Bueno pues ya están tuneadas [emoji23]![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso tiene que ser radiactivo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
No las pierdas en otoño, con las hojas amarillas!!!Bueno pues ya están tuneadas [emoji23]![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pillalas por la curva en un tornillo de banco y cierra las curvas, si no al picar tenderan a arquearse, te aguantaran mejor ya veras.Eso tiene que ser radiactivo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Pillalas por la curva en un tornillo de banco y cierra las curvas, si no al picar tenderan a arquearse, te aguantaran mejor ya veras.
Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
Buenas a todos,
No había visto este hilo, aunque llevo poco por aquí y quizá sea por eso.
He adquirido recientemente una comanche compact del 2009 y estamos comenzando a equiparla un poco, venimos de tienda tradicional, así que espero que algo hayamos avanzado a cambio de ser más lentos en los viajes. En mayo espero estrenarla y ya os haré el reportaje fotográfico.
Un saludo a todos.
yo llevo esto para los palos que sujetan del techo al suelo. Lo clavo donde va a ir el palo y lo meto por dentro y ya puede soplar el aire que no lo mueve.![]()
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
El hacerlas es lo de menos!! Será peor el entregarlasEso es una rampa de osos!
si haces más yo me apunto a un pedido en conjunto!
Esa pieza va dentro de algún tubo?? Por que dices que está rota??Ver el archivos adjunto 146978
Esta es la pieza de marras...