Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo por ejemplo con el motor que llevo 150 CV me sobra sea remolque o caravana siempre que esta no pese más que el vehículo pues eso son palabras mayores entonces si tienes que mirar un pedazo de todo terreno y sacarte el carnet especial
 
Pues yo espero que me dure mucho el mío.
Pero si tuviese que cambiar seguramente me pillaria una furgoneta mediana.tipo jumpi,multivan,expert,viano.
Ya me e acostumbrado a los espacios abiertos....je,je,je

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Eso es verdad!! Le ponen 4000€de equipamiento y suben el precio 8000€ pero tu economía es la que al final te hará decantarte por uno u otro cada uno en su casa sabe lo que se puede gastar

Bueno, si te vienen incluidos en el precio aunque adulteren el precio te duele pero poco, pero tu configura por ejemplo un passat y no se si el A6, ya no recuerdo, pero te vas a tirar un buen rato incorporando extras obligatorios que hacen meter y yo me pregunto.... porque no los incluyen directamente?

O haces como yo, vas con la idea de comprar el mas pelado, en mi caso un fiat bravo 1.4 fire 90cv y apareces en otro concesionario a 130kms de mi casa con el pedido en la mano de un fiat bravo 1.4 T-jet 120cv con el acabado tope de gama y si no estaba agusto le meti a mayores el bixenon, navegador y lunas oscurecidas.
 
Lo del equipamiento suele pasar yo me saque el tope gama pero me lo saque con la minusvalía de mi madre y me costó 17600€ pero valía 5000€ más, se me quedó en un precio muy asequible por eso lo compre si no hubiera podido, hoy por hoy no me arrepiento de la pedazo máquina que me pille
 
Lo del equipamiento suele pasar yo me saque el tope gama pero me lo saque con la minusvalía de mi madre y me costó 17600€ pero valía 5000€ más, se me quedó en un precio muy asequible por eso lo compre si no hubiera podido, hoy por hoy no me arrepiento de la pedazo máquina que me pille

A mi el cruze me gusta muchísimo, pero si no llega a ser por el inconveniente de las ópticas y que no puede montar bixenon lo deseche para un futuro coche nuevo, cosa que conocí el malibu y dije que sería ese mi futuro coche, asique como se que no comprare coche antes de diciembre.... Pues ahora ni el malibu.
 
Ya te digo el malibu cuando salió me dejo impresionado
 
Es una lastima que lo dejen de fabricar chervolet para Europa. Pues los motores de 150 cv en adelante rodan los 30000€ en otras marcas
 
Es una lastima que lo dejen de fabricar chervolet para Europa. Pues los motores de 150 cv en adelante rodan los 30000€ en otras marcas


Sinceramente.... una gran cagada y los mas afectados seguramente seais vosotros con el tema de los repuestos que como sea como paso con rover ya os podeis armar de paciencia.
 
Espero que no pues mi coche tiene 5 años y 10 años que te tienen que asegurar por ley de aquí allí ya veremos, pero me han dicho en la casa de repuestos no originales que no hay problema
 
Espero que no pues mi coche tiene 5 años y 10 años que te tienen que asegurar por ley de aquí allí ya veremos, pero me han dicho en la casa de repuestos no originales que no hay problema

Por ley tienen que tener repuestos durante minimo 10 años pero el problema es el tiempo de espera, yo cuando trabaje de repartidor de recambios vi la realidad en rover ya que me pillo en el 2005-06 y se tiraban minimo 6 meses para traerte una luna de una puerta delantera, un vecino con un golpe fuerte en una puerta estuvo 3 meses porque no llegaban las piezas... tambien es diferente ya que vosotros la marca sigue existiendo aunque los recambios lo cogio la empresa canterpillar en rover, a lo mejor lo notareis en el stock que a lo mejor no habra.

En recambios no originales tu vas a tener suerte porque es un coche que se ha vendido mucho y habra mucho en competencia, pero fijisimo que el que tiene un malibu por ejemplo no va a tener la misma suerte que tu ya que de ese coche no habra casi nada, por ejemplo mi cuñado tiene una rodius (no hay un emoticono asustado) y no hay nada de nada en competencia, todo o a desguaces o a la casa.
 
Volviendo al tema de los remolques, los que teneis un alpen, mallana y senguiyeva, como tal andais del freno de inercia? me han comentado en otro hilo que el mio debe de estar muerto ya que el fuelle no vuelve a su posicion cuando lo meto para adentro.
 
Volviendo al tema de los remolques, los que teneis un alpen, mallana y senguiyeva, como tal andais del freno de inercia? me han comentado en otro hilo que el mio debe de estar muerto ya que el fuelle no vuelve a su posicion cuando lo meto para adentro.
El carro de mallana lo he visto yo y esta de lujo, aparte me comentó que el freno de inercia le funciona estupendamente ahora esa duda te lo tiene que aclarar el.
 
Volviendo al tema de los remolques, los que teneis un alpen, mallana y senguiyeva, como tal andais del freno de inercia? me han comentado en otro hilo que el mio debe de estar muerto ya que el fuelle no vuelve a su posicion cuando lo meto para adentro.
Pues el mio va fenomenal, frena bien y suelta tambien bien....no se si te sirve de ayuda....
[emoji16]

Enviado desde mi LG-D855
 
Buenas,
Ya se que me repito pero tengo ganas de saber si alguien va a salir con el remolque tienda estos próximos meses, lo digo por el tema frío y lluvias. O quizás ya lo dejáis para la primavera.
Tengo ganas de ir un fin de semana a Camprodon que me han hablado muy bien.

Saludos.

Saludos,
 
Buenas,
Ya se que me repito pero tengo ganas de saber si alguien va a salir con el remolque tienda estos próximos meses, lo digo por el tema frío y lluvias. O quizás ya lo dejáis para la primavera.
Tengo ganas de ir un fin de semana a Camprodon que me han hablado muy bien.

Saludos.

Saludos,
Yo hasta marzo nada con el peque pasamos!! Ahora cada uno piensa de una forma y es totalmente respetable.
 
Buenas,
Ya se que me repito pero tengo ganas de saber si alguien va a salir con el remolque tienda estos próximos meses, lo digo por el tema frío y lluvias. O quizás ya lo dejáis para la primavera.
Salir claro que se puede pero con el riesgo de frío y lluvia apetece mas quedarse en casa
Tengo ganas de ir un fin de semana a Camprodon que me han hablado muy bien.

Saludos.

Saludos,

Yo ya tengo el remolque hibernando.
Este año, apenas hemos juntado 7 dias de salida con el remolque a primeros de año y hemos tenido lluvia, frío y heladas nocturnas, -5°C por la mañana.

Salir claro que se puede pero apetece menos
 
Hola a todos, hemos encontrado un alpen kreuzer y ya lo hemos reservado, me gustaría que me informeis de que tal están si son muy pesados y si cuesta mucho montarlo, el mio es el modelo prestige en gris y naranja, tampoco sé de que año son estos carros y si lo que me cobra está bien o no y otra cosa tengo que poner la bola al coche y me imagino que es la de 7 pines no??Para saber si vá bien el freno de inercia que debo mirar??Uf cuantas dudas.
 
Hola a todos, hemos encontrado un alpen kreuzer y ya lo hemos reservado, me gustaría que me informeis de que tal están si son muy pesados y si cuesta mucho montarlo, el mio es el modelo prestige en gris y naranja, tampoco sé de que año son estos carros y si lo que me cobra está bien o no y otra cosa tengo que poner la bola al coche y me imagino que es la de 7 pines no??Para saber si vá bien el freno de inercia que debo mirar??Uf cuantas dudas.
Bienvenido a este maravilloso mundo del camping hay varios compañeros que lo tienen y muchas de las dudas que tienes. Un abrazo!!
 
Hola a todos, hemos encontrado un alpen kreuzer y ya lo hemos reservado, me gustaría que me informeis de que tal están si son muy pesados y si cuesta mucho montarlo, el mio es el modelo prestige en gris y naranja, tampoco sé de que año son estos carros y si lo que me cobra está bien o no y otra cosa tengo que poner la bola al coche y me imagino que es la de 7 pines no??Para saber si vá bien el freno de inercia que debo mirar??Uf cuantas dudas.
Bienvenido...pues yo tengo el prestige.....y es de los faciles de montar, por lo menos para mi.....
Con respecto a lo que te cobran,pues no lo sabemos si esta bien o mal ....ya que no lo as puesto...[emoji16] .....pero bueno yo pague 500 euros y es del 90 o 93.....mas o menos....

Enviado desde mi LG-D855
 
Creo que es del 95 y son 600€, contestarme a lo de la bola por fis.

Por el tipo de carro, seguramente sea de 7 pines.

Si montas la de 13 pines, tendrias que poner luego un adaptador de 13 a 7 pines, lo bueno de poner 13 es que tienes todas las conexiones disponibles por si en un futuro las necesitases.
Si montas 7 seguro que el montaje sale algo mas barato y eso que te ahorras.

En mi caso puse la de 7 porque no tengo pensado pasarme a caravana ni llevar otro remolque, pero a cada uno su caso
 
Por el tipo de carro, seguramente sea de 7 pines.

Si montas la de 13 pines, tendrias que poner luego un adaptador de 13 a 7 pines, lo bueno de poner 13 es que tienes todas las conexiones disponibles por si en un futuro las necesitases.
Si montas 7 seguro que el montaje sale algo mas barato y eso que te ahorras.

En mi caso puse la de 7 porque no tengo pensado pasarme a caravana ni llevar otro remolque, pero a cada uno su caso
+1000 hay lo tienes.....

Enviado desde mi LG-D855
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com