Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Sí te has explicado bien,muchas gracias mallaná!!!Esa era la duda que tenía,el intercalar los cables y tal.probaré y cuando la tenga lista del todo subiré fotos.
 
Hola a todos.
hace ya tiempo que ando buscando elemento campista ya que voy a cambiar mi actual transporter por un coche(aún esperando la entrega)+una caravana pequeña o carro.
Al principio solo queria caravana pero me puse a valorar las ventajas que tendria un carro para el uso que le voy a dar y la verdad, son unas cuantas y todo hay que decirlo tambien algún contra...

Bueno el caso es que tendria que ser de montaje rapido y me gustan los comanche montana.
El ideal seria el explorer pero me parece mucha diferencia con el lx por tener un canapé para guardar cosas.

mi pregunta es:que haceis con la ropa,la teneis en una maleta en el avance?venden bolsilleros para colocarla dentro de las habitaciones colgadas?
Habia pensado en unos bolsilleros justo debajo de la parte de la cama que sobresale o alguna cosa así que sea sacar del coche, y colocar directamente dentro sin que ocupe mucho y sea rapido de poner y guardar.

Me gustaria saber como lo soleis hacer vosotros.

Muchas gracias y saludos.
La ponemos en 2 bolsas de rafia de estas del supermercado cuando se llena una lavandería autoservicio y solucionado
 
Muchas gracias a todos por las respuestas.

El bolsillero ese es la idea que tenia,pero no se si queda algun tubo al aire en el carro donde los pudiese colgar.
La idea de las cajas tambien me gusta ya que se pueden mover facilmente y quedarian bien ordenadas tanto en el maletero como en el carro y el armario del chino es la leche,sino es muy alto podria llenarlo en casa y meterlo directamente al maletero.

Otra pregunta,alguien sabe mas o menos las medidas del hueco de debajo de los pies de la cama de los carros?.
Y otra más,los que teneis carros de apertura rápida,poneis algo en el suelo del saloncito para que no se estropeé?
 
Muchas gracias a todos por las respuestas.

El bolsillero ese es la idea que tenia,pero no se si queda algun tubo al aire en el carro donde los pudiese colgar.
La idea de las cajas tambien me gusta ya que se pueden mover facilmente y quedarian bien ordenadas tanto en el maletero como en el carro y el armario del chino es la leche,sino es muy alto podria llenarlo en casa y meterlo directamente al maletero.

Otra pregunta,alguien sabe mas o menos las medidas del hueco de debajo de los pies de la cama de los carros?.
Y otra más,los que teneis carros de apertura rápida,poneis algo en el suelo del saloncito para que no se estropeé?
Para el suelo de los saloncintos, he visto a algún compañero que pone los suelos como de goma del Aki o Leroy Merlin que se compran al corte

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Hola:
En el suelo no pongo nada, pero no entramos con zapatos. Así no tenemos que limpiar alfombrita, no dañamos el suelo y se ensucia menos.
El año pasado compré una cajonera de plastico para llevar ya organizada la ropa, pero me ocupaba mucho espacio en el maletero y no cabia todo. Las cosas rigidas me parecen menos practicas para la ropa, que se puede comprimir.
Por cierto, he puesto mi remolque tienda Comanche Montana a la venta, si alguien está interesado que me lo diga.
E
 
Hola:
En el suelo no pongo nada, pero no entramos con zapatos. Así no tenemos que limpiar alfombrita, no dañamos el suelo y se ensucia menos.
El año pasado compré una cajonera de plastico para llevar ya organizada la ropa, pero me ocupaba mucho espacio en el maletero y no cabia todo. Las cosas rigidas me parecen menos practicas para la ropa, que se puede comprimir.
Por cierto, he puesto mi remolque tienda Comanche Montana a la venta, si alguien está interesado que me lo diga.
E
También te pasas al lado oscuro!!
 
Nooo, me he comprado otro remolque tienda, el explorer. Un capricho :)
Ah bueno!! Es últimamente es tendencia irse al lado oscuro conozco mogollón de gente yo entre otros!!!
 
es con avance, pero no el avance galactico, el avance normal, el cofre normal y el freno de inercia.

Zheus, ya he leido que tienes caravana ¿vas a conservar el carro?
 
es con avance, pero no el avance galactico, el avance normal, el cofre normal y el freno de inercia.

Zheus, ya he leido que tienes caravana ¿vas a conservar el carro?
No foto=no remolque nuevo [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Jajaja es un típico dicho de Internet. Supongo que estarás deseando estrenarlo, yo estoy deseando salir con mi cascarria vieja, tu más aun

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Pues, si, tenemos muchas ganas de poner nuestras cosas, y prepararlo para estrenarlo un finde. Estamos como niño con zapatos nuevos :cool:
Y nos da mucha pena vender el montana azul, con las vacaciones tan buenas que hemos tenido ... pero qué se le va a hacer. Una cosa es tener caravana y carro, o autocaravana y carro, pero dos carros.... :confused:
 
Para el suelo del avance y asi no queda frio y se va de muerte descalzo, le pongo 2 jarapas , estan superbien y ocupan poquísimo, ademas su precio son unos 30 cada una, se pueden lavar y es producto artesano nacional de almeria y granada jeje


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Siguiendo con mi ristra de preguntas sobre los remolques,aparte de los comanche ¿hay alguna marca más que venda carros de montaje rápido nuevos?.
En la web de trigano el de montaje rapido es para dos plazas y no he encontrado nada más.
 
Siguiendo con mi ristra de preguntas sobre los remolques,aparte de los comanche ¿hay alguna marca más que venda carros de montaje rápido nuevos?.
En la web de trigano el de montaje rapido es para dos plazas y no he encontrado nada más.

Si, como bien dices, Trigano tiene el modelo Alpha, que es súper rádipo, pero para dos personas, aunque si no recuerdo mal, sería posible ponerle una habitación más, aunque si lo que necesitas ya de entrada es otra habitación siempre, deja de tener sentido la compra de ese remolque.

Trigano tiene otra marca, Raclet. Y hay un remolque muy chulo, muy grande, con el montaje muy muy rápido (es un sin piquetas), se llama quickstop xtrail. En pocos minutos tienes dos habitaciones con camas de 2 metros y un gran pasillo central. Estuve a punto de comprarme ese (por eso lo conozco bien), pero me tiro para atras el hecho de que el avancé se montaba de manera tradicional, o sea, hechandole un buen rato. Y también, que el precio se disparaba por encima de los 7mil...

saludos!!
 
E puesto en google distribuidores Trigano en España, y hay bastantes.
Podrías llamar al más cercano y preguntar.
Por Internet no sale gran cosa.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Soy de Madrid.
Los Raclet los vi y son una pasada pero los descarté del todo por precio,se me olvidó ponerlo en el mensaje anterior,en la feria del xanadú tenian el explorer con avance grande delante,trastero y arcon cocicna por 6800 que aunque no es lo que busco porque los avances se tardan mucho en montar es mas barato que un raclet.

Me parece que fuera de comanche hay poco que rascar a no ser que sea de segunda mano.
Preguntare a trigano si hay algo y miraré como es lo de la habitación del alpha,pero si es montaje tradicional no me intersa.

Gracias de nuevo.
 
Soy de Madrid.
Los Raclet los vi y son una pasada pero los descarté del todo por precio,se me olvidó ponerlo en el mensaje anterior,en la feria del xanadú tenian el explorer con avance grande delante,trastero y arcon cocicna por 6800 que aunque no es lo que busco porque los avances se tardan mucho en montar es mas barato que un raclet.

Me parece que fuera de comanche hay poco que rascar a no ser que sea de segunda mano.
Preguntare a trigano si hay algo y miraré como es lo de la habitación del alpha,pero si es montaje tradicional no me intersa.

Gracias de nuevo.
Buff... El Alpha también es la leche de caro... En el distribuidor que yo compre vendían uno de 2ds mano bastante nuevo x 7mil... Con lo que nuevo, no se lo que puede costar...


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si que estan caros. Por ese precio estas en el lado oscuro de segunda mano. Nosotros tenemos un comanche arizona muy antiguo, pero las lonas estan geniales. Mis padres lo cuidaron muchisimo. Tiene 30 años!!!!
 
Si que estan caros. Por ese precio estas en el lado oscuro de segunda mano. Nosotros tenemos un comanche arizona muy antiguo, pero las lonas estan geniales. Mis padres lo cuidaron muchisimo. Tiene 30 años!!!!
Si Dafran, el tema esta muy caro!!
Yo compré el remolque el año pasado, y otras, tuve que sopesar bien el que comprar, porque por lo que pague por el remolque podría haberme comprado una caravana de 2da mano en buenas condiciones!

En mi caso, me decante por el remolque por varios motivos:

En invierno no solemos hacer salidas (hay que ahorrar para esta época, jejeje), el coste del seguro es de 9€ al año, no pasa itv, el parking es más barato, creo que es más cómodo el ir para arriba y abajo con el remolque y lo más importante para mí, y esto es algo súper particular mío: con caravana tienes más comodidades pero no dejan de ser otras paredes... Con el remolque tengo la sensación de estar más de camping... El royo tienda, pero con camas súper cómodas me gusta muchísimo... Por ese motivo me compre el remolque y no una cv...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com