Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Muchas gracias, en principio no tenemos presupuesto para caravana ni donde meterla y la idea es disfrutar del carro bastantes años, mi coche tampoco es el más idoneo para remolcar caravana y ya tiene sus añicos, el presupuesto que me han dado es el de 13 pines pero no estamos seguros de poner ese o el que necesita, por lo que decís el de 7 pines.
Sanguiyeva que tal las ruedas del alpen, son fáciles de encontrar??Son muy caras al ser mas grandes?Y otra cosa alguno lo tiene de lado en la cochera, he visto que pesa mucho y es grandote pero o me coge de lado o no me coge.
Graciasss.
 
Si tienes claro que sólo vas a usar el remolque con el de siete vale,yo tengo remolque tienda y ahora estoy mirando caravana pero el remolque no me lo quitó,es mucho más manejable y para el verano lo seguiré usando

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
De todas formas tengo entendido que también hay adaptador de 7 pines a 13. Vosotros sabéis algo?
 
Se puedeeeee??? Hola me llamo Almudena y vivo en Almería. El nick viene de que hasta hace un mes teníamos una Hobby Prestige con 20 años y pq tenemos 3 niñas que son tres soles jijiji. Pues bien, a la semana de venderla nos compramos un Inesca Tyrol con otros 20 años y lo acabamos de "estrenar" este puente con temporal incluido en el Marjal de Crevillente.
Bueno voy a seguir aprendiendo de vosotros que en este mes me he leído 300 de vuestras páginas y aún me quedan algunas.
 
Se puedeeeee??? Hola me llamo Almudena y vivo en Almería. El nick viene de que hasta hace un mes teníamos una Hobby Prestige con 20 años y pq tenemos 3 niñas que son tres soles jijiji. Pues bien, a la semana de venderla nos compramos un Inesca Tyrol con otros 20 años y lo acabamos de "estrenar" este puente con temporal incluido en el Marjal de Crevillente.
Bueno voy a seguir aprendiendo de vosotros que en este mes me he leído 300 de vuestras páginas y aún me quedan algunas.
Bienvenida y a disfrutar de tu carro!!

con ganas de cruzar otra frontera y encontrar la primavera voy detras del horizonte
 
Muchas gracias, en principio no tenemos presupuesto para caravana ni donde meterla y la idea es disfrutar del carro bastantes años, mi coche tampoco es el más idoneo para remolcar caravana y ya tiene sus añicos, el presupuesto que me han dado es el de 13 pines pero no estamos seguros de poner ese o el que necesita, por lo que decís el de 7 pines.
Sanguiyeva que tal las ruedas del alpen, son fáciles de encontrar??Son muy caras al ser mas grandes?Y otra cosa alguno lo tiene de lado en la cochera, he visto que pesa mucho y es grandote pero o me coge de lado o no me coge.
Graciasss.
Bueno pues para ponerlo de lado mallana tiene los hierros yo no....y para las ruedas no hay problemas y no son caras...pero las medidas esas no las hacen ya....hay que poner unas equivalentes que como no mallana tiene las medidas....[emoji16] yo no me acuerdo y el carro no lo tengo cerca....

Enviado desde mi LG-D855
 
De todas formas tengo entendido que también hay adaptador de 7 pines a 13. Vosotros sabéis algo?

Hay adaptadores tanto de 13 a 7 como de 7 a 13.

El problema es que si en el coche tienes la piña de 7pines y el remolque es de 13, sólo van a funcionar las luces que alimentan de los 7pines del coche. Lo que no tengo claro es si en los remolques de mas de 750kg es obligatorio la piña de 13 para que funcionen el kit completo de luces, posiblemente en los remolques pesados mas modernos sea obligatorio.
 
Este es antiguo y no pesa mas de 750k, ya he pedido de 7 pines que es el que necesito, me han dicho en el taller que si en algún momento quiero cambiar a 13 pines, cosa que dudo de momento, solo hay que cambiar el sistema de cableado y piña total 40€
 
El número de páginas depende del navegador del ordenador, de si lo lees con móvil... Pero vamos que leyendo hay para rato
 
Muchas gracias, en principio no tenemos presupuesto para caravana ni donde meterla y la idea es disfrutar del carro bastantes años, mi coche tampoco es el más idoneo para remolcar caravana y ya tiene sus añicos, el presupuesto que me han dado es el de 13 pines pero no estamos seguros de poner ese o el que necesita, por lo que decís el de 7 pines.
Sanguiyeva que tal las ruedas del alpen, son fáciles de encontrar??Son muy caras al ser mas grandes?Y otra cosa alguno lo tiene de lado en la cochera, he visto que pesa mucho y es grandote pero o me coge de lado o no me coge.
Graciasss.
Hola a todos ,personas por la ausencia.
La piña ponla de 7 ,en caso de necesitar la de 13 hay conversores baratos unos 20€.
Y las ruedas .por la nomenclatura que viene ennla ficha no las encontrarás.la equivalencia es ...145/65/13 pero te confirmo....

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Este es antiguo y no pesa mas de 750k, ya he pedido de 7 pines que es el que necesito, me han dicho en el taller que si en algún momento quiero cambiar a 13 pines, cosa que dudo de momento, solo hay que cambiar el sistema de cableado y piña total 40€
uploadfromtaptalk1446647956141.jpg
Estas son las patas originales del Alpen.aunque veas que pesa mucho.entre dos personas no muy fuertes se tumba sin problema,al tener ese arco las ruedas hace palanca al tumbarlo.yo si que las tengo,pero creo que son un accesorio a parte..no venía con el carro.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Muchas gracias Mallaná, las patas esas no las trae las encargaremos al herrero, me vienen muy bien las fotos, el domingo voy a por el, ya os contaré.
 
Pues el mio va fenomenal, frena bien y suelta tambien bien....no se si te sirve de ayuda....
[emoji16]

Enviado desde mi LG-D855

El mío perfecto también.lo.e probado en el garaje y se queda clavao, Chillán las ruedas.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!

Pues a mi me toco el freno cascao y no se por donde empezar jajaja, de momento tirare como está porque este año ha sido de mucho desembolso y frenar.... frena, un dia clave el freno adrede y se quedaron bloqueadas las ruedas.


Buenas,
Ya se que me repito pero tengo ganas de saber si alguien va a salir con el remolque tienda estos próximos meses, lo digo por el tema frío y lluvias. O quizás ya lo dejáis para la primavera.
Tengo ganas de ir un fin de semana a Camprodon que me han hablado muy bien.

Saludos.

Saludos,

Nosotros lo sacaremos a finales de enero, pero nosotros somos del norte e iremos para el sur, eso si, nadie me va a quitar el metro y medio de nieve que tendre en la puerta de la cochera si todavia sigo teniendo la cochera, que estoy en proceso de "desahucio".

Hola a todos, hemos encontrado un alpen kreuzer y ya lo hemos reservado, me gustaría que me informeis de que tal están si son muy pesados y si cuesta mucho montarlo, el mio es el modelo prestige en gris y naranja, tampoco sé de que año son estos carros y si lo que me cobra está bien o no y otra cosa tengo que poner la bola al coche y me imagino que es la de 7 pines no??Para saber si vá bien el freno de inercia que debo mirar??Uf cuantas dudas.

Para saber si va bien el freno de inercia lo que tienes que hacer es meter a mano el "muelle" y tiene que salir poco a poco el solito, si no te sale y se queda hacia dentro como me pasa a mi eso quiere decir que esta muerto aunque frene.

Yo tengo el alpen kreuzer allure que es el mismo que el prestige aunque en vez de llevar tapa dura lleva lona y me costo hace 2 meses 500€ de diciembre del 89.

Muchas gracias, en principio no tenemos presupuesto para caravana ni donde meterla y la idea es disfrutar del carro bastantes años, mi coche tampoco es el más idoneo para remolcar caravana y ya tiene sus añicos, el presupuesto que me han dado es el de 13 pines pero no estamos seguros de poner ese o el que necesita, por lo que decís el de 7 pines.
Sanguiyeva que tal las ruedas del alpen, son fáciles de encontrar??Son muy caras al ser mas grandes?Y otra cosa alguno lo tiene de lado en la cochera, he visto que pesa mucho y es grandote pero o me coge de lado o no me coge.
Graciasss.

Por tu nick teneis un xsara y tengo escuchado por aqui de gente que remolca con el caravanas, aunque claro depende motorizacion, si es buen remolcador y tienes una minima de esperanza de tener una caravana con el yo pondria de 13 pins y adaptador, yo puse de 7 porque en la toyota no tenian 13 y porque el yaris si que no puede remolcar ninguna caravana, pero me estoy pensando ponerle el de 13 ya que quiero poner la marcha atras y una camara al remolque porque es muy alto y no veo naa.

Pero si no tienes intencion de na yo pondria la de 7 ya que te saldra mas barato si te han dado presupuesto de 13 ya que es muchisimo menos trabajo y menos mano de obra.
 
A ver si puedo bajar hoy a mirarlo,pero juraría que son esas.
Gracias compi.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!

Yo estoy con senguiyeva, cuando me lo dijiste no era perfil 85, aunque ahora ya dudo si era 70 u 80, pero tambien digo una cosa, segun el indice de carga de las ruedas se parece mas a la 135 que a la 145.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com