Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

A mí me salen los precios también aunque me parecen excesivamente caros, valen lo mismo que las ruedas de mi coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vamos chicos...como vais,los de las búsquedas de carro.y los los que os pasáis al lado oscuro...?

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Yo sueño con una eriba de techo elevable jajaja
La putada es que las modernitas de segunda mano no me entran en el garaje así estaré dando la lata por aquí mucho tiempo.
 
A mí me salen los precios también aunque me parecen excesivamente caros, valen lo mismo que las ruedas de mi coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En cuanto se menciona la palabra camping los precios se disparan, mires donde mires.
A mi me gusta esa página porque es, o al menos era, muy intuititiva y clara.
 
Ya me llegó el fabsil que pedí por eBay, también pedí los colchones nuevos a 47€ cada uno. Como lo veis? A ver si llega semana santa para poder estrenarlo en condiciones

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Y tanto que llama. Yo estoy liado ya con el B+E. El viernes tiro para El Marjal Guardamar con el carro, pero no sé yo si no será la última [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo hoy ya he apañado para transportar la nevera a falta de pintar
216c1a7d9ae7fade9e5b4554ae674081.jpg
c687be3e9952d1248a4137119baea200.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola

Yo diría que ni cualquiera de más de 750 ni una barbaridad. En mi caso particular sería cualquiera de MMA superior a 995 me obliga a B+E o B96 (coche con 2505, el límite de la suma es 3500 kg). En la práctica por ejemplo una 400 ya puede tener 1000kg de MMA o más.

Necesitas uno de esos carnets (o licencia, creo, en el caso del B96) si la suma de ambas MMAs supera los 3500 kg.

Saludos
 
Correcto lo de los pesos.
Hay que tener en cuenta la MMA, no el peso del vehículo o caravana.


Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Hola

Yo diría que ni cualquiera de más de 750 ni una barbaridad. En mi caso particular sería cualquiera de MMA superior a 995 me obliga a B+E o B96 (coche con 2505, el límite de la suma es 3500 kg). En la práctica por ejemplo una 400 ya puede tener 1000kg de MMA o más.

Necesitas uno de esos carnets (o licencia, creo, en el caso del B96) si la suma de ambas MMAs supera los 3500 kg.

Saludos

Exacto. Mi coche tiene 2900kg de MMA, así que con que la caravana tenga 751kg de MMA ya necesito B+E, y como que no me apetece cambiar de coche ya que le saco mucho partido aparte de el de ir de camping.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exacto. Mi coche tiene 2900kg de MMA, así que con que la caravana tenga 751kg de MMA ya necesito B+E, y como que no me apetece cambiar de coche ya que le saco mucho partido aparte de el de ir de camping.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joer casi 3 toneladas de coche, cual es? Yo es que pensaba en un utilitario medio, el mio es un Bmw serie 3 que ya es pesado y está en 1500kg, por eso no me imaginaba una caravana de 2000. No se como estarán ahora de optimizadas, mi padre tuvo 4 y sólo una tenía matrícula propia y se iba solo a 1 tonelada.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Retomando a los remolques, hoy también me he dado un buen tute con el mio. Le he arreglado una rueda, que se le rompió la válvula de camino a casa cuando lo compré. Le he puesto la matrícula (la tenía agarrada con bridas aún) le he vaciado el arcón para probar a ver si entra la nevera y sólo entra desmontando la puerta y poniéndola de lado.
Y también le he pegado un buen lavadito. A quedado estupendo. Cuando vayamos de camping le echaré el fabsil.
Sólo que queda engrasar los bujes y las patas y comprar una rueda jokey. Bueno y los colchones que creo que ya lo dije hace unos post, que me llegan esta semana. Que ganas de estrenarlo!!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Esto de la nevera es ilegal.
No puedes soldar nada en el chasis. Debias haberlo hecho con unos anclajes en forma de U y atornillados.
Si te paran y lo ven te multan, y probablemente te inmobilizan.
Ademas, en la bola el enganche tienes limitado el peso, seguramente a 75 Kg. y seguro que te pasas. Compruebalo.
Con lo aparatoso del invento se presta a que te paren.
Por cierto, para circular da la vuelta a la nevera o se te abrira.
Saludos.
 
Esto de la nevera es ilegal.
No puedes soldar nada en el chasis. Debias haberlo hecho con unos anclajes en forma de U y atornillados.
Si te paran y lo ven te multan, y probablemente te inmobilizan.
Ademas, en la bola el enganche tienes limitado el peso, seguramente a 75 Kg. y seguro que te pasas. Compruebalo.
Con lo aparatoso del invento se presta a que te paren.
Por cierto, para circular da la vuelta a la nevera o se te abrira.
Saludos.

Pues no es el primero que veo así ,y si es por peso no creo que una nevera pase de 75 kilos,por cierto donde has visto que esté prohibido que no digo que lo esté .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la llevaba así también y soldada.le tenía una funda de tela y la envolvía con retráctil.
Y me a adelantado la GC,y me han visto varios ,y nunca me han dicho nada,otra cosa es que este prohibido ,pero no creo que se metan mucho en eso.
Ya otra cosa es que pase algo gordo..no se.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Yo la llevaba así también y soldada.le tenía una funda de tela y la envolvía con retráctil.
Y me a adelantado la GC,y me han visto varios ,y nunca me han dicho nada,otra cosa es que este prohibido ,pero no creo que se metan mucho en eso.
Ya otra cosa es que pase algo gordo..no se.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Pues yo tampoco lo sé si está prohibido,lo que si está prohibido es llevarla dentro del coche a igual que llevar bicis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joer casi 3 toneladas de coche, cual es? Yo es que pensaba en un utilitario medio, el mio es un Bmw serie 3 que ya es pesado y está en 1500kg, por eso no me imaginaba una caravana de 2000. No se como estarán ahora de optimizadas, mi padre tuvo 4 y sólo una tenía matrícula propia y se iba solo a 1 tonelada.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Hola Gusepe,
El BMW estará sobre 1500kg de Tara, pero la MMA se irá a cerca de 2000 o 2200kg fácilmente. Yo tengo un Ford S-Max que pesa 1600 y pico y tiene MMA 2505.
Las caravanas de antes "solían pesar" poco en papeles en muchos casos para evitar las matrículas e ITVs. Hay caravanas circulando hoy día que pesan bastante más de 1000kg y que en papeles dicen que son de 750kg, sin matrícula propia y a efectos oficiales como si fueran un carro o remolque ligero... Lo cual puede ser problemático si a quien la lleve le paran y le pesan, y también porque puede haber casos de gente remolcando en la práctica más de lo que su coche puede. Una caravana actual de tamaño 370 ya pesa en vacío unos 720kg sin accesorios.
Saludos
 
Pues no es el primero que veo así ,y si es por peso no creo que una nevera pase de 75 kilos,por cierto donde has visto que esté prohibido que no digo que lo esté .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi nevera es (era) más pequeña, de unos 70cm de alto y pesaba 17 kg si no recuerdo mal. Una de 85cm imagino que andará por 25kg o 30kg por decir algo.

Otro tema es que podría haber sido mejor colocar anclajes atornillados sin perforar ni soldar en la lanza. Esos recalentamiento pueden deformar el chasis y debilitarlo, aunque no es el primer remolque en el que se ha hecho. Por cierto conozco uno que que parece que lleva un armario del ikea en la lanza porque el cofre normal era pequeño [emoji85]

Saludos

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com