Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

El fluorescente tampoco se calienta. Te lo aseguro

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Los nuevos la verdad que no.

Yo cambie a led principalmente por las rotura del tubo. y con los precios que tienen ya. Son bastante accesibes.
Un saludo
 
Vamos a por ella a Barcelona el día 10 de junio, luego vamos a la atmella a montar el chiringuito! jajajaja

ya queda menos para el gran día!
Ya no te queda nada!!! Yo también voy a Barcelona pero el 11 y a buscar algo un poco más grande.....un crucero que también tengo ya ganas!! El carro lo dejamos para agosto.


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
En relación a la bombona de ge gas azul, he buscado una alternativa.
La bombona azul en mi caso que no tengo vacia me cuesta alrededor de 55-60€, luego cada recarga entre 15-18€.
He buscado alternativas más baratas como comprar este regulador

50a0abdb15ba46160a4070997bfe136d.jpg


Sale por unos 15€ y asi poder comprar bombonas de 11kg en cualquier gasolinera a un precio entre 10 o 12 si es propano

Quedaria asi:

5e5c5ff0c16c06f5dcfb3a56f0031132.jpg


Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde
 
Hola a todos!

Yo soy de Navarra, pero vivo en Valencia. Este sábado vamos a por nuestro carro tienda!!!

Qué nervios... Tanto mirar, que si el contrato, ficha técnica, número de bastidor, poner la bola, ITV, placa identificación.... Diossssss

A ver si lo estrenamos pronto!
 
Sois todos de la mitad norte acia arriba!!!
Nadie del sur???
Residente en lo más abajo posible, en Cádiz. Aunque soy de Valladolid
Dato curioso que cuando estuve mirando para comprar de 2 mano la gran mayoría eran de la zona del Cantábrico y Cataluña

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
No soy d hacer publicidad ni nada, lo unico que quiero es difundir una informacion por si alguien le interesa. Conozco un mecánico, Oscar, por cierto también campista, que tiene un taller en Arenys de Mar. Se llama taller Escuderia, haace todo tipo de mantenimiento a mi me va a mirar las rueda, bujes etc.
Tiene precios muy competitivos y es de total confianza. Por si alguien, ya sea por que vive cerca de Barcelona o del Maresme que sepa que hay un buen mecanico.

Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde
 
Hemos comprado esta cabina para usarlade tienda cocina, es a lo que llegamos ahora mismo. Si alguien la tiene o parecida que dw su opinión.
Graciasss



3cde20ef7f79f056e510e7b1eb18af45.jpg


Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde
 
Hemos comprado esta cabina para usarlade tienda cocina, es a lo que llegamos ahora mismo. Si alguien la tiene o parecida que dw su opinión.
Graciasss



3cde20ef7f79f056e510e7b1eb18af45.jpg


Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde
Yo tengo una igual y salvo el tamaño, bien, hace su papel y es rápida de montar.
Ojo cuando la montes la primera vez, yo oblige una varilla y la partí, después la repare y a funcionar.
Para empezar no es mala compra, con el tiempo la cambiare por una un poco más robusta, ya la tengo tres años.
La idea es dejarla después para utilizar como wc


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
En relación a la bombona de ge gas azul, he buscado una alternativa.
La bombona azul en mi caso que no tengo vacia me cuesta alrededor de 55-60€, luego cada recarga entre 15-18€.
He buscado alternativas más baratas como comprar este regulador

50a0abdb15ba46160a4070997bfe136d.jpg


Sale por unos 15€ y asi poder comprar bombonas de 11kg en cualquier gasolinera a un precio entre 10 o 12 si es propano

Quedaria asi:

5e5c5ff0c16c06f5dcfb3a56f0031132.jpg


Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde


Por si te sirve, yo pille una repsol K6 en el segunda mano por 20€, después en una gasolinera la cambie.

No me acuerdo cuanto fue la recarga, llevo 2 años (temporadas) con la de 6kilos y bien

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com