Jmonegros
timid@
La verdad freedom es que tenemos parajes muy bonitos cerca de casa.Hola a todos ya he estrenado el remolque y bien estrenado puesto que incluso nos llovió el sábado por la noche gracias al calefactor no pasamos frio por la noche ya que hizo 4 graditos y también nos vino muy bien para que se secará rápido y poder guardarlo seco, hemos ido Alquezar precioso por cierto la temperatura durante el día era muy buena ahora a esperar la primavera para poder salir otra vez. Mi marido y yo estamos aprendiendo mucho gracias a vosotros lo próximo buscar una nevera ya que la que tenemos es demasiado grande y no nos cabe en el cofre y se nos come el maletero.
Respecto a lo de la nevera en la baca no creo que pase nada siempre y cuando este bien amarrada y el peso no exceda de la mma del carro. Yo en un principio pense en ponerla ahi pero siendo que mi remolque no lleva arcon decidi hacer un soporte parecido al de mallana.
Y retomando el tema de la quedada que si se hace en el pirineo tampoco pasa nads e!![emoji12] [emoji12] [emoji85] [emoji85]
el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!