Hola a tod@s,
He encontrado un carro conver13 muy bien de precio, según el vendedor las lonas estan perfectas, le ha cambiado las ruedas, colchones y tiene el avancé completo. No he encontrado mucha información sobre este carro, podéis darme opiniones y consejos?
Gracias
Ese es el modelo que yo tengo.
No se que precio te ha dado el vendedor. El mio me salio por 550€.
No te fies de que te diga que esta en perfecto estado. Pide verlo.... y con la excusa de que eres novato que te explique como se abre y te lo muestre (asi ll veras abierto). Mira las costuras, las cremalleras.... mira que no huela a champiñon (moho). De las ruedas..... mira la fecha de fabricacion. Los carros suelen salir poco, asi que estaran nuevas de aspecto pero puede que sean viejas de fecha.
Si ves defectos que eres capaz de reparar y el precio cuadra, adelante!!.
Si las ruedas hay que cambiarlas, mira de rebajarle algo. El par de neumatigos sale por unos 150€ aprox....
Pero LO PRIMERO PRIMERITO DE TODO!!!!! Mira que tenga papeles y que el numero de bastidor que aparece coincida con el del chasis.
En cuanto al carro.... se remolca muy facilmente, el coche ni lo nota. Se monta facil. Lo malo es que trae un arcon demasiado pequeño (yo lo cambie por el del carro anterior).
Y no se que mas decirte...... no te precipites, y cualquier duda la comentas, vale???