis en el pueblo.

165726_1646515294602_4230856_n.jpg162763_1646516014620_1100509_n.jpg

En esa kdd como no funcionaba los grifos pues no nos dimos cuenta como lo habiamos dejado, pues el ultimo dia con el calor que le dimos a la casa pues se descongelo las tuberias, pero estabamos en la cochera arreglando mi otro coche y se nos inundo un poco la casa hasta que fuimos a la casa para marchar, pero peor fue el mes siguiente que revento una tuberia del termo electrico y estuvo echando agua casi durante un mes, esa si que fue gorda.

Yo en la casa del pirineo tambien de esas de hace 100 años y sin calefacción cada vez que vamos en invierno desaguamos las tuberias para ahorrarnos esos disgustos.