Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Si no es muy grande, en una mercería, compras una rodillera que se pega con la plancha y a correr.
Si es mas grande que eso, en el leroy merlín venden telas como las del carro, son para toldo, con pegamento para telas

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Alguno tiene asegurado el remolque??? Me gustaria asegurarlo estos primeros años, incendio etc...he escrito a varios seguros, incluidos algunos que leo en el foro, y parece que la crisis ya se ha acabado, nadie contesta siquiera....alguno lo ha tenido asegurado???

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Yo no.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Bueno tema seguro del remolque, solo una empresa me ha dado opcion de seguro, Generali, unos 120 año, pero dice que tienes que informar cada vez que cambias de camping, porque dice que es seguro de hogar y entonces cambias direccion, y asi no hay problemas....no se empiezo a estar hasta los.....de las compañias de seguro...al final estas asegurando 5000 euros copon......que mas dara que sea un remolque ,una avioneta o un ovni!!!!!

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Bueno tema seguro del remolque, solo una empresa me ha dado opcion de seguro, Generali, unos 120 año, pero dice que tienes que informar cada vez que cambias de camping, porque dice que es seguro de hogar y entonces cambias direccion, y asi no hay problemas....no se empiezo a estar hasta los.....de las compañias de seguro...al final estas asegurando 5000 euros copon......que mas dara que sea un remolque ,una avioneta o un ovni!!!!!

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Pues la diferencia esta en el índice de riesgo...osea, la probabilidad de tener un percance. Claro que sus estadísticas suelen ser muy particulares, ya que al final el índice de riesgo, poco tiene que ver con la realidad. Por ejemplo...Un turismo particular paga de póliza 400 euros, el mismo modelo de turismo dedicado a taxi paga 1200 euros, cuando preguntas por que, te dicen que es por que el índice de riesgo es superior al estar más tiempo circulando que un particular, peeeero las estadísticas demuestran que los taxis por extraño que parezca tienen muchos menos siniestros que los vehículos particulares... Entonces la razón deja de existir. En definitiva cobran lo que les da la gana.
 
A ver si a alguien más le ha pasado, estoy intentando poner el enchufe de la comanche y me tropieza con la bola que es de quita y pon y tiene el mando para poner y quitar. En concreto lo que tropieza es el adaptador que tiene unas protuverancias para coger el enchufe que viene de la remolque, eso se encara y gira... Pero no hay manera, estoy pensando en cortarlo, pero entonces no quedará atrapado el enchufe. Estoy haciendo algo mal? Como lo pongo? Es un sistema muy incomodoo, la verdad.
 
aquí podreis ver el adaptador con esos salientes que tropiezan con el mando de poner y quitar la bola
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    23,8 KB · Visitas: 3
  • image.jpg
    image.jpg
    63,6 KB · Visitas: 3
Hombre, normalmente el macho va sobre una chapa tipo escuadra. Lo podrías doblar...

Aunque yo iría donde te lo pusieron y que lo apañen

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si pongo primero el enganche del enchufe y luego la bola, el mando con la llave tropiezan y no se cierra y si no se cierra no se puede quitar la llave :triste:
 
aquí podreis ver el adaptador con esos salientes que tropiezan con el mando de poner y quitar la bola
Yo también tengo una bola que se pone y se quita, pero la alcachofa esa para poner las luces del remolque lo tengo al otro lado justo por ese motivo, para poder sacar la bola y meterla sin problemas!!

Yo creo que es la única buena solución que puedo aconsejarte...

Suerte!!!


aquí podreis ver el adaptador con esos salientes que tropiezan con el mando de poner y quitar la bola


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hombre normalmente se pone en la izquierda para eso mismo ...para que no te estorbe al ponerlo...no tiene nada cambiarlo de lado hazlo tú mismo....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, ya me tenéis de vuelta por estos lares….., ahora el que esta de total bajón soy yo….., al regresar del Camping “Lo Monte”, gracias a un gran forero de aquí, y su recomendación terminamos en el y …., que días tan fantásticos hemos pasado allí…, nos ha encantado, de verdad muy muy bien…., repetiremos sin duda, además hemos topado con gente buena de la de verdad…, buenos momentos compartidos…, tiene dos piscinas geniales, una piscina climatizada y jacuzzi en la que puedes entrar con los peques…, cafetería y restaurante muy correctos y con buenos precios…, personal amable y atento, desde la recepción hasta los de mantenimiento ( que pedimos una rafia mas de sombra, y al día siguiente estaban montándonoslo...) , la limpieza igual…, muy contentos…, y con el sabor agridulce de la vuelta al curro….(con lo a gusto que se esta todo el dia en bañador y chanclas…), ahora eso siii las cosas como son, nos queda muuucho por aprender…, y tenemos que mejorar sobre todo en tiempo de montaje y desmontaje…., pero…todo se andará…, digo yo que con practica….
Me alegro mucho de que vengáis contentos de la experiencia en lo monte.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Con respecto a lo de engrasar o no la bola..
Nunca se debe de engrasar la bola,si el remolque que vas a llevar lleva estabilizador, si no lo lleva ,puedes engrasarla con total tranquilidad,no se va a soltar el carro,ya que al cerrar el seguro este se agarra por la parte baja y es imposible que se suelte, los trailers engrasan la quinta rueda (sería un ejemplo)

Ahora,si es bueno o no engrasarlo,. Pues no se,pero que si lo engrasas no va a pasar nada..o si,que te manches los pantalones como mucho.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com