El fluorescente tampoco se calienta. Te lo aseguroMuy buen brico roncero, una sugerencia si puedes utiliza led, se calienta menos y sobre todo no es tan frágil como el fluorescente.
Los nuevos la verdad que no.El fluorescente tampoco se calienta. Te lo aseguro
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
los nervios están a flor de piel!
ya queda menos para el gran día!
Ya no te queda nada!!! Yo también voy a Barcelona pero el 11 y a buscar algo un poco más grande.....un crucero que también tengo ya ganas!! El carro lo dejamos para agosto.Vamos a por ella a Barcelona el día 10 de junio, luego vamos a la atmella a montar el chiringuito! jajajaja
ya queda menos para el gran día!
Residente en lo más abajo posible, en Cádiz. Aunque soy de ValladolidSois todos de la mitad norte acia arriba!!!
Nadie del sur???
Bonita cocina, creo k es del dechatlon
Yo tengo una igual y salvo el tamaño, bien, hace su papel y es rápida de montar.Hemos comprado esta cabina para usarlade tienda cocina, es a lo que llegamos ahora mismo. Si alguien la tiene o parecida que dw su opinión.
Graciasss
Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde
En relación a la bombona de ge gas azul, he buscado una alternativa.
La bombona azul en mi caso que no tengo vacia me cuesta alrededor de 55-60€, luego cada recarga entre 15-18€.
He buscado alternativas más baratas como comprar este regulador
Sale por unos 15€ y asi poder comprar bombonas de 11kg en cualquier gasolinera a un precio entre 10 o 12 si es propano
Quedaria asi:
Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde