Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Bueno pues ya están tuneadas [emoji23]
7beb8108c83447e34d1eb29ce7fb6733.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No las pierdas en otoño, con las hojas amarillas!!!

[emoji16] [emoji16] [emoji16]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Bueno, si las ponemos con las mías naranjas...

Lo mismo las perdemos los dos...

Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola a tod@s, somos de Alicante y hemos heredado un remolque jeis chiquimeje y estamos pensando en preparar nuestro coche para irnos de viaje con él. Sin embargo tiene rota una de las piezas de plástico que une los tubos del armazón de la tienda de campaña y quisiera saber si alguien conoce alguna tienda o web donde poder conseguir repuestos. He visto que la marca comanche comercializa repuestos para sus modelos pero no estoy seguro de que sean compatibles con nuestro remolque. Si alguien se ha visto en la misma situación y se ha hecho algún apaño también me valdría.
 
Buffff...

Repuestos, difícil...

Pon una foto de las piezas que necesites, a ver...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pon una foto de lo que está roto para ver si le podemos dar una solución

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Eso tiene que ser radiactivo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Pillalas por la curva en un tornillo de banco y cierra las curvas, si no al picar tenderan a arquearse, te aguantaran mejor ya veras.



Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Debe ser un esquinero de esos de palstico donde se juntan los tubos ,no?


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Alomejor puedes hacer algo artesanal con un soldador y tubos de hierro

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
41tJ72Ol4jL._SY450_.jpg

Hola todos,

Este fin de semana Optimo y Zheus me recomendábais un adaptador de corriente porque en algunos camping tienen sólo para caravana... He encontrado éste por 12 € gastos de envío incluídos (en Amazon) ¿Qué os parece?

Saludos
 
BIENVENIDO! otro compact al foro, genial. :aplausos:
Buenas a todos,

No había visto este hilo, aunque llevo poco por aquí y quizá sea por eso.

He adquirido recientemente una comanche compact del 2009 y estamos comenzando a equiparla un poco, venimos de tienda tradicional, así que espero que algo hayamos avanzado a cambio de ser más lentos en los viajes. En mayo espero estrenarla y ya os haré el reportaje fotográfico.

Un saludo a todos.
 
Ese adaptador no es un chollo de precio pero sí que es imprescindible tener uno que nunca se sabe... En algunos camping lo alquilan (vaya negocio jeje... ) pero como dijeron en una casa de electricidad te costará la mitad.

Salu2
 
Yo nunca lo llevaba y en semana santa lo eché de milagro (lo tengo para el circuito cuando voy en la moto) y no se porque se me ocurrió echarlo y gracias a Dios, sino me quedo con la cara partida. Creo que debería decirse en la web del camping o algo asi

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 146976

Hola todos,

Este fin de semana Optimo y Zheus me recomendábais un adaptador de corriente porque en algunos camping tienen sólo para caravana... He encontrado éste por 12 € gastos de envío incluídos (en Amazon) ¿Qué os parece?

Saludos
Pues el precio esta asi asa con bricomart,Si te lo sabes hacer tu te cuesta menos pero si lo ves complicado lo pides y si lo necesitas ya vete a algun gran almacen de bricolage.

P1040882.jpg
P1040881.jpg
Un saludo
 
La pieza va insertada en el extremo de un tubo y por la parte abierta se engancha a otro tubo, una de las pestañas está rajada y no se aguanta en su sitio.
 
Yo tenia un trozo de alargo y me lo hice yo mismo, aprobecho para poner las piquetas que me pille tods son de 20cm de largo. A lo mejor cuando vuelva me pillo algunas de 30cm de estas de encofrar.
Por cierto surfingcompact tambien me compre vientos de mas i los he hecho servir y mas si pones la rafia. Compact's al poder :)
IMG_20160405_215611.jpg
Como se nota que lo tengo todo a mano jajaja llevamos un dia i medio de sol i dos seguidos lloviendo, de momento todo bien.
 
Yo tenia un trozo de alargo y me lo hice yo mismo, aprobecho para poner las piquetas que me pille tods son de 20cm de largo. A lo mejor cuando vuelva me pillo algunas de 30cm de estas de encofrar.
Por cierto surfingcompact tambien me compre vientos de mas i los he hecho servir y mas si pones la rafia. Compact's al poder :)
Ver el archivos adjunto 146983
Como se nota que lo tengo todo a mano jajaja llevamos un dia i medio de sol i dos seguidos lloviendo, de momento todo bien.
Pues disfruta del sol y de la lluvia.
Yo tambien me lo he fabricado y sale por cuatro o cinco euros mas o menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com