Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Tiene alguien una como esta? , Inesca Horizont. No la he montado y no sé si el avance se puede hacer en dos.

Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
 
Buffffff...

Pues ya hice el pedido...

Ya veremos...

Gracias!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Cómo lo que más me interesa, es el techo del carro, y lo de la parte de atrás, de las camas, llegará...
Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
Sólo para eso puede ser, yo le di a todo, empapando bien y me quedaron dos laterales

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Si, claro que aguantarán, pero no me fío de neumáticos tan pequeños

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
A quien pueda contestar. No encuentro ninguno que me cubra la vaca del remolque y que me asegure las cosas que quiero poner encima.
 
Yo le pongo dos nuevos que he comprado en comanche 16.5x6.x8 y el de repuesto. Espero que me aguanten.....No me caben dos mas
jajajajajja
 
Por cierto, yo llevo un wolder tuareg con algunos años encima y de momento no me ha calado. Aun así
llevo una rafia por si acaso lo tengo que cubrir en caso de urgencia.
 
Joaquin 1 mira lona en comanche.
Ya que has comprado las ruedes en comanche.
Yo llevo una lona que cubre todo el carro a la hora de circular y va de lujo.
O si no, mirar en la casa de tú carro.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
A ver piratas estoy mirando el camping la torre del Sol para agosto y me gustaría saber si habéis estado con el carro y si hay espacio suficiente en las parcelas standar,mi carro tiene unos 22 m cuadrados. Ya me diréis, si no ya preguntaré en el general. Y gracias de antemano

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, bueno pues uno mas que se une al "carro". He vendido mi cv y me paso al carro, básicamente porque no salimos en invierno, así que dejo de pagar por tenerla guardada en un parking. El carro lo meto en mi garaje y a correr. Somos matrimonio con dos hijos de 12 y 7 años y he encontrado un buen carro muuuuy nuevecito, pero ........ en fin, todavía no sé bien si he hecho buena compra. El caso es que ahora acabo de pedir un juego de ruedas, porque las que lleva están las pobres pidiendo ayuda. Por otro lado, al montarlo bien en casa he visto que en el avance tiene un pequeño desgarro, he leido que se puede reparar con nural 8, alguno lo sabe o lo ha probado?? Por último, me entrega la documentación pero solo fotocopia. Dice que la original la perdió y el fabricante le remitió copia de la ficha técnica, y me comentó que con eso es mas que suficiente, que incluso la guardia civil le había parado hace años, y que enseñando la fotocopia no tuvo mayor problema. Bueno, me fié y el caso es que he leido que eso no vale, así que me toca ir a ITV a que me hagan de nuevo la ficha técnica. En fin, que por aqui ando.- Saludos.-
Bienvenido al lado claro!!!!

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Jmonegros nosotros estuvimos con nuestro carro " comanche lince II", no es de los grandes, pero estuvimos de lujo.
Y el camping FANTÁSTICO !!
Personalmente no seclos metros cuadrados de nuestro carro tienda.


Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
buenos dias ,,,,os dejo unas fotos de mi comanche kenya del pasado fin de semana en lo monte...
20160401_190925.jpg 20160401_190949.jpg 20160331_215746.jpg 20160331_215811.jpg
lo pasamos genial ,como siempre,el camping en su linea ,de 10,estuvimos viendo las obras de la nueva piscina de arriba ,y tienen buena pinta,creen que iran hasta toboganes.
por cierto,mirad que pasada de caravana(mi bicho por en medio ,como siempre)
20160401_124651.jpg
UN SALUDO.
 
En la casa a mi me pusieron un minibombin, ahi dejo la idea....
Ver el archivos adjunto 147042
Esta noche pasada, viento a tope y a las 6 de la mañana estaba recogiendo la rafia del suelo vaya percal y nueva experiencia a la vez, la proxima le pongo tres trinxas o como le digais y piquetas mas largas. Ya lo he quitado porque no tengo arboles encima para los pajaros y no hay prevision de lluvia.
Me estoy volviendo un experto en mirar paginas de metereologia, radares de lluvia y viento.
Ir en carrotienda es una filosofia de vida jeje y una buena aventura :)
yo tambien llevo ese sistema para impedir que alguien lo enganche y salga corriendo...
 
Ornuig nuestros Comanche Lince II están en unos 14 metros cuadrados sin añadir cenadores, carpas o avances extras.
Así a lo mejor Jmonegros calcula con el suyo y se hace una idea.
 
buenos dias ,,,,os dejo unas fotos de mi comanche kenya del pasado fin de semana en lo monte...
Ver el archivos adjunto 147155 Ver el archivos adjunto 147156 Ver el archivos adjunto 147157 Ver el archivos adjunto 147158
lo pasamos genial ,como siempre,el camping en su linea ,de 10,estuvimos viendo las obras de la nueva piscina de arriba ,y tienen buena pinta,creen que iran hasta toboganes.
por cierto,mirad que pasada de caravana(mi bicho por en medio ,como siempre)
Ver el archivos adjunto 147160
UN SALUDO.
Me recuerdas que camping y de donde?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com