Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

A ver, las bridas eran provisionales,jajaja Ahora están con soportes de esos de poner la escoba en la pared. Pegado con doble cara y tornillos. En mi caso el tubo ese de unión era un pelin más estrecho y lo rellene con cinta americana.

Por supuesto que no me importa que te copies, todo lo contrario,me alaga, todo lo que podamos aprender unos de otros para hacernos las vacaciones más amenas, mejor. Ahhh en la carcasa del fluorescente lleva un interruptor

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 


No es exactamente pero es lo más parecido que he visto por internet

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Tengo otra pregunta, quien me vendio el carro me dio una bolsa antigua cn piquetas, la verdad ni la abrí, hoyhe visto k tengo 6 modelos. Mi carro tiene enn los bajos una goma negra para poner la piqueta y clavarla. Cuales de estas piquetas son las que realmente necesito. Debo comprar alguna más?
Gracias


4c5d9d1ad5a8c35609fb90fd26dfac00.jpg


Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Yo solo llevo las del tipo F, no se si un poco más grandes (o no).
No tengo más, son ideales para terrenos duros, pero no se como iran en los blandos. Sólo lo probé en 2 campins y menos mal que llevaba este tipo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Vaya coleccion... la A y B terrenos muy blandos, C,D y E para normal y las F para duros.
 
Una buena coleccion y no saber para k sirven, ja ja ja. Contaré cuantos ojales tiene la tienda y sabiendo lo que me habéis dicho vere si compro alguna mas de las F

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Habria mucho problema por colocar un cofre de lanza de un Comanche en un Wolder?? ambos con lanza en V y el cofre viene con sus sujecciones.
 
Una buena coleccion y no saber para k sirven, ja ja ja. Contaré cuantos ojales tiene la tienda y sabiendo lo que me habéis dicho vere si compro alguna mas de las F

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Las F paracen mas bien clavos que les han soldado ese trozo para que no se vaya la goma.
 
Que grossor tenian los originales? Te cierra bien. Yo tengo miedo k no me cierre.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Yo también tengo un convert 13 xl en mi caso y tengo un colchones un grosor de 13 cm y de 25 kg de densidad por 135 x 180, en la tienda de colchones también me aconsejaron unos de 10 cm de grosor y de 30 kg de densidad. Los he probado los dos y van estupendos. Sobre todo los de aire ni se te ocurra es tirar el dinero a la larga.
 
Tengo otra pregunta, quien me vendio el carro me dio una bolsa antigua cn piquetas, la verdad ni la abrí, hoyhe visto k tengo 6 modelos. Mi carro tiene enn los bajos una goma negra para poner la piqueta y clavarla. Cuales de estas piquetas son las que realmente necesito. Debo comprar alguna más?
Gracias


4c5d9d1ad5a8c35609fb90fd26dfac00.jpg


Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Yo llevo las todo terreno clavos grandes con arandelas y pata de cabra de los chinos para luego sacarlas y fin del problema

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Presentacion

Presentacion

Hola a tod@s llevo un tiempo bicheando por este foro, cogiendo ideas y aprendiendo.

Y creo que ya es hora de presentarme. Saludos
 
Hola, yo en el comanche compact llevó tornillos de unos 10 cm, arandelas yla atornilladora. Todo terreno, no tardas nada en montar y es muy cómodo.
 
Hola, yo en el comanche compact llevó tornillos de unos 10 cm, arandelas yla atornilladora. Todo terreno, no tardas nada en montar y es muy cómodo.
Lo he visto hacer y supercomodo , el tio hasta puso un soporte de esos para 2 bicis con unos tornillos de 15cm y quedo como si lo hubiera puesto con cemento, lo unico es acarrear taladro, cargador etc...que ya voy hasta arriba y todo suma.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Yo me he agenciado esto para la rafia. Si van bien me pillo otro pack. Muy barato en Amazon.

Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1463829636246.jpg
    uploadfromtaptalk1463829636246.jpg
    57,1 KB · Visitas: 4
Muy buenas esas gomas, yo llevo para la rafia gomas de pelo pero esas tuyas parecen mas resistentes. Aún que las mías ya an sobrevivido a rachas de 50km.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Tienen pinta de aguantar bastante, además son perfectas para tensar la rafia del suelo en esa zona típica que coincide con un árbol jeje
 
Buenas tardes!

Creo que que en el foro se comentó algo sobre bolsas para montar la baca... No encuentro esta info. Por otro lado no sé si recomendáis algún top de pulpo concreto. Alguna indicación?

Gracias a todos!
 
Buenas tardes!

Siento hacer tantas preguntas... Tengo una duda sobre dónde tiene que ir marcado el número de bastidor en el carro... Tiene que haber una placa remachada? Además, tiene que ir el número de bastidor troquelado en la estructura fija?

Saludos
 
En el Inesca que tenia llevaba una chapa remachada en la lanza con un numero de identificación, el numero de bastidor no lo busque nunca.

En el Wolder Tuareg que he adquirido hace poco, mirando desde la lanza hacia el carro, lleva el numero de bastidor troquelado en el propio bastidor a mano izquierda.

Saludos.
 
En mi Inesca Tirol también viene una chapa remachada con pesos, identificación y demás al final de la lanza junto al cabezal.

Llevo unos días pensando en esa bolsa de transporte para la baca del remolque... ¿Quién la tiene por aquí para eso y qué tal? ¿Plazo de entrega?

Gracias y Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com