Tu mismo, cuando te salga el carro volando...te darás cuenta del error.Las bolas que no hay q engrasar son las que tienen el cabezal del remolque con estabilizador, las que son normales como la mayoría de los carros tienda si hay q engrasarlas con una capa fina
Engrasa todo lo que quieras, pero la bola jamás de los jamases...hacerme caso que estoy todo el año con todo tipo de remolques páriba y pábajo...Yo al final me veo engrasando hasta las lonas!!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo no.Alguno tiene asegurado el remolque??? Me gustaria asegurarlo estos primeros años, incendio etc...he escrito a varios seguros, incluidos algunos que leo en el foro, y parece que la crisis ya se ha acabado, nadie contesta siquiera....alguno lo ha tenido asegurado???
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Pues la diferencia esta en el índice de riesgo...osea, la probabilidad de tener un percance. Claro que sus estadísticas suelen ser muy particulares, ya que al final el índice de riesgo, poco tiene que ver con la realidad. Por ejemplo...Un turismo particular paga de póliza 400 euros, el mismo modelo de turismo dedicado a taxi paga 1200 euros, cuando preguntas por que, te dicen que es por que el índice de riesgo es superior al estar más tiempo circulando que un particular, peeeero las estadísticas demuestran que los taxis por extraño que parezca tienen muchos menos siniestros que los vehículos particulares... Entonces la razón deja de existir. En definitiva cobran lo que les da la gana.Bueno tema seguro del remolque, solo una empresa me ha dado opcion de seguro, Generali, unos 120 año, pero dice que tienes que informar cada vez que cambias de camping, porque dice que es seguro de hogar y entonces cambias direccion, y asi no hay problemas....no se empiezo a estar hasta los.....de las compañias de seguro...al final estas asegurando 5000 euros copon......que mas dara que sea un remolque ,una avioneta o un ovni!!!!!
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Hola Fraysu, podrias mandar enlace o nombre??Hay una tienda online que venden parches para lona
Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
Yo también tengo una bola que se pone y se quita, pero la alcachofa esa para poner las luces del remolque lo tengo al otro lado justo por ese motivo, para poder sacar la bola y meterla sin problemas!!aquí podreis ver el adaptador con esos salientes que tropiezan con el mando de poner y quitar la bola
aquí podreis ver el adaptador con esos salientes que tropiezan con el mando de poner y quitar la bola